Mujer tiene feroz pelea con amante de su esposo que encontró en bus [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video que es viral en Facebook. Foto: Captura.

Impensado. Dos mujeres están siendo duramente criticadas en Facebook, luego de que protagonizaran una feroz pelea en el interior de un bus.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 13:01 h

Bochornoso incidente. Miles de personas en Facebook están criticando duramente a dos mujeres que tuvieron una feroz pelea en el interior de un bus en Colombia. El vergonzoso suceso se produjo debido a que una de ellas era la amante del esposo de la otra y aunque al inicio estaban discutiendo de forma verbal, terminaron golpeándose con las manos. Todo fue grabado por un pasajero que no dudó en subir las imágenes a las redes sociales, donde se volvieron tendencia en cuestión de horas, sobre todo en México, España y Estados Unidos. ¿Viste el video viral? Aquí podrás encontrarlo.

Según la descripción del video, que tiene más de 9.3 millones de reproducciones en Facebook, este incidente que se volvió tendencia en las redes sociales ocurrió hace algunos días en la ciudad de Barranquilla, en Colombia, y asustó a todos los pasajeros de un bus de transporte público.

PUEDES VER: Mujer atropella a perro callejero por accidente, can se 'hace el muerto’ y la muerde [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, el joven comienza a grabar la discusión que tenían dos mujeres en el bus, una de ellas le reclamaba a la otra por ser la amante de su esposo. Luego de un breve intercambio de palabras se produce el primer golpe que desencadena la pelea.

Aunque algunos pasajeros pedían calma a las mujeres, ellas seguían peleando de forma descontrolada, lo que provocó que varias personas que estaban sentadas cerca de ellas decidieran moverse de sus asientos para no ser alcanzadas por los golpes de forma accidental.

El autor del video, que publicó las imágenes en Facebook, incluso gira la cámara para enfocarse durante unos segundos. Este joven fue duramente criticado por los cibernautas en las redes sociales, ya que la mayoría piensa que en vez de grabar debió ayudar a parar la pelea.

PUEDES VER: Ubica el trébol de cuatro hojas entre los cerdos: el nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

“Qué vergonzosa escena”, “No se debe pelear por un hombre”, “De mal gusto que dos mujeres protagonicen tan terrible acto”, son algunos de los duros comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral. ¿Ya lo viste?

Te dejamos el polémico video publicado en Facebook que muestra el preciso momento en que estas dos mujeres comienzan una pelea en un transporte público en Colombia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ‘Barbie humana’ muestra su rostro sin maquillaje y su aspecto sorprende a miles [FOTOS]

Graban pelea de pareja en paradero que termina de forma cómica

Divertido desenlace. Una gran sorpresa generó en las redes sociales, especialmente en Facebook, un video viral grabado en un paradero de México, el cual fue testigo de una pelea de dos enamorados, la cual no tardó en hacerse tendencia, debido a su final que es sumamente cómico. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

El protagonista del viral de Facebook disfrutaba de su helado en el paradero, cuando a su costado había un muchacho que estaba junto a su novia, quien tenía un ramo de flores; sin embargo, al pasar los minutos su actitud cambió lo que llamó la atención de los transeúntes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Chica halla a su padre junto a su ‘amante’ y le hace pasar bochornoso momento en mitad de la calle

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, debido a que muestra el momento exacto en el que una chica encuentra a su padre acompañado de su ‘amante’ en plena calle. La joven enfureció y reaccionó de manera agresiva al observa a su progenitor en este situación, por los que las imágenes se hicieron tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España

Según detalla El tiempo de San Juan, este incidente que se divulgó en Facebook y otras redes sociales ocurrió el pasado 16 de diciembre en Villa Krause, una pequeña localidad ubicada en Rawson, Argentina, y fue grabado por un grupo de personas que pasaban por el lugar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lanzan reggaetón de los ‘Caballeros del Zodiaco’ y fans de ‘Saint Seiya’ no pueden dejar de bailar [VIDEO]

Encuentra a su esposo con amante y decide vengarse de la peor manera posible

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden atónitos, debido a que muestra el instante en el que una mujer tiene un violenta reacción en plena vía pública de Argentina, luego de ver que su esposo le estaba siendo infiel. El escandaloso incidente fue grabado por una ciudadana, quien hizo tendencia las imágenes a través de las redes sociales.

Según informaron los medios locales, el inusual acontecimiento sucedió la noche del domingo, cuando la mujer protagonista de la grabación decidió seguir con su camioneta el lujoso BMW negro que manejaba su esposo, sin imaginar que llegaría a corroborar la supuesta infidelidad de la que sospechaba. Te dejamos el video viral publicado en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro [VIDEO]

Hombre es captado con su amante, la intenta ocultar y ocurre lo peor

A través de Facebook se hizo viral el hilarante momento en que un sujeto intentó ocultar a su amante de la cámara de un joven, con el que tenía amigos en común. Sin embargo, el sujeto cometió un terrible error, que hizo reír a miles de usuarios.

Un hombre que reside en México quiso compartir un agradable momento con su amante y decidió viajar a Costa Rica para realizar su cometido. El sujeto le mintió a su pareja alegando que tenía una reunión de trabajo y se fue de su casa. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

Joven termina con amante por su esposa, pero ella hace esto al descubrir su engaño

No lo podrás creer. Una conversación en WhatsApp ha dejado asombrados a miles de usuarios de Facebook que fueron testigos de cómo un muchacho decidió acabar su relación con su amante, sin imaginar la tremenda reacción que tendría ella y su esposa al descubrir la verdad.

Esta historia de amor ha sido compartido por el canal ‘Historias de Textos’ en YouTube, donde miles de internautas han reaccionado de diversas formas, luego de conocer la reacción que tuvo la amante. Este video viral cuenta con más de 11 mil visualizaciones. Te dejamos el video que es tendencia en Facebook.

Video Recomendado

Lazy loaded component