Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Para no creer. Un joven se volvió el hazmerreír de Facebook, luego de que perdiera un concurso de televisión por confundir a ‘Popeye el marino’ con la cadena de restaurantes ‘Popeyes’

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 8:25 h

Impensado. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de ver un video viral que tiene como protagonista principal a un joven que se volvió el hazmerrerír de las redes sociales, debido a que confundió a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’. El tremendo ‘fail’ dio la vuelta al mundo y se ha vuelto tendencia en varios países, como México, España, Estados Unidos, entre otros.

El hecho ocurrió en mitad del programa de televisión Family Feud Canada, donde las familias de aquel país se enfrentan a una serie de preguntas para obtener un premio monetario. En esta ocasión se encontraba en disputa la familia Dubois contra los Tomlin.

PUEDES VER: Ubica el trébol de cuatro hojas entre los cerdos: el nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

En una ronda de preguntas al azar Eve Dubois salió al frente para representar a los suyos, mientras que Logan Tomlin hizo lo mismo por su lado. Solo un instante después el presentador soltó la primera pregunta: ¿Cuál es la comida favorita de Popeye?

Sin si quiera pensarlo la chica presionó el botón y respondió muy alegremente “chicken” (pollo, por su traducción al español), mientras bailaba. Sin embargo, su rostro cambio completamente cuando vio que todas las presentes se tomaban la cabeza decepcionados por su respuesta.

Tras este fallo, inmediatamente Logan contestó “spinach” (espinaca, por su traducción al español) y ganó el concurso. La confusión de la chica se debió a que confundió a Popeye el marino con cadena de restaurantes Popeyes, famosa mundialmente por su pollo frito. Este clip se volvió viral rápidamente en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER: Mujer halla a la amante de su esposo en bus y tienen salvaje pelea [VIDEO]

Tras este divertido incidente, Dubois declaró para el medio local Newsweek que estaba nerviosa y no estaba escuchando realmente, porque después de ver el momento en televisión se dio cuenta de que ni siquiera dejo terminar la pregunta al presentador.

"En mi cabeza, pensé que él había dicho: “¿Cuál es la comida más famosa de Popeyes? Pensé que lo tenía en la bolsa. Pensé que había ganado ", finalizó la joven que se hizo tendencia en Facebook.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component