Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Este insólito hecho volvió abrir el debate sobre los enormes peligros de la contaminación para la fauna silvestre.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 17:47 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que una enorme cobra trata de regurgitar una botella de plástico que se había tragado y un joven intenta ayudarla para salvar su vida. El hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Este insólito hecho ocurrió en mitad de un pueblo en la India y fue grabado con el celular de uno de los testigos. Posteriormente el clip fue publicado en Twitter por Parveen Kaswan, un funcionario del Servicio Forestal de la India. Acompañado a esto, escribió “Vea cómo las botellas de plástico de un solo uso afectan la vida silvestre y a otras especies”.

PUEDES VER: ‘Barbie humana’ muestra su rostro sin maquillaje y su aspecto provoca sorpresa [FOTOS]

En el video que se hizo viral en Twitter y Facebook se puede ver como la enorme cobra tiene el objeto atorado en su estómago y un joven trata de ayudarla frotando su cuerpo con un pequeño palo. Tan solo un instante después el peligroso reptil trata de regurgitar la botella de plástico y un breve momento después logra botarlo.

Tras esto, el animal fue devuelto a su hábitat. Sin embargo, Kaswan dijo que no todas las especies tienen la misma facilidad para vomitar esta clase de objetos, por ello muchas mueren a causa de la contaminación.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: ¿Notas el trébol de 4 hojas entre estos cerdos?: el dificil reto visual que frustra a miles [FOTOS]

Esta escena, junto al tuit del funcionario, inmediatamente abrió el debate en Facebook y otras redes sociales sobre el uso de plástico, pues un estudio del colectivo Un-plastic dio a conocer que en la India se generan se generan millones de toneladas de residuos plásticos, de los cuales solo se recoge y reutiliza el 60%.

Video Recomendado

Lazy loaded component