Joven hace parodia de mítico episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ y enloquece a miles de usuarios [VIDEO]

11 Ene 2020 | 18:29 h
Desliza la izquierda para ver esta parodia. Foto: Captura.

Viral en TikTok. Muchacha usa popular plataforma para recrear un capítulo viral de la conocida telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’.

No podrás dejar de reír. TikTok es una plataforma que se ha expandido a lo largo de los últimos años, pues propone a los usuarios la oportunidad de crear material audiovisual creativo, en un rango de tiempo de máximo un par de minutos.

Miles de usuarios han compartido y comentado este nuevo viral que ha robado más de una carcajada a los internautas. El video es una recreación de un capítulo de la reconocida telenovela ‘La Rosa de Guadalupe’; sin embargo, le da un giro muy sorpresivo. ¿Ya viste el video de TikTok? Aquí te lo dejamos.

PUEDES VER: Lulu, la influencer canina que ahora es madre de seis lindos cahorros, y conmueve a miles de usuarios [VIDEO]

El capítulo al que hace referencia la joven se llama ‘Nomofobia, adicción al celular’, pues cuenta la historia de una niña que es castigada por su madre y le quita su dispositivo móvil. La menor, muy afectada y llena de ira, arremete físicamente contra su madre, quien tira el smartphone por la ventana.

Este capítulo fue punto de críticas y burlas por parte de millones de usuarios en las redes sociales, debido a la exageración de los hechos, lo cual es característico de esta telenovela. La usuaria de la cuenta de TikTok, decidió recrear el video representando a ambos personajes con la ayuda de un espejo.

Reginaacosta 76 compartió el gracioso video de TikTok y los usuarios no dudaron en hacerlo tendencia. La joven emplea muecas exageradas y movimientos frenéticos que ocasionan mucha gracia a miles de cibernautas. Además, representa el papel de la madre y de la hija de una forma muy ingeniosa. Aquí te dejamos el TikTok, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component

Aquí te dejamos el capítulo original:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component