Lazy loaded image

Chica se venga de desconocido que arruinó su iPhone, sin imaginar recibiría enorme sorpresa [VIDEO]

En TikTok fue compartido el sorprendente momento en el que un joven metió el iPhone de una chica en un vaso lleno de agua, sin sospechar que ella se vengaría.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 11:10 h

Increíble final. Un video viral de TikTok revela el preciso instante en el que un desconocido arrancha el iPhone de las manos de una joven y lo mete en un recipiente con agua. La amiga de la muchacha se venga y le lanza la bebida que tenía en su cuerpo. Lo que no sabían ambas jóvenes es que el sujeto les tenía preparado una gran sorpresa.

El clip fue visto por miles de usuarios en México, España y Estados Unidos, volviéndose viral en varias redes sociales.

PUEDES VER: Joven deja en ridículo a su profesor con inesperado ‘truco’ para resolver problema matemático [VIDEO]

La aplicación de TikTok es una de las más usadas por los más jóvenes, quienes se divierten con los entretenidos y cortos video que son publicados en la plataforma.

Lazy loaded component

Un reciente video compartido en esta red social revela la pesada broma que hizo el usuario ‘@topperguild’ a una mujer que se hallaba viendo su celular con su amiga.

El chico colocó el iPhone de la desconocida en un recipiente con agua, sin imaginar que la amiga de la joven lo mojaría con la bebida que tomaba.

PUEDES VER: Chico repleta de acné luce idéntica a Kim Kardashian tras radical cambio de look [VIDEO]

El empapado hombre dejó las bromas de lado y le regaló un iPhone 11 Pro Max como premio por soportar la broma,

Millones de usuarios reaccionaron a la publicación de TikTok que ya tiene más de 12 mil comentarios.

Padres le juegan divertida broma a su hija con obsequio de Navidad y ella tiene tierna reacción

Morirás de ternura. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron la conmovedora reacción de una niña al descubrir el inesperado regalo que le compraron sus padres para celebrar las fiestas navideñas. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos planeó una pesada broma teniendo como víctima a su pequeña hija, lo cual consistía en darle una fruta como obsequio y grande fue su sorpresa al revelar su comportamiento causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component