Nuevo desembolso Fonavi 22 de abril
Tendencias

Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra el tierno abrazo que le concedió una recepcionista a un perro que se subió a la silla para pedir caricias.

Una historia que robará tu corazón. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue captado en el preciso momento que pidió un emotivo abrazo a una recepcionista de un lujoso hotel.

Un indefenso perro deambulaba solo por diferentes calles con la intención de buscar comida y agua. De pronto, decidió ingresar a un costoso alojamiento y trató de llamar la atención de los empleados con un tierno gesto que causó gran impresión en Facebook y otras redes sociales.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el curioso can se percató de una silla y se subió para alcanzar el estrado, mientras dos señores conversaban en la recepción y esperaban a los clientes que se acercaban para pedir información o algún favor.

Tras varios minutos, el protagonista del viral de Facebook alcanzó el pequeño muro y estiró una de sus patas para dar varios golpes suaves en el brazo de la mujer porque deseaba pedirle una caricia.

Totalmente sorprendida, la señora accedió al sentimental pedido del perro y primero le tocó la cabeza de una forma afectuosa. Luego de unos segundos, concedió un cariñoso abrazo y fue registrado por una persona que pasaba por el lugar.

Las curiosas imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook, donde consiguieron miles de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios felicitaron la amorosa respuesta que dio la señora ante las súplicas del can por obtener un mimo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.