Niña de 1 año sorprende con su equilibrio al montar un Hoverboard [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver la escena protagonizada por la niña de 1 año que es viral en Facebook.

Miles de usuarios de Facebook quedaron atónitos al ver cómo la menor monta una tabla de dos ruedas autoequilibrada.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 17:20 h

Quedarás asombrado. El video viral de Facebook registró el momento exacto en que una niña de 1 año fue grabada montando Hoverboard. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impactados al ver la habilidad de la menor.

La publicación ha sido compartida por la cuenta Viral Hog de Facebook, donde miles de usuarios han podido compartir sus comentarios, luego de ver a la niña parada sobre dos ruedas.

PUEDES VER: Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño [VIDEO]

Tal como se puede apreciar en el video grabado por la madre de la menor, ella montó una tabla de dos ruedas autoequilibrada, escena que dejó impactados a miles de usuarios de Facebook.

“He intentado subir a un patín similar y perdí el equilibrio", “Ese niña tiene un gran talento”, “Qué increíble”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los cibernautas en la mencionada red social.

En esta nota te compartimos el video que es tendencia en México, Estados Unidos y España. Actualmente, la publicación de ViralHog en Facebook tiene más de medio millón de reacciones.

Si quieres ver el curioso momento que se hizo viral en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Video Recomendado

Lazy loaded component