Lazy loaded image

Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra la inesperada reacción de un perro al percatarse que su dueña había organizado un karaoke con sus amigas y se unió a ellas.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 10:01 h

Una divertida experiencia. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que se unió al reencuentro que organizó su dueña con sus mejores amigas e ‘interpretó’ una pegajosa música en un improvisado karaoke.

Una muchacha, amante de los animales, acogió a un indefenso can que fue rescatado por los voluntarios de un albergue. Con el tiempo se volvieron inseparables y un día decidió que la acompañe en una celebración especial que preparó en su casa, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Se topa con sensual ‘mujer’ bailando en fiesta, se acerca y revela inesperado secreto [VIDEO]

La dueña del perro estaba emocionada por volver a ver a sus compañeras de la escuela y arregló varios ambientes de su vivienda durante unos minutos, mientras su adorada mascota la perseguía y estaba atento a sus indicaciones.

Las amigas de la joven llegaron al hogar y comenzaron a dar tiernas caricias al protagonista del viral de Facebook. Tras varias horas, se animaron a colocar diferentes canciones con el objetivo de interpretarlas y pasar un momento entretenido.

PUEDES VER Doctora enamora a miles de usuarios con su tonificada figura y hermoso rostro [FOTOS]

De pronto, colocaron el micrófono cerca del hocico del perro porque este hacía bulla aparentando llamar la atención. Grande fue la sorpresa de los invitados al apreciar que el animal siguió la música y ‘cantó’. Entretanto, movía su cola de un lado a otro y escuchaba los alientos de las personas en el lugar.

Una conocida página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la hilarante escena del perro cantando’ y se sintieron identificados con sus mascotas.

Video Recomendado