Lazy loaded image

Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Video viral en Facebook. La perrita es una reconocida influencer en redes sociales y el nacimiento de sus crías fue recibido de manera positiva por los internautas.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 19:55 h

Video viral en Facebook conmueve a miles de usuarios en redes sociales. Los amantes del mejor amigo del hombre no pudieron contener la sonrisa ante imágenes de adorable perrita salchicha cuando esta se convierte en madre de seis hermosas crías recién nacidas.

Cinco millones de usuarios han visto el reciente video, que no tardó más de unas horas en volverse un completo viral en todas las plataformas. Actualmente, es tendencia en países como Estados Unidos, Inglaterra y México. ¿Ya viste las tiernas imágenes? Aquí te dejamos el video de Facebook.

PUEDES VER: Joven intenta arrojar pescado a lobo marino, pero pájaro arruina sus planes [VIDEO]

LouLou, mejor conocida como Lulu en Latinoamérica, es una influencer canina que cuenta con más de 16 mil seguidores en su cuenta de Twitter, la cual es manejada por sus dueños. La perrita es de la reconocida raza ‘dachshund’, mejor conocida como 'perro salchicha. En sus redes sociales comparte múltiples videos e instantáneas, que son numerosamente compartidas por los cibernautas, debido a que son realmente tiernas y graciosas.

Hace algunos meses, sus dueños dieron la noticia que Lulu estaba gestando y sería madre por primera vez. Esto mantuvo a sus seguidores muy emocionados y expectantes por la llegada de los nuevos cachorros. Vía Facebook se compartieron las primeras imágenes de las crías de Lulu y su estado después de la ardua labor de parto.

En las imágenes se ve a Lulu sosteniendo a su cachorro recién nacido. La pequeña can se ve agotada pero, aún así, se aferra a su cría de forma muy cariñosa. Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues múltiples usuarios se mostraron conmovidos ante la actitud tan maternal de Lulu.

El video se dio a conocer en la cuenta de la perrita, loulouminidachshund. Actualmente, cuenta con más de 5 millones de reproducciones y más de 100 mil comentarios.

PUEDES VER: Halla el trébol de cuatro hojas entre los cerdos: el difícil reto visual que pocos aceptan [FOTOS]

Otros virales de Facebook

Mujer atropella a perro callejero por error, can finge su muerte y la muerde

Tremenda sorpresa. En Facebook está causando sensación la historia de una joven que manejaba su camioneta y sin querer atropelló a un perro callejero que comenzó a lamentarse. La mujer bajó de su vehículo y vio que el can estaba inconsciente, así que decidió cargarlo para llevarlo al veterinario, sin imaginar que el sabueso estaba fingiendo su muerte y despertó para morderla. Luego de su ‘venganza’, el astuto animal escapó del lugar, lo que provocó la risa de miles de cibernautas en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Según la descripción de las imágenes, publicadas en Facebook por la página ‘Radio Frontera’, el incidente que se volvió tendencia en redes sociales sucedió hace algunos días, en las afueras del Hospital General Alfredo Pumarejo, ubicado en la ciudad ‘Heroica Matamoros’, en Tamaulipas, México.

PUEDES VER: Mujer se topa con la amante de su esposo en bus y tienen feroz pelea [VIDEO]

Enorme elefante desata toda su furia contra turistas que quisieron rescatar a su cría

Aterrador momento. Un video viral compartido en TikTok muestra la valerosa acción que tuvieron dos jóvenes al ver que un elefante bebé necesitaba ayuda para salir de una piscina. Los chicos tuvieron que enfrentarse a su enfurecida madre, que no entendía que los hombres solo querían ayudar a su cría. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La red social de TikTok se ha vuelto la favorita de millones de jóvenes, quienes se entretienen con los cortos y divertidos videos que se suben cada día.

Video Recomendado