Lazy loaded image

¿Puedes encontrar el trébol de cuatro hojas oculto?: el reto viral que nadie puede superar [FOTOS]

En Facebook fue compartido un divertido ‘reto visual’ que ha dejado 'enloquecidos’ a miles de usuarios, ya que es muy difícil hallar el trébol en poco tiempo.

Entretenimiento LR
12 Ene 2020 | 13:20 h

Increíble. A través de Facebook fue compartido unas fotografías, las cuales han dejado intrigados múltiples usuarios en las redes sociales alrededor del mundo. La imagen se ha vuelto viral y reta a los internautas a hallar un trébol de cuatro hojas oculto entre decenas de cerdos. Si bien el desafío no parece complejo, miles no han podido superarlo.

A continuación te presentamos una fotografía que circula en Facebook, en la que deberás encontrar un trébol de cuatro hojas entre varios cerdos de colores. ¿Te animas a intentarlo? No creerás lo fácil que parece y lo complicado que resultó para miles de personas.

PUEDES VER: Joven hace parodia de mítico episodio de ‘La Rosa de Guadalupe’ y enloquece a miles de usuarios [VIDEO]

Esta imagen ha vuelto a retar la destreza visual de miles en Facebook y ha logrado volverse viral debido a que muy pocos lo han podido superar con éxito. ¿Crees poder lograrlo en pocos segundos? El 99% de personas que lo han intentado han fracasado en el intento.

Si bien los retos visuales se hicieron muy populares en Facebook durante el 2019, en este nuevo año también se encuentran vigentes y han logrado generar más de un dolor de cabeza a miles de usuarios, quienes los han intentado superar con éxito en algunos segundos.

Una reciente publicación de Facebook se viralizó tras proponer un nuevo reto visual que muy pocas personas han logrado conseguir en solo segundos. La imagen en cuestión plantea encontrar un trébol de cuatro hojas en una imagen repleta de cerdos de colores en menos de 18 segundos.

PUEDES VER: Google Maps: halla lugar donde se grabó el atraco de 'La casa de papel’ y queda decepcionada [FOTOS]

Si bien algunos usuarios de Facebook llegaron a pensar que esto es sumamente fácil, lo cierto es que más de uno no ha conseguido localizar este ‘preciado’ objeto del que se dice transmite suerte a quien lo posea.

Facebook viral: encuentra al trébol de cuatro hojas entre los cerditos, el reto visual que muy pocos pueden resolver

PUEDES VER: Conoce la misteriosa razón acerca de las puertas de los baños públicos [VIDEO]

Para sorpresa de cientos de usuarios, algunas personas han pasado más de 10 minutos buscando este objeto y no lo han conseguido. Si eres de las personas que no lo logró, esto significa que necesitas ejercitar un poco más tu mente y tu agilidad visual.

La solución

En la galería ubicada en la parte superior de esta publicación te dejamos la fotografía que circula en Facebook. Como podrás notar dejamos una imagen con un círculo de color rojo en el que apuntamos este trébol de cuatro hojas, el cual ha causado dolor de cabeza en algunos usuarios de redes sociales.

Si eres de las personas que suelen disfrutar de este tipo de retos visuales de Facebook, te dejamos algunas fotografías en las que podrás poner a prueba tu agilidad cognitiva y así poder lograr superarlos en poco tiempo.

PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Mujeres juegan al reto de la silla y chica tiene agresiva reacción para no perder

Miles de usuarios de Facebook se han carcajeado al ver el video viral protagonizado por un grupo de chicas que jugó al reto de la silla. Una de las concursantes tuvo una inesperada reacción que dejó atónito a los espectadores, escena que es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Originalmente, la publicación ha sido compartida por un usuario de Tik Tok. Ante la gran cantidad de reacciones de los internautas en la aplicación, en Facebook también se publicó el famoso video viral.

PUEDES VER: Lanzan reggaetón de ‘Caballeros del Zodíaco’ y se convierte en el hit del verano [VIDEO]

Hallar al gato escondido en la figura: nuevo reto viral genera furor en redes sociales

Resultado te sorprenderá. Una imagen se ha vuelto viral en Facebook y plantea un complicado ‘reto visual’ que ha dejado perplejos a los usuarios. ¿El motivo? Este difícil desafío consiste en hallar a un pequeño gato en una imagen repleta de palomas. Pese a que esto parezca bastante fácil, miles de usuarios han tenido dolor de cabeza al tratar de superar la prueba.

Los retos visuales son también conocidos como challenge o como un fenómeno donde se incita a los internautas a cumplir con tareas que rápidamente se viralizan en Facebook, Twitter u otras redes sociales.

PUEDES VER: Lanzan reggaetón de los ‘Caballeros del Zodiaco’ y fans de ‘Saint Seiya’ no pueden dejar de bailar [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

PUEDES VER: Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro [VIDEO]

¿Podrás hallar al corazón? Nuevo reto visual sorprende por su dificultad

Viral. El húngaro Gergely Dudás se ha vuelto famoso en las redes sociales, especialmente en Facebook, por compartir simpáticos retos visuales, los cuales vuelven "locos" a muchos y son resueltos por muy pocas personas. ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo y sabrás los detalles.

Hace unos días, Gergely Dudás compartió un nuevo reto visual en su cuenta de Facebook aprovechando que miles de personas iban a celebrar el Día de San Valentín, conocido también como el Día de la Amistad.

Here's one for Valentine's day! 😊❤️ Can you find a heart among the elephants? 🐘🐘🐘 ORIGINAL: http://bit.ly/2BrCWVc SOLUTION: http://bit.ly/2EnFoP7 http://dudolf.com

Posted by Gergely Dudás - Dudolf on Tuesday, February 13, 2018
PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

Joven es enterrado vivo y cumple espeluznante reto por Halloween

Lograr situar en la mente de las personas, una marca en Halloween es complicado, pues la gran mayoría de empresas suelen lanzar una campaña publicitaria en estos momentos. Así lo demuestra una reciente publicación en Facebook que se volvió ‘tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Esta situación ha llevado al operador de telecomunicaciones español Fi Network a plantear bien su estrategia de marketing y al parecer, no tuvieron mejor idea que “Enterrar vivo a un youtuber” y transmitirlo en Facebook.

PUEDES VER: Hombre utiliza impensado truco para obtener sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

¿Las líneas se mueven? El nuevo reto visual que causa polémica en las redes

A través de Facebook se ha compartido un video que muestra un nuevo reto visual, el cual se ha hecho viral y ha generado debate entre miles de internautas. Esta ilusión óptica desafía a las personas a descubrir si las líneas verticales se mueven o si en realidad todo es parte de una creación de nuestro cerebro.

Este clip fue publicado originalmente en Twitter por Chris Said, un experto en Neurociencias. Este tuit recibió una enorme cantidad de ‘likes’ y retuits, además de desatar la polémica entre gran cantidad usuarios, quienes lanzaron todo tipo de respuestas ante esta incógnita. La mayoría aseguró que veía un movimiento ondulante entre las líneas.

PUEDES VER: Mujer se rasura una de sus cejas por cumplir reto y ahora luce con nueva apariencia [VIDEO]

¿En qué consiste el ‘Chair challenge’ y por qué solo las mujeres pueden realizarlo con éxito?

Para no creer. Miles de personas en Facebook, especialmente en México, España y Estados Unidos, quedaron con la boca abierta, luego de conocer la existencia de un nuevo reto viral llamado ‘Chair Challenge’ que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que solo las mujeres pueden realizarlo con éxito. Aunque no lo creas, un especialista reveló lo motivos y nadie lo hubiera imaginado. ¿A qué se debe? Aquí te lo contamos.

Pero un detalle ha sido el que ha llamado la atención entre miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales, pues a diferencia de anteriores retos virales, en este la mujer tiene una enrome facilidad para realizarlo, a diferencia de los hombres, a quienes se les hace casi imposible hacerlo con éxito.

PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

Mujer se rasura una de sus cejas por cumplir reto y ahora luce con nueva apariencia

En Facebook se ha compartido un video que dejó sin palabras a miles de usuarios. Una chica se rasuró una de sus cejas para cumplir un reto viral, sin pensar cómo sería su nuevos aspecto físico. El resultado de este juego en las redes sociales ha obtenido diversas posiciones de los internautas.

Tal como se puede apreciar en el video viral de Facebook, la mujer cogió una máquina de afeitar y, sin pensarlo, pasó la rasuradora por encima de los pocos pelos que tenía en la ceja.

PUEDES VER: Letal cobra se traga botella de plástico y pobladores intentan ayudarla para salvar su vida [VIDEO]

El nuevo reto viral que pone a prueba la flexibilidad de usuarios en las redes sociales

Realmente impresionante. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo reto viral, que ha dejado impresionados a miles de usuarios de la conocida red social. Este consiste en demostrar la flexibilidad que posees en las extremidades inferiores, específicamente en las piernas. Este desafío es ahora tendencia en países como México y Estados Unidos. ¿Tú lo podrías lograr? Aquí te lo dejamos.

Este nuevo viral consiste en tratar de estirar una de tus piernas por encima de la cabeza, y seguir así con el objetivo de formar un círculo imaginario en el aire. Para quienes lo realizan es realmente complicado, pues requiere mucha concentración, fuerza y equilibrio.

PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Esta chica obtuvo un curioso resultado al realizar el reto viral de ‘cómo comer una piña’

Las redes sociales se han visto invadidas por un challenge viral que enseñaba la forma correcta de 'cómo comer una piña', registro que dejó a miles de usuarios impresionados porque era la primera vez que se mostraba la técnica adecuada para consumir la fruta. Una usuaria de Facebook decidió poner a prueba el curioso método, pero cuando lo intentó, descubrió una cruda verdad.

¿Realmente llevamos toda la vida comiendo mal la piña? Según el video viral, la forma correcta de comer el fruto tropical era sacar gajos de la fruta con ayuda de la mano, técnica muy sencilla a simple vista. Es así que usuarios de todo el mundo comenzaron a intentar el reto viral de Facebook para comprobar si era cierto o no.

PUEDES VER: Policía peruano detiene el tránsito para ayudar a perros callejeros que no podían cruzar peligrosa calle [VIDEO]

Arrojan nitrógeno líquido en rostro de joven durante experimento y ahora luce así

Jamás lo intentes hacer en casa. Un video de YouTube ha dejado impactados a miles de usuarios, puesto que nos reveló cómo terminó el rostro de un chico que se dejó arrojar nitrógeno líquido en el rostro. El joven youtuber hizo este osado experimento y dejó aterrado a todo el mundo que logró ver este video. Las escenas se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué pasó? Te lo contamos en esta publicación.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en YouTube por el conocido canal ‘ExpCaseros’.

PUEDES VER: Pierde concurso por confundir a ‘Popeye el marino’ con cadena de restaurantes ‘Popeyes’ [VIDEO]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

Video Recomendado