Lazy loaded image

Hombre escucha ruidos extraños en su baño, se acerca y descubre enorme serpiente escondida [FOTOS]

Viral en Facebook. Hombre se lleva una infartante sorpresa tras darse cuenta que una cobra habitaba en su inodoro.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 16:01 h

Quedarás impactado. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer una serie de fotografías que han dejado atemorizados a miles de usuarios en las redes sociales. En la instantáneas se puede ver el terrorífico descubrimiento que un hombre encontró en el baño de su casa, en Bangkok. ¿Quieres saber de qué se trataba? Sigue leyendo la nota.

En las imágenes se muestra una serpiente, específicamente, una cobra, la cual estaba escondida en el inodoro de un baño familiar. Múltiples cibernautas compartieron la publicación original, provocando que esta se convierta en viral en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las enseñamos.

PUEDES VER: ¡Increíble! Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna [VIDEO]

Facebook fue la plataforma elegida por el hombre para contar su espeluznante experiencia. Los hechos se desarrollaron en Bangkok, la capital de Tailandia. El padre de familia se dirigió a uno de los baños de su casa, con el fin de limpiar el retrete; sin embargo, no se esperaba encontrar tan desagradable visita.

Al abrir la tapa del inodoro se dio con el susto de encontrar una cobra viva escondida en la taza del excusado. Este tipo de serpientes se caracterizan por su letalidad en el ataque, y además por su rapidez. Su veneno puede matar a un hombre adulto en cuestión de horas.

Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues muchos se encontraban conmocionados con el temible hallazgo. El hombre logró sacar al reptil de la estructura de cerámica, con el uso de herramientas caseras que logró improvisar con materiales que tenía cerca.

PUEDES VER: Joven dedica canción a su gato y este tiene curiosa reacción cuando él se detiene [VIDEO]

El hombre contó la historia en su Facebook personal, y logró tener un largo alcance con la publicación. No olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota, donde podrás ver este temible descubrimiento.

Video Recomendado

Lazy loaded component