Hombre utiliza impensado truco para obtener sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

Desliza para ver los detalles de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Miles se sorprendieron. Un impensado truco para obtener sandías ‘cuadradas’ se ha viralizado en Facebook y miles quieren probarlo.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 17:20 h

Una gran sorpresa. Un joven se ha vuelto 'popular’ en Facebook, después de que compartiera un viral que lo muestra utilizando un impensado truco que le permitió obtener sandías ‘cuadradas’. Por si no lo sabes, estas peculiares frutas son muy solicitadas en el continente asiático, especialmente en Japón, pese a ser muy costosas. El método secreto es tendencia en en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles quieren intentarlo. ¿Viste el video? Aquí podrás verlo.

“Hoy aprenderemos a crear nuestras propias sandías cuadradas, de una forma muy barata y sencilla. Tengo que decir que el experimento ha sido todo un éxito", se puede leer en la descripción del video que fue publicado originalmente en YouTube por el canal ‘La Huerta de Iván’.

PUEDES VER: Mujer pelea con amante de su esposo en bus y pasajero lo graba todo [VIDEO]

El autor del video, que ha sido compartido por miles de personas en Facebook y otras redes sociales, reveló que la técnica que aplican los japoneses para hacer las sandías cuadradas es muy costosa; sin embargo, él encontró una forma más económica de hacerlo y el resultado sorprendió a más de uno.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 600 mil reproducciones en Facebook y YouTube, lo primero que debes hacer para fabricar una sandía cuadrada es crear un molde de concreto y plantar la semilla en dicho lugar. Luego esperar unos meses hasta que el fruto esté listo.

Una vez que el fruto ya esté maduro, lo único que tienes que hacer es romper el molde y quedarás impactado al ver que la sandía tiene un aspecto cuadrado y no ovalado, como la mayoría. El video es un éxito en Facebook y provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

PUEDES VER: Halla el trébol de cuatro hojas entre los cerdos, el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

“Que buen experimento, te quedó genial”, “El sabor de la sandía es la misma, solo cambia la forma”, “Una sandía que le gustará a los que juegan Minecraft”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral.

Te dejamos el video original publicado en YouTube que se viralizó en Facebook y que provocó que miles de personas en las redes sociales quieran intentar tener una sandía cuadrada. ¿Te animas?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven queda cautivado al ver a chica bailando en fiesta, pero se sorprende al conocer su verdadera identidad [VIDEO]

Encuentra curioso animal dentro de sandía y queda en shock con su aspecto

Desconcertante aparición generó que corazón retumbe. Vía Facebook se publicó un video viral que ha dejado en ‘shock’ a miles de cibernautas, debido a que un joven encontró una adorable criatura tras abrir una sandía para devorarla. El clip fue tendencia en México, Estados Unidos y España.

A diario en Facebook y otras plataformas de Internet se pueden ver miles de videos que muestran encuentros entre personas y diversas criaturas. En algunas ocasiones, como la que te presentamos acá, los clips suelen ser divertidos, mientras en otros son completamente aterradores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Animalistas causan polémica al quitarle su cachorro a indigente [VIDEO]

En el hospital terminó joven que quiso romper sandía con la cabeza

Un muchacho terminó en el hospital tras una arriesgada acción. En Facebook fue publicado un vídeo en que un joven en su intento por parecer el más fuerte de todos, trató de romper una sandía con la cabeza para demostrarlo, pero terminó haciendo el ridículo frente a todos.

El penoso resultado de este joven chino se ha hecho viral en Facebook. Pues creyó ser el más fuerte de su grupo y se aventuró a comprobarlo frente a la cámara de uno de sus compañeros, según se lee en la descripción del video original que se volvió tendencia en las redes sociales.

PUEDES VER: Jóvenes lanzan reggaetón de los ‘Caballeros del Zodiaco’ y hacen bailar a fans de ‘Saint Seiya’ [VIDEO]

Hombre arroja sandía a la boca de enorme cocodrilo y este la destroza en mil pedazos

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que el cuidador de un zoológico de Colombia lanza una sandía en la boca de un enorme reptil y este la destroza en mil pedazos. El espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

Sin temor a nada, el hombre ingresó al recinto de cocodrilos con una sandía entre sus manos, lo lanzó directamente al hocico de una hambrienta criatura y esta lo destruyó en mil pedazos. La peligrosa escena grabada en Facebook fue parte del show que brindó el zoológico para concienciar a los visitantes sobre la comida saludable.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component