Dross habla acerca de la posible Tercera Guerra Mundial y sus palabras calman a miles [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

10 Ene 2020 | 11:46 h
Video es viral en YouTube. Fiel a su estilo, el 'youtuber del terror’ habló sobre una posible Tercera Guerra Mundial, un tema que preocupa a millones de personas. Foto: Captura.
Video es viral en YouTube. Fiel a su estilo, el 'youtuber del terror’ habló sobre una posible Tercera Guerra Mundial, un tema que preocupa a millones de personas. Foto: Captura.

Vía YouTube. El famoso 'youtuber del terror’ se refirió en un video a la probabilidad de una Tercera Guerra Mundial, tema que preocupa a millones en todo el mundo.

En Facebook, YouTube y otras redes sociales, se ha hecho tendencia el hashtag #WWIII, etiqueta que hace referencia World War 3 o Tercera Guerra Mundial. Este posible conflicto que se llevaría a cabo entre Estados Unidos e Irán, ha conmocionado a millones de personas en todo el mundo, por lo que el youtuber Dross tuvo que salir a hablar al respecto.

“¿Habrá III Guerra Mundial? Deja que el sugar daddy de YouTube te lo explique...”, con este título publicó Ángel David Revilla, más conocido como Dross Rotzank, su más reciente video donde lo vemos hablando sobre la World War 3 (WW3), es decir, la Tercera Guerra Mundial. ¿Habrá? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Hambrienta serpiente surge del mar y ataca a bañistas quienes huyen para salvar sus vidas [VIDEO]

“¿Será que a nosotros nos toque vivir la Tercera Guerra Mundial”, se pregunta el youtuber venezolano, quien comenzó a imitar a las personas que están seguros que este conflicto está por iniciar y publican mensajes o videos alarmistas en Facebook, YouTube, Twitter, entre otras redes sociales.

Luego de burlarse de quienes piensan que Estados Unidos e Irán iniciarán la Tercera Guerra Mundial, Dross trató de calmar el asunto y sostuvo que a nadie le conviene un conflicto de tales magnitudes, ya que eso afectaría a la economía que sostiene a los principales países del mundo.

Fiel a su estilo, el youtuber venezolano comenzó a detallar otras razones del por qué él cree que sería imposible de que Estados Unidos e Irán inicien una posible Tercera Guerra Mundial. “Y si al final resulta que sí ocurre la WWIII, entonces cierren mi canal y no me dejen opinar más nunca de nada”, aseguró.

PUEDES VER: Joven se hace tatuaje con el rostro de su perro y resultado es sorprendente [VIDEO]

El material audiovisual publicado en YouTube por Ángel David Revilla tiene más de 195 mil reproducciones y no fue subido al canal principal del youtuber, sino a su cuenta secundaria 'Los Vlogs de Dross’, donde suele hablar de todos tipo de temas. Aquí te lo dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se hace tatuaje con rostro de su perro en el brazo y resultado causa sorpresa [VIDEO]

Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444

Estalló en cólera. Miles de fanáticos de ‘Dross’ se sorprendieron al ver que el youtuber venezolano comenzó a insultar a los dueños de YouTube, luego de que decidieran eliminar su reseña sobre el terrorífico video 1444, el terrorífico viral que muestra el suicidio de un joven con una escopeta y que, supuestamente, estaría maldito. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Estos últimos días en YouTube, Facebook y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

Lazy loaded component