Turistas ingresan a jaula de tigres para alimentarlos y felinos enfurecen [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la reacción de los tigres en el video viral de YouTube.

De terror. Miles en YouTube quedaron asombrados al ver la violenta reacción que tuvieron los depredadores al estar a pocos metros de distancia de los viajeros.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 12:26 h

Tienes que verlo. El video viral de YouTube protagonizado por un grupo de turistas dentro de un recinto de tigres ha causado gran conmoción de los usuarios de la mencionada red social. Los viajeros, residentes de Estados Unidos, ingresaron al campo de los felinos para alimentarlos, sin imaginar la reacción que tendrían los animales salvajes. Estas imágenes fueron grabadas en Sudáfrica; sin embargo, ha logrado alcanzar la popularidad en México, España y otros países más.

Como se puedes apreciar en los primeros minutos del video viral compartido, originalmente en el aplicativo Tik Tok y, luego en YouTube, los turistas vivieron esta experiencia bajo el control de dos guías, quienes intentaron calmar la furia de los depredadores.

PUEDES VER: Bañista se topa con extraña mancha negra bajo el agua, se acerca y halla gigantesco toro [VIDEO]

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video del encuentro de felinos con un grupo de personas. Los osados protagonistas del viral intentaron alimentar a los animales de la selva, en Sudáfrica; sin embargo, estos tuvieron una furiosa reacción que los ahuyentó.

Las imágenes del video viral registraron el momento exacto en que un tigre se enfrentó a otro de su misma especie lo que generó pánico en los niños que estaba dentro del santuario de las ‘bestias salvajes’.

Los usuarios de YouTube al ver el video compartieron sus comentarios, donde mencionaron que el lugar no era apropiado para los menores. Otros cibernautas mencionaron que esta era la mejor experiencia safari que vivió el grupo de turistas estadounidenses.

Si quieres ver la reacción que tuvieron los tigres al ver los enormes trozos de comida, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos que contiene imágenes del viral de YouTube. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda [VIDEO]

Mujer hace safari en peligroso campo de leones y felino se comporta como un tierno ‘gatito’

Tienes que verlo. Un video de YouTube ha causado gran sorpresa en miles de usuarios que son amantes de los animales silvestres, debido a la amigable reacción que tuvo un león. El feroz felino tomaba su siesta cuando de pronto una turista se le acercó para tomarse una fotografía. Este hecho ocurrió dentro del zoológico en Rusia; sin embargo, usuarios en México, Estados Unidos, España y otros más han podido apreciarlo gracias a las redes sociales.

Como se puede apreciar en las imágenes de YouTube, un grupo de turistas ingresó al recinto acompañado del cuidador de leones Oleg Zubkov, quien también protagonizó una emotiva escena con uno de los animales que cuidó de bebé.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component