Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Desliza para ver el desenlace de esta historia que se viralizó en Facebook. Foto: Radio Frontera.

Una publicación de Facebook dejó impresionados a miles de usuarios luego de revelar cómo un perro callejero fingió estar muerto, para luego atacar a la persona que lo había lastimado segundos antes.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 7:30 h

Una serie de fotografías compartidas en un portal de Facebook generaron risas en miles de usuarios, puesto que en estas se reveló cómo un perro callejero había fingido estar muerto para atacar de forma imprevista a la mujer que lo había atropellado. El increíble hecho se hizo tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí te contamos lo que pasó.

Según la descripción de las imágenes, publicadas en Facebook por la página ‘Radio Frontera’, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió hace algunos días, en las afueras del Hospital General Alfredo Pumarejo, ubicado en la ciudad ‘Heroica Matamoros’, en Tamaulipas, México.

PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se muestra sin nada de maquillaje y su aspecto genera asombro [FOTOS]

Todo comenzó cuando una mujer llegó al mencionado nosocomio a bordo de su camioneta y sin querer atropelló a una perrita callejera que se encontraba durmiendo. El can era la ‘mascota’ del hospital y su grito luego del accidente llamó la atención de todos los presentes.

Muy mortificada, la mujer que atropelló a la perrita bajó de su camioneta para llevarla a un veterinario, ya que el animalito se había desmayado. Cuando se disponía a meterla a su vehículo, el can despertó y mordió fuertemente la mano de la joven, para luego salir corriendo.

Esto sorprendió a todos los presentes y a miles de usuarios en Facebook, algunos de los testigos se acercaron a la joven para ayudarla y otros no pudieron contener la risa, debido a que aseguraron que sería una especie de ‘karma’, ya que ella no había manejado con precaución.

PUEDES VER: ‘Ken humano’ muestra cómo era antes de las cirugías y deja asombrados a sus fans [FOTOS]

Afortunadamente, la perrita callejera fue revisada luego de este incidente que se viralizó en Facebook y se llegó a la conclusión de que su lesión en la pata trasera no era de gravedad, así que podrá volver a caminar con normalidad. Por su parte, la mordida de la joven no es de consideración.

Si deseas ver las imágenes de este curioso hecho que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

PUEDES VER: Hombre mutila su cuerpo para verse como una ‘calavera’ y su aspecto deja aterrados a miles [VIDEO]

Perro ‘impaciente’ toca claxon del auto de su dueño para que este lo deje jugar en la calle

Un reciente video compartido en Facebook reveló la insólita reacción que tuvo un perro ‘impaciente’ al ver que su dueño se demoraba demasiado al regresar. El animal quería salir a jugar con sus amigos por lo que no tuvo mejor idea que tocar el claxon del automóvil de su dueño para así llamar su atención. La curiosa escena se hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El perro ‘impaciente’, como ha sido bautizado en Facebook, no pudo soportar las ganas de salir a jugar y decidió llamar a su dueño de la forma más inesperada posible. El peculiar acto fue registrado en video por una transeúnte y las imágenes se volvieron virales en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia de albañil deseaba tener piscina en casa y él los sorprende con increíble construcción [FOTOS]

Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción

Una historia que robará tu corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el preciso momento que pidió un emotivo abrazo a una recepcionista de un lujoso hotel.

Un indefenso perro deambulaba solo por diferentes calles con la intención de buscar comida y agua. De pronto, decidió ingresar a un costoso alojamiento y trató de llamar la atención de los empleados con un tierno gesto que causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra enorme caja fuerte, la destruye y halla increíble tesoro en su interior [VIDEO]

Perro con cáncer realiza su última caminata hacia el veterinario y conmueve en redes sociales

Solo aquellos que tienen un perro como mascota pueden entender el dolor que se siente el verlos partir a una mejor vida. Esta vez le tocó a Dale Thompson, un residente de Toronto, Canadá. El hombre compartió el desgarrador momento en el que su mascota de 14 años, de nombre Murphy, da sus últimos pasos en este mundo.

Fue a través de las redes sociales que Thompson compartió una fotografía de Murphy después de la Navidad. “Esta es la decimocuarta y última Navidad de Murphy conmigo. Trágicamente, el cáncer ahora atraviesa su nariz y su garganta. No hay nada más que pueda hacer excepto hacerlo sentir cómodo y feliz", fue el mensaje que acompañó la publicación.

PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Perro simula estar ‘muerto’ para evitar que lo alejen de su dueño enfermo

Una impresionante actuación. Vía Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que demostró un inusual comportamiento para impedir que lo separen de su dueño, quien estaba padeciendo de un mal de salud y requería atención especial. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Colombia.

El jefe de la familia regresó del hospital tras presentar algunas molestias en su estado de salud y sus hijos se hicieron cargo de sus cuidados; sin embargo, no imaginaron que la pequeña mascota haría lo posible para cumplir con la misma labor.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer tiene feroz pelea con amante de su esposo que encontró en bus [VIDEO]

Perro acude a playa y se enfrenta con cangrejo que se escondía entre la arena

Un video compartido en la página ViralHog de Facebook registró el momento exacto en que un osado perro se enfrentó con un cangrejo que estaba escondido en la arena. Las imágenes del viral ha captado la atención de miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Según algunos detalles en la publicación viral de Facebook, el dueño del animal se acercó por los fuertes ladridos que hacía su mascota. Al estar a pocos metros del cachorro, descubrió que un cangrejo lo intentaba morder.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Peruanas hacen tendencia en TikTok con divertida canción “Limeñita Anthem” [VIDEO]

Mujer aplica maquillaje en la cara de su perro y este tiene curiosa reacción

Morirás de la risa. Un travieso perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que su dueña registró su reacción cuando le aplico un poco de maquillaje en la cara con ayuda de una brocha.

Una muchacha se alistaba en su dormitorio porque debía acudir a la fiesta de su mejor amiga y esta situación llamó la atención de su querida mascota que se sentó a su costado. Por esta razón, ella quiso jugar con el animal y se llevó tremenda sorpresa con su actitud que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro [VIDEO]

Perro no quería dejar solo a su dueño y lo espera por horas en la puerta del hospital

Una escena que tocará tu corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, en el cual se muestra su impaciencia por volver a ver a su dueño, quien permaneció internado en el hospital durante unas horas y este estuvo en la puerta.

Un señor fue trasladado a un centro de salud ubicado en la ciudad Pocos de Caldas, en Brasil, porque presentaba unos problemas. Esta situación alarmó a su adorada mascota que persiguió a la ambulancia por varias cuadras y se quedó en la puerta con la intención de esperar para estar otra vez con él, lo cual causó ternura en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

Cadete debía permanecer quieto, pero travieso perro tiene insólita conducta para distraerlo

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estalle de risa, pues muestra el momento exacto en el que un joven cadete intenta cumplir una orden, sin imaginar que un atrevido perro aparecería y haría algo insólito para distraerlo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso animal ya es toda una sensación en Facebook, luego de que se le viera realizando un peculiar ‘baile’ que efectuó durante la concentración que realizaba un joven cadete. El video con lo que pasó fue compartido en redes sociales y rápidamente se viralizó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre utiliza impensado truco para obtener sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de Facebook mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En Facebook se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se rasura una de sus cejas por cumplir reto y ahora luce con nueva apariencia [VIDEO]

Perro callejero estuvo a punto de morir ahogado y su amigo lo rescata del peligro

Un héroe sin capa. La valiente acción de un perro callejero lo convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, luego que salvó la vida de su compañero que estuvo al borde de la muerte tras caer a un peligro río.

En una lejana localidad, unos dos perros se encontraban paseando por las calles en busca de comida; sin embargo, se vieron afectados por las fuertes lluvias y vientos que corrían ese día, lo cual terminó provocando un accidente que tuvo un final feliz.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Creyeron que taxista estaba herido, pero solo dormía encima de su auto [VIDEO]

Perro 'egoísta’ enfurece al ver que su dueña intentaba repartir su torta de cumpleaños a sus ‘invitados’

Te reirás a carcajadas al ver su reacción. Un curioso perro ha generado sorpresa en Facebook tras revelarse cuál fue su reacción al ver que su dueña intentaba repartir la torta de cumpleaños que le había regalado. El perro ‘egoísta’ se negaba a compartir dicho postre con todos sus invitados de cuatro patas y las imágenes de este divertido momento se hicieron tendencia en varias redes sociales, alcanzando a usuarios de los países de México, España y Estados Unidos.

Según detalla Latam Times, el simpático perro que protagoniza este gracioso video viral publicado en Facebook se llama ‘Aldo’, un travieso Golden Retriever que tiene miles de seguidores en las redes sociales, debido a su egoísmo. ¿Qué pasó exactamente? Aquí te vamos a contar todos los detalles de esta hilarante historia que ha provocado carcajadas en miles de cibernautas, especialmente aquellos que son amantes de los animales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Haces compras online de páginas chinas y no te llegan? Conoce la razón [VIDEO]

‘Educado’ perro callejero pide comida en restaurante y se gana el corazón de miles

En Facebook, un video viral logró ‘remecer’ el ciberespacio, ya que nos muestra el singular comportamiento que tiene un perro ‘educado’, el cual día tras día acude a un restaurante para exhortar una ración de comida. El dueño del negocio mencionó que el animal acude a la misma hora, todos los días, y se comporta de una forma muy increíble. En redes sociales de México, Colombia y Estados Unidos, el clip fue tendencia.

Sin embargo, lo más gracioso de todo esto es la forma en la que el animal espera a que el dueño del local le brinde un poco de comida. El hombre grabó su reacción y compartió este video en Facebook, red social en la que miles de usuarios quedaron fascinados con el can.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component