Gato no quiere que su dueña salga a trabajar y se aferra a ella para no dejarla ir [VIDEO]

En Facebook, un gato se aferró a la pierna de su dueña para evitar que acuda a su centro de trabajo.

Por medio de Facebook se publicó un video viral que revela el peculiar comportamiento de un gato al enterarse que su cuidadora lo iba dejar solo por irse a trabajar.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 17:09 h

Una escena que cautivó a miles. En Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que impidió de todas las formas que su dueña se fuera de casa y lo deje solo durante varias horas.

Una mujer recibió una llamada urgente de su centro laboral y debía cumplir con sus responsabilidades desde tempranas horas del día; sin embargo, su adorada mascota recién adoptada no deseaba separarse de ella y tuvo una ingeniosa idea que generó gran asombro en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Encuentra a atractiva ‘mujer’ bailando durante una fiesta, se acerca y se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

El gato fue rescatado de la calle tras ser abandonado en lamentables condiciones y se apegó a su nueva dueña, quien le brindó cariño y los cuidados necesarios para su recuperación. Por ello, se convirtieron en los mejores amigos y realizaban varias actividades juntos en los momentos libres de la joven.

Lazy loaded component

Grande fue la sorpresa de la muchacha cuando se quiso levantar de su cama para alistarse, ya que el travieso felino de color negro estiró sus patas delanteras y la sujetó con la intención de impedir que se vaya.

PUEDES VER Joven intenta borrar enorme tatuaje de su brazo y obtiene terrible resultado [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se movía cada vez que sentía que su cuidadora intentaba alejarse, mientras apoyaba su cabeza para darle unas tiernas caricias y poder convencerla.

Una popular página se encargó de divulgar las imágenes en Facebook, donde lograron más de 300 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Varios usuarios se sintieron identificados con sus mascotas por la escena protagonizada por el felino y aprovecharon en contar sus anécdotas similares.

Video Recomendado

Lazy loaded component