Cinta de vigilancia capta la terrible caída de un hombre que intentó impactar a su novia [VIDEO]

El celular se le cayó y al intentar cogerlo tuvo una estrepitosa caída. Foto: captura

Un video viral compartido en YouTube revela el preciso momento en el que un hombre trató de llamar la atención de su novia mientras hacía ejercicio, pero cometió un tremendo 'blooper’.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 17:15 h

En YouTube fue publicado un video viral que muestra el momento exacto en el que un joven trató de llamar la atención de su novia mientras corrían en la cinta caminadora. El chico cometió un terrible error que se volvió tendencia en varias redes sociales. El clip fue visto por miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

Rob Smith, de 31 años, jamás imaginó que un video en el que él sería el protagonista se volvería viral en varias redes sociales, luego que intentara impresionar a su novia Alice Baddaly, cuando iban juntos al gimnasio.

PUEDES VER: Revisa cámara de vigilancia y descubre a hambriento ‘ladrón’ devorando galletas [VIDEO]

Como se puede observar en el video compartido en YouTube, el joven corre junto a su novia en la cinta caminadora, cuando el celular del chico cayó. En ese instante que quiere recoger el smartphone, cae estrepitosamente.

Lazy loaded component

“Mi amigo es dueño del gimnasio, por lo que probablemente estaba sentado en algún lugar viendo cómo sucedía y riéndose de mí”, dijo Rob.

El joven llevaba cuatro meses de relación con Alice cuando sucedió el hilarante momento.

PUEDES VER: Joven intenta hacerle cruel broma a su novia en el mar, pero recibe dura lección [VIDEO]

“Mi teléfono comenzó a apagarse mientras estaba en la cinta de correr, y lo dejé caer mientras lo detenía. Me olvidé por completo de presionar el botón Detener en la cinta antes de ir a recogerla”, indicó el joven.

Miles de usuarios de YouTube rieron a carcajadas al ver el clip viral y decidieron compartirlo en otras redes sociales, donde se volvió tendencia.

Cámara oculta instalada en granja captó la peculiar conducta de unos animales al ver un bebedero

La ola de calor que se ha registrado en Australia durante las últimas semanas ha causado alarma en el mundo. De hecho, desde hace unos días, se ha hecho viral en YouTube la curiosa conducta que tuvo un grupo de animales al hallar un refrescante bebedero en una granja. El clip fue registrado por una cámara de seguridad que se ha vuelto tendencia en los países de España, Estados Unidos y México. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos.

El país ubicado en el continente Oceánico sufre una ola de calor que alcanzó cifras históricas por encima de los 40 grados. Por ello, un granjero les dejo agua a las criaturas que invaden a diario su lugar de trabajo y se llevó tremenda sorpresa al observar la cámara escondida, lo cual causó impresión en YouTube.

Lazy loaded component