Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño [VIDEO]

En Facebook, un travieso gato fue captado por su dueño dando un singular paseo al lado de su ‘mejor amigo’.

En Facebook se publicó un video viral que muestra el singular paseo que dio un travieso gato al subirse en el lomo de su ‘mejor amigo’ aprovechando la distracción de su dueño.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 16:45 h

Un transporte original. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un travieso gato que aprovechó la distracción de su dueño para subirse al lomo de un gigantesco cerdo y tenía la intención de dar un paseo por su granja.

Un hombre, amante de los animales, se dedicaba a la crianza y cuidado en una finca ubicada en Estados Unidos, que heredó de su familia. Grande fue su sorpresa al percatarse un día de una hilarante escena protagonizada por sus mascotas favoritas, las cuales causaron sensación en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Doctora causa furor en miles al presumir su escultural figura y la llaman como ‘mujer centauro’ [FOTOS]

El pequeño felino de color negro estaba cansado de permanecer encerrado en su vivienda y caminó por los exteriores, con el objetivo de visitar a los otros integrantes de la granja. De pronto, se topó con el enorme mamífero y tuvo una ingeniosa idea para pasar un momento entretenido.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el gato se trepó al lomo de su ‘mejor amigo’ y se mantuvo sentado por varios minutos, mientras este caminaba a paso ligero y parecía no tener inconvenientes. El granjero vio la graciosa situación y sacó su celular para grabar a sus mascotas.

PUEDES VER Descubre a hermosa mujer bailando en fiesta, se acerca y se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

La popular página ABC News fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 700 mil reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios destacaron la inusual amistad entre el cerdo y el gato, asimismo, quedaron encantados con el cómico paseo que dio el felino.

Video Recomendado

Lazy loaded component