Turistas se asoman a santuario de enorme león y este los orina para marcar su territorio [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

09 Ene 2020 | 15:56 h
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo el león tras toparse con los turistas. Escena viral de YouTube.
Desliza hacia la izquierda para ver la reacción que tuvo el león tras toparse con los turistas. Escena viral de YouTube.

Vergonzoso. En YouTube fue compartido un video que ha dejado carcajeando a miles ya que muestra el momento en el que un león orinó una Jeep que transportaba un grupo de turistas.

Increíble escena. Un video viral de YouTube ha dejado riendo a miles de usuarios, ya que revela cómo un enorme león se acercó a un grupo de turistas que realizaba safari en África y orinó la Jeep en la que se trasladaban. El clip se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Estas imágenes han sido compartidas por la cuenta RM Videos de YouTube. Actualmente, la publicación registra 893 000 reproducciones y cientos de comentarios de usuarios en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Enorme anaconda emerge del agua y bañistas corren desesperadamente para salvar sus vidas [VIDEO]

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se puede ver en el video viral de YouTube, los turistas ingresaron a un peligroso campo de leones, transportados con un Jeep. Cuando los depredadores notaron la presencia del vehículo, estos acecharon a las personas que estaban dentro.

Uno de los felinos aparentaba ser un tierno gatito; sin embargo, luego de unos minutos el animal se vengó orinando al Jeep, blooper que hizo reír a más de uno.

“Mi familia y yo jamás imaginamos que el animal terminaría orinando el vehículo. Lo bueno de todo es que no fuimos atacados por la hambrienta bestia”, mencionó el autor del video viral de YouTube.

Si quieres ver el divertido momento que causó furor en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer usa lentes de realidad virtual para pasear en ‘montaña rusa’ y se lleva aterrador susto [VIDEO]

Feroces leones escarban extraño hueco, llegan al fondo y desgarran lo inesperado

Un video publicado a través de Facebook se ha vuelto viral y ha generado asombro en miles de internautas, debido a que muestra el preciso instante en el que dos hambriento leones escarban un profundo hueco en la tierra y hallan un indefensa criatura. El hecho ocurrió en el parque nacional Kruger, en Sudáfrica, y no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el aterrador momento que vivieron un grupo de personas al estar “frente a frente” de una escalofriante escena protagonizada por un par de hambrientos leones que no dieron tregua a su presa y la persiguieron hasta lograr sus macabros objetivos. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se topa con extraño árbol, se acerca para investigar y descubre un diminuto reptil [VIDEO]

Mujer hace recorrido por un zoológico y feroz león se abalanza hacia ella

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles, pues muestra el momento en el que un grupo de turistas realiza un paseo en un vehículo por un zoológico de Rusia, sin presagiar que un enorme león se arrojaría sobre una mujer. La insólita grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Las imágenes del video viral de YouTube registraron la escena en que un enorme depredador se lanzó a los brazos de unas turistas, hecho que alarmó a los amantes de los animales silvestres.

Lazy loaded component