Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Desliza para ver las imágenes más divertidas del video que se hizo viral en Facebook.

Vía Facebook. Un fanático del fornido bailarín brasileño decidió recrear la canción ‘Dota’ usando únicamente su smartphone.

La República
08 Ene 2020 | 17:52 h

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en el que un joven fanático de Ricardo Milos recrea, con el teclado de su celular, la canción con la que se volvió popular este personaje. Este divertido clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

El bailarín brasileño se hizo viral en Facebook y otras plataformas de Internet, luego que se publicara un clip en el que se le ve realizando unos estrambóticos pasos al ritmo de la canciónDota’ de Basshunter. Tras esto, miles le han dedicado toda clase de homenajes a través de Internet.

PUEDES VER: Doctora causa furor en miles al presumir su escultural figura y la llaman como ‘mujer centauro’ [FOTOS]

En esta ocasión, un muchacho decidió hacer algo bastante diferente para recordar a este personaje. El chico tomó su celular, accedió al teclado y aprovechó que cada número reproduce una nota musical luego de presionarla, para recrear la pieza musical anteriormente mencionada.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver cómo empieza a presionar repetidas veces los números 5 y 3, con lo que recrea poco a poco la canción. Luego de un instante continúa apretando otras teclas para seguir generando la música. Finalmente aparece Ricardo Milos bailando, junto a esta melodía de fondo.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

El chistoso clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de cibernautas.

PUEDES VER: Pug asusta a perro callejero y este vuelve para vengarse con todos sus ‘amigos’ [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de Facebook fueron: “Morí de risa. La gente ya no sabe cómo homenajear al gran Ricardo Milos”, “Quiero intentarlo. Ahora mismo agarro mi celular”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component