Lazy loaded image

Guepardos acechan a fotógrafo en la selva y él los ahuyenta de insólita forma [VIDEO]

El video viral de Facebook registró el momento en que el turistas se enfrentó con los hambrientos animales de la selva en África.

Tendencias LR
08 Ene 2020 | 11:22 h

Miles de usuarios de Facebook quedaron anonadados al ver el momento en que un fotógrafo de la vida silvestre fue acechado por dos guepardos, en África. La reacción que tuvo el autor del video viral para salvar su vida, ha causado gran impacto, escena que es tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

¿Qué sucedió? Tal como se puede apreciar en las imágenes de Facebook, un fotógrafo profesional fue sorprendido por dos temibles guepardos. El joven tuvo una rápida reacción para evitar convertirse en presa de los animales.

PUEDES VER: Cuidador de zoológico coloca sus pies cerca de feroz león y este tiene efusivo comportamiento [VIDEO]

Esta no es la primera vez que se viraliza en Facebook un viaje safari. Esta vez, el protagonista del video viral se llevó la peor experiencia de su recorrido, puesto que dos feroces animales aparecieron intempestivamente.

El hombre al verse acorralado por los animales, cogió su cámara de fotos como escudo y amenazó a los guepardos que estaban al acecho. Esta escena causó terror en miles de usuarios de Facebook, quienes compartieron diversos comentarios en la publicación.

“No podemos jugar con la naturaleza de estos animales. Si el hombre está vivo es por mucha suerte”, “Hacer safari es una de las experiencias que te hace vivir la adrenalina al 100″, “Qué miedo encontrarse ‘cara a cara’ con estos animales del África”, fueron algunas de las reacciones que leen en la publicación de Facebook.

Actualmente, el video compartido por Animales Silvestres de Facebook cuenta con más de medio millón de reacciones y cientos de comentarios en la mencionada red social. Por medio de esta nota te compartimos el clip que es viral en México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component