Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Desliza para ver los detalles de esta publicación que se viralizó en Facebook. Foto: Captura.

Una serie de fotografías generó controversia en Facebook y otras redes sociales, al presentar a un candidato al Congreso que tiene un parecido con el expresidente Alan García.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 11:45 h

Para no creerlo. En Facebook y otras redes sociales ha causado polémica una publicación realizada por una radio local que muestra a un candidato al Congreso que, según varios usuarios peruanos, tiene un gran parecido con el fallecido expresidente peruano Alan García Pérez.

Todo comenzó cuando la página de Facebook de Stereo Villa, una popular radio de Villa el Salvador, publicó una imagen del candidato Humberto D’orazi que postula al Congreso de la República con el número 27 del partido político ‘Podemos Perú’.

PUEDES VER: Doctora presume su esbelta figura y causa furor en miles de usuarios [FOTOS]

“Hoy estuvo en Tú eliges’ el candidato al Congreso, Humberto D’orazi. Mira la entrevista aquí”, se puede leer en la publicación realizada en Facebook que tiene más de 400 reacciones y ha sido compartida por 557 personas, aunque esta cifra sigue subiendo.

Según algunos usuarios, la imagen del candidato al congreso Humberto D’orazi que fue utilizada por la página de Facebook, muestra el gran parecido que el político tiene con el expresidente peruano Alan García que el año pasado se suicidó de un disparo en la sien.

“Yo te conozco”, “Ha vuelto”, “Se ve bastante similar a Alan García”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en esta publicación.

➡ Hoy estuvo en #TúEliges🗳️ el candidato al Congreso, Humberto D'orazi. Mira la entrevista aquí 👉...

Posted by Stereo Villa on Wednesday, January 8, 2020
PUEDES VER Se topa con sensual ‘mujer’ bailando en fiesta, se acerca y descubre insólito secreto [VIDEO]

Niña tiene insólita reacción al ver la foto de Alan García

En Facebook miles de usuarios han quedado sorprendidos tras revelarse la increíble respuesta que tuvo una pequeña niña a quien su padre le enseñó una fotografía del expresidente Alan García. La reacción que tuvo la pequeña ha hecho reír a miles de internautas.

En las imágenes compartidas en Facebook pudimos ver como el hombre puso a prueba a su hija, para ver si reconocía algunos personajes y animales; sin embargo, cuando le puso la fotografía del ex mandatario aprista obtuvo una impactante respuesta que ya es viral en dicha red social.

PUEDES VER Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento y conquista con renovada apariencia [VIDEO]

Hombre llega al aeropuerto disfrazado de rata y trata de ‘fugarse’ del Perú

Sorprendió a miles. A través de Facebook, un video viral mostró el instante en que un joven peruano llegó al aeropuerto “Jorge Chávez” disfrazado de rata e intentó pasar los controles para salir del país y ser prófugo de la justicia. La divertida escena arrancó las carcajadas de miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven se grabó paseando por todo el recinto con su maleta e intentó abordar, pero no pudo lograrlo. Las imágenes se han vuelto tendencia en las redes sociales. Según detallan los creadores del video, los dueños de la página Facebook ‘Racumín_Pe’, el material audiovisual fue elaborado a modo de protesta, debido a que muchos congresistas están abandonando el país, luego de que el presidente Martín Vizcarra disolviera el Parlamento.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component