Lazy loaded image

Enorme elefante desata toda su furia contra turistas que quisieron rescatar a su cría [VIDEO]

En TikTok fue compartido un video viral que revela la atrevida acción que tuvieron dos hombres para rescatar a un pequeño elefante que no podía salir de una piscina.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 16:45 h

Aterrador momento. Un video viral compartido en TikTok muestra la valerosa acción que tuvieron dos jóvenes al ver que un elefante bebé necesitaba ayuda para salir de una piscina. Los chicos tuvieron que enfrentarse a su enfurecida madre, que no entendía que los hombres solo querían ayudar a su cría. El clip se volvió tendencia en las redes sociales alcanzando a miles de usuarios en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

La red social de TikTok se ha vuelto la favorita de millones de jóvenes, quienes se entretienen con los cortos y divertidos videos que se suben cada día.

PUEDES VER: Joven intenta meter a su amigo a la piscina y sufre terrible golpe que casi le cuesta la vida [VIDEO]

Un reciente video publicado en esta plataforma revela el aterrador momento que vivieron dos valerosos hombres al ver a un pequeño elefante en problemas.

Como se observa en las imágenes compartidas en TikTok por el usuario '@alinkfilm’, los hombres se metieron a una piscina, en medio de la sabana africana, para intentar ayudar a un bebé elefante que no podía salir de la pileta y seguir a la manada.

Su protectora madre intentó alejar a los rescatistas en varias ocasiones y por poco son atrapados por su larga y fuerte trompa.

PUEDES VER: Chico le pregunta a su hermano si es feo y niño lo deja en ridículo con inesperada respuesta [VIDEO]

Finalmente, el bebé logra encontrar un apoyo en la piscina y con ayuda de su madre logra salir para continuar el camino con su manada.

Miles de usuarios de TikTok quedaron impactados al ver a los dos valerosos jóvenes exponer su vida para salvar a la pequeña criatura.

PUEDES VER: Hombre rescata a perro callejero de aguas heladas y valeroso gesto es aplaudido en redes [VIDEO]

Enorme elefante se acerca peligrosamente a fotógrafo y desenlace sorprende a todos

Un osado fotógrafo pasó el susto de su vida luego de estar muy cerca de un enorme elefante al que quería sacarle algunas instantáneas. La curiosa escena quedó registrada en un impactante video y se ha hecho viral en Facebook y otras redes.

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook y YouTube, se observa al hombre protagonista del clip sosteniendo su cámara mientras toma algunas fotos del rostro del elefante, sin percatarse de que el enorme paquidermo se va a acercando lentamente hacia él, atraído por la cámara fotográfica.