Lazy loaded image

‘Barbie humana’ enseña su rostro sin maquillaje y su aspecto sorprende a miles [FOTOS]

Miles de seguidores de la ‘Barbie humana’ quedaron impactados, tras ver en Facebook unas imágenes de la joven sin maquillaje.

Entretenimiento LR
13 Ene 2020 | 19:15 h

En Facebook se ha vuelto virales una fotografías que han impactado a miles, pues muestra el rostro de la ‘Barbie humana’, Valeria Lukyanova, sin una pizca de maquillaje. La muchacha, quien se había hecho popular tiempo atrás por su enorme parecido con la muñeca de Mattel, decidió publicar imágenes de su apariencia en la actualidad, sin imaginar que se volvería tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Valeria Lukyanova, la joven que se caracteriza como la mítica figura, se volvió viral en pocas horas, tras mostrarse 'al natural’ en una sesión fotográfica. Si bien la modelo se hizo famosa en Facebook y YouTube por su increíble parecido con la famosa muñeca, ella acaba de compartir algunas imágenes suyas sin nada de maquillaje, algo que dejó impresionados a usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Decide mutilarse el rostro para lucir como ‘calavera’ y ahora aterra a todos [VIDEO]

Por si no lo recuerdas, Valeria Lukyanova es una joven ucraniana que se volvió ‘famosa’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook e Instagram, debido a su gran parecido con la muñeca ‘Barbie’, esto gracias a un régimen súper fit y a que se aplicaba abundante maquillaje en el rostro.

Gracias a su similitud con la muñeca de Mattel, Valeria Lukyanova ha podido ganar miles de admiradores en sus principales redes sociales. Actualmente, posee 383 mil seguidores en Facebook y 820 mil en Instagram, una increíble cifra que cualquier influencer quisiera tener.

Al parecer, la ‘Barbie humana’ se cansó de su popularidad en las redes sociales y decidió volver a ser una ‘persona normal’, ya que recientemente publicó un video y varias fotografías en Instagram, donde se le aprecia sin una gota de maquillaje, lo que dejó a sus fans en shock.

PUEDES VER: Familia de albañil anhelaba tener piscina y él cumple su sueño con insólita construcción [FOTOS]

La mayoría de sus seguidores en Instagram, Facebook y otras redes sociales han apoyado la decisión de Valeria Lukyanova de dejar de lucir como una ‘Barbie humana’, incluso le dijeron que ahora sin tanto maquillaje en el rostro se ve mucho más bonita que antes.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos de Facebook que te mostrará una recopilación de cómo lucía Valeria Lukyanova como una ‘Barbie Humana’, así como unas imágenes que la muestran al natural. No puedes perdértelas, solo desliza la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Joven ubica caja fuerte abandonada, la rompe y encuentra insólito tesoro [VIDEO]

Mujer coloca abundante maquillaje en su cara para lucir como ‘Rihanna’ y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Por medio de Facebook e compartió un video viral que dejó a miles de usuarios impactados, después de ver la transformación de una mujer al aplicarse gran cantidad de maquillaje en la cara para lucir como su cantante favorita ‘Rihanna’, sin sospechar que el resultado impactaría en redes sociales, sobre todo a países de México, España y Estados Unidos.

Tal como se puede observar en el video viral de Facebook, la mujer echó maquillaje muy costosos sobre su rostro para ocultar sus imperfecciones, luego de ello usó otros cosméticos para pintar sus ojos. Te dejamos las imágenes que son tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Mujer pensó que su hijo dormía, pero se encontraba bailando Fortnite en su fiesta [VIDEO]

Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna

La página de Facebook que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.

“I’m a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic”, se puede escuchar decir a los soldados que aparecen en este gracioso video de Facebook. Aunque no lo creas, esta no sería la primera vez que un grupo de militares hacen noticia por cantar el tema del grupo europeo Aqua.

PUEDES VER: Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Joven quiere parecerse a una Barbie y se somete a radical cambio de look que sorprende a miles

En Facebook fue compartido un video viral que muestra a una chica aplicándose maquillaje en el rostro, para que sus seguidores puedan guiarse de ella y lucir igual que la famosa muñeca de plástico, Barbie. El clip ha dejado impresionados a miles de internautas en las redes sociales y se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Stephanie Stokkvik es una joven de Noruega que a través de su canal de Facebook comparte tutoriales de maquillaje para lucir como icónicos personajes de Disney. Te dejamos el video viral que es tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Joven avergüenza a su hermano todos los días por increíble motivo que conmueve a miles [VIDEO]

Chica sufre increíble transformación gracias al maquillaje y luce idéntica a la Mona Lisa

No podrás creerlo. Una chica fanática de la belleza se vuelto viral en Facebook, luego de publicar un video que muestra su radical transformación convirtiéndose en la Mona Lisa, el famoso cuadro de Leonardo da Vinci. La autora del video dejó anonadado a más de uno de sus seguidores al demostrar su increíble talento con el maquillaje. Tienes que ver cómo lució.

PUEDES VER: Perro finge estar muerto para luego atacar a la mujer que lo atropelló [FOTOS]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

PUEDES VER: ‘Ken humano’ comparte fotos de cómo lucía antes de operarse y sus fotos entristecen a fans [VIDEO]

Les compran costosa ‘Barbie voladora’ y se llevan gran sorpresa jugando con ella

Dos niñas les suplicaron a sus padres que les compren la 'Barbie voladora' y cuando la usaron se llevaron una tremenda sorpresa que ha hecho reír a miles de personas en Facebook.

Dos niñas jugaban con una costosa ‘Barbie voladora’ que sus padres les habían comprado por sus buenas notas; sin embargo, se llevaron una gran sorpresa cuando la usaron. Imágenes son tendencia en Facebook.

PUEDES VER: Novio sorprende a su pareja con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee en su boda [VIDEO]

Echa abundante maquillaje en todo su rostro para cubrir sus imperfecciones y ahora luce increíble

Realmente impactante. En Facebook se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de diversas redes sociales. Una joven compartió su tutorial de belleza, donde cambia su apariencia de forma radical gracias al maquillaje que usa en el rostro. Esta publicación ha obtenido mayor reacciones en países como México, Estados Unidos y España.

Este video viral de Facebook ha sido compartido por la cuenta de Grwrady, un famoso canal de belleza que tiene más de 16 000 seguidores.

PUEDES VER: Crean reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se vuelve el ‘tema’ del verano [VIDEO]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

Mujer con la cara llena de acné se somete a radical cambio de ‘look’ y ahora luce como Kim Kardashian

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look al que se sometió una chica con el rostro lleno de acné. La joven usó gran cantidad de maquillaje, sin pensar que acabaría luciendo muy parecida a Kim Kardashian. La drástica transformación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La joven decidió mostrar en Facebook un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

PUEDES VER: Influencer canina se vuelve madre de seis adorables cachorros y conmueve a miles [VIDEO]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje en la cara y tiene drástico cambio de apariencia

Parecía otra persona. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, ya que una joven se sometió a un radical cambio de look tras colocarse gran cantidad de maquillaje sobre el rostro con la finalidad de ocultar sus imperfecciones. El peculiar hecho no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

La publicación de Facebook ha sido muy comentada por usuarios de varios países quienes 'piropearon’ a la joven al aparecer con un rostro diferente, gracias al maquillaje profesional. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Captan conmovedor momento en el que perro y koala comparten agua durante sequía [VIDEO]

Chica se aplica maquillaje a lo Kim Kardashian y tiene radical cambio de aspecto

Impresionante transformación impactó a todos. Una chica robusta se ha vuelto ‘popular’ en las redes sociales, principalmente en Facebook, luego de que compartiera un video viral que revela el radical cambio de look que experimentó, luego que siguiera los tips de maquillaje de Kim Kardashian.

La mujer con sobrepeso ha alcanzado el éxito en Facebook, Instagram y otras redes sociales tras publicar videos del antes y después de aplicarse los costosos cosméticos en todo su rostro, el que apareció refinado. La increíble transformación de esta mujer dejó con la boca abierta a miles de personas en Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Mujer aplica maquillaje en la cara de su perro y este tiene curiosa reacción [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

Impresionante transformación con maquillaje

Un cambio radical le devolvió la sonrisa al rostro y la conmovió hasta las lágrimas ❤ Crédito: @Ayanshafag

Posted by RecreoViral on Thursday, July 18, 2019
PUEDES VER: Mujer tiene feroz pelea con amante de su esposo que encontró en bus [VIDEO]

Chico va a barber shop para hacerse un cambio de look y barbero le hace espantoso diseño

No podrás creerlo. Por medio de Facebook, un peluquero profesional compartió en su página oficial el video del radical cambio de look que realizó en la cabeza de su cliente. Según los detalles en la publicación, el usuario llegó al barber shop con una larga cabellera y terminó con pocos pelos.

¿Qué diseño elaboraron? Algunas barberías se alistan para la celebración de halloween y en Facebook u otras redes sociales han compartido videos sobre algunos diseños ‘terroríficos’ elaborados con el cabello. Te dejamos el viral que causa furor en la Intenet.

PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de Facebook se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en Facebook, red social en la que miles la llenaron de halagos. Te dejamos el video que es tendencia en la Internet. No puedes perdértelo por nada del mundo.

PUEDES VER: Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en Facebook, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de Facebook e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

PUEDES VER: Hombre utiliza impensado truco para obtener sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

Mujer con cabello rasta se hace tratamiento de belleza y tiene radical transformación

Lució como otra persona. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de usuarios, luego que una mujer visitó un centro de belleza para someterse a un drástico tratamiento y cortarse todo su cabello rasta sin imaginar cómo quedaría el resultado final. Este curioso hecho se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Por un largo tiempo, la muchacha llevó dreadlocks como parte de una moda que consiste en tener el cabello enredado y tejido; sin embargo, quiso obtener una nueva apariencia para destacar entre sus amigos al dejarse llevar por los consejos de un grupo de profesiones y causó furor en Facebook.

PUEDES VER: Mujer se rasura una de sus cejas por cumplir reto y ahora luce con nueva apariencia [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del viral difundido en Facebook, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson. Mientras avanzan los minutos del video se puede apreciar cómo la cara de la joven va adoptando la apariencia del recordado 'rey del pop’.

PUEDES VER: Perro se revuelca en la tierra y hace enojar a su dueño que lo había bañado [VIDEO]

Chico se somete a radical cambio de look y termina como una estrella de Kpop

Quedarás con la boca abierta. Por medio de Facebook se compartió un video que ha dejado con la boca abierta a miles de personas, luego que vieran el radical cambio de look que tuvo un joven asiático para parecerse a una estrella del Kpop. Las imágenes ya son virales en la red.

Con ayuda de productos de maquillaje, el joven asiático decidió someterse al cambio con la finalidad de parecer una estrella del Kpop. Las imágenes ya se han vuelto viral rápidamente en Facebook, dejando impactados a miles de usuarios.

Video Recomendado