Indigente llora desesperado cuando animalistas le roban su cachorro [VIDEO]

Facebook se indigna ante video de unos animalistas quitándole su cachorro a un indigente. Foto: Captura

Miles de usuarios expresan su indignación en Facebook ante video viral en el que un par de activistas le arrebatan su cachorro a un indigente, el cual no puede sino llorar ante su pérdida.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 20:46 h

Indignante. Fuerte. Perturbador. Estas palabras fueron usadas por los internautas para describir este video viral difundido a través de Facebook en el que un hombre indigente se ve desesperado, tratando de evitar que su cachorro, su única familia, le sea arrebatado por un par de activistas de los derechos de los animales. Las imágenes, captadas en París, se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

El singular hecho fue originalmente publicado en Twitter por una usuaria que no pudo ocultar su pena, comentando que los actos de los activistas la pusieron "muy triste”. La sensación de injusticia fue tan drástica entre los espectadores del tuit que este rápidamente salió de la plataforma hacia Facebook, donde se asentó entre las tendencias de manera definitiva.

PUEDES VER: Dragon Ball Super: mujer hace atrevido ‘body paint’ de Cheelai, la novia de Broly, y enamora a fans [FOTOS]

Entre gritos y testigos de mirada acusadora, se puede observar cómo el hombre desesperadamente se rehúsa a dejar ir a su cachorro mientras los “animalistas” lo restringen físicamente e intentan salir corriendo con el pequeño can en brazos, el cual no deja de aullar asustado.

Los supuestos activistas fueron identificados como miembros de la asociación por el bienestar animal ‘Cause Animale Nord’, basada en París. El grupo después afirmó que los actos eran justificados y “por el bien” del cachorro, el cual presentaba indicios de haber sido drogado. En publicaciones de Facebook, la entidad defendió las acciones de sus integrantes por más de una semana, antes de admitir el error.

Lazy loaded component

Uno de los infames jóvenes fue apresado y ‘Cause Animale Nord’ acordó que le entregaría el cachorro de vuelta al hombre, el cual quedó increíblemente abatido, a cambio de su libertad. La reunión causó más de una lágrima.

Este acuerdo ocurrió debido a que las redes sociales se organizaron y recaudaron más de 240 mil firmas en una petición para que se sancione a la asociación y se le devuelva al indigente su única familia.

Además, se alegó, a raíz de declaraciones de los mismos activistas, que podría ser un caso de racismo hacia la población ‘rom’ o romaní. Estos declararon que debido a que el hombre era ‘rom’, era posible que este haya estado usando al cachorro para mendigar. “La policía no hace nada. Nosotros actuamos”, afirmaron antes de retractarse.

PUEDES VER: Dross habla sobre posible Tercera Guerra Mundial y sus palabras tranquilizan a miles [VIDEO]

Después de quedarse brevemente con una familia adoptiva, el perrito volvió a los brazos de, más que su dueño, su amigo y Facebook celebró.

Como puntualizaron en los comentarios de la publicación en Facebook, estos terribles eventos ocurrieron en el año 2015 en las calles de París, Francia. Sin embargo, la brutalidad de las imágenes ocasionó que emerja nuevamente como un video viral en redes sociales con 17.7 millones de vistas y más de 61 mil interacciones.

PUEDES VER: Esposa encuentra a la amante de su pareja en un bus y tienen feroz pelea [VIDEO]

Mujer indigente canta ópera en pasillo de metro y sorprende a todos con su talento

Una mujer sin hogar se ganó los aplausos de miles de internautas en Facebook y otras redes, luego de protagonizar una emotiva escena en una estación de metro, en Los Ángeles, California.

El curioso momento quedó registrado en video por algunos de los pasajeros del transporte público, quienes no dudaron en grabar a la mujer para compartir las imágenes y hacerlas viral en las redes.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component