Lazy loaded image

Google Maps: fans del Chavo del 8 se emocionan al saber donde Chespirito grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ [FOTOS]

Los fanáticos de la serie el Chavo del 8 descubrieron con Google Maps una inesperada escena que muestra el hotel donde Chespirito filmo ‘Vacaciones en Acapulpo’.

Entretenimiento LR
11 Ene 2020 | 8:55 h

Emocionó el corazón de miles. Un joven seguidor de la popular serie del Chavo del 8 realizó un inesperado hallazgo con ayuda de Google Maps, debido a que captó el hotel donde ‘Chespirito’ grabó el capítulo 'Vacaciones en Acapulpo’ ubicado en México y se volvió tendencia en cuestión de horas en las redes sociales de países como Estados Unidos, España y Argentina.

Según la publicación que se hizo el usuarios en Facebook, al ingresó a Google Maps ‘paseó’ de forma virtual por las calles de Acapulco Guerrero, en México, hasta encontrar el hotel donde Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, filmó ‘Vacaciones en Acapulpo’.

PUEDES VER: Google Maps: capta a mujer en extraña ‘pose’, hace zoom y descubre bochornosa escena [FOTOS]

Por si no lo recuerdas este lujoso recinto alojó a los integrantes de la vecindad del Chavo del 8. Entre ellos estaban: Chespirito, don Ramón, la Chilindrina, Quico, doña Florinda, el profersor Jirafales, Ñoño, el señor barriga, doña Clotilde, entre otros recordados personas que hicieron alegrar a miles.

Tal como se puede observar con las imágenes de Google Maps un hombre aparece detrás de un poste, al hacer ‘zoom’ en el aplicativo, el usuario se percató que el sujeto que aparece afuera del hotel, donde el Chavo del 8 pasó sus mejores vacaciones, se cubría de los rayos del sol.

Por otro lado, el fanático del programa de México revivió el entrañable capítulo que grabó Chavo del 8 y todo su elenco. En esta nota te compartimos el recorrido en Google Maps y el video del programa completo.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño vehículo y halla aterrador secreto de chofer [FOTOS]

Si quieres ver el curioso hallazgo que se hizo con Google Maps en el hotel donde se grabó 'Vacaciones en Acapulpo’ del Chavo del 8, no olvides deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan del Chavo del 8 halla hotel donde se filmó ‘Vacaciones en Acapulpo’ y descubre curiosa escena [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en extraño auto y descubre aterrado secreto del chofer [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre parque y capta a pareja en momento íntimo que genera polémica [VIDEO]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fanático de ‘La casa de papel’ recorre el lugar donde se filmó el atraco y queda decepcionado [FOTOS]

Google Maps muestra la velocidad a la que conduces

Google Maps no para de actualizarse constantemente ya que solo hace unos días se dio a conocer que la aplicación avisará al usuario si el taxista se desvía de la ruta más rápida. Ahora Google ha agregado silenciosamente una nueva funcionalidad. La app ahora incluye un velocímetro.

El velocímetro llegó, sin demasiados anuncios, a Google Maps como una de las funciones más exigidas por los usuarios. Se trata de una nueva herramienta que permitirá a los diferentes perfiles conocer la velocidad exacta en la que se desplazan en todo momento. Mira este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER Google Maps: se percata de extraña ‘mancha’, hace ‘zoom’ y se lleva una sorpresa [FOTOS]

Google Maps te avisará si tu taxista se desvía de la ruta

Una de las grandes preocupaciones cuando abordamos un taxi es si estos son de fiar, aunque estos pueden ser ya concertados a través de aplicaciones o cuentan con una ruta en GPS a la vista, no siempre es así. Siempre hay gente que de alguna manera intenta hacer trampa o suelen desviarse con otras intenciones. Google Maps ha implementado una herramienta que será de gran ayuda en estos casos.

Gracias a Google Maps podrás hacer un seguimiento del recorrido de tu taxi para avisarnos en caso de que se produzca un desvío más importante del camino más directo. Además del reciente velocímetro que nos da la velocidad a la que se está desplazando el vehículo.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component