Lazy loaded image

Joven queda cautivado al ver a chica bailando en fiesta, pero se sorprende al conocer su verdadera identidad [VIDEO]

En Facebook se hizo viral la insólita sorpresa que se llevó un chico luego de seguir a una ‘mujer’ que vio en una fiesta, sin imaginar que se llevaría la sorpresa de su vida.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 15:30 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha desatado la risa de miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que un joven cree haber visto una hermosa chica bailando en una fiesta, pero al observarla con detenimiento se da cuenta de su oscuro secreto. El divertido hecho no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El muchacho acudió a una celebración cerca a la playa tras la insistencia de sus mejores amigos. De pronto se percató de la presencia de una ‘bella chica’ y con ayuda de su celular quiso registrar su rostro sin imaginar que descubriría su secreto, lo cual causó gran impresión en Facebook y redes sociales.

PUEDES VER: Mujer se encuentra con amante de su esposo en bus y protagonizan airada discusión [VIDEO]

La misteriosa joven tenía el cabello largo de color rubio, vestía prendas para la ocasión del verano y tapaba sus ojos con unos coloridos lentes. Asimismo, se encontraba bailando la música electrónica a centímetros del reconocido DJ, y que llamó la atención del protagonista del viral de Facebook.

Por ello, él sacó su celular e hizo zoom para apreciar la cara de su ‘amor platónico’, con el objetivo de conocerla. Luego de unos minutos supo que se trataba de un hombre de contextura delgada y tomó con humor la curiosa situación.

PUEDES VER: Mujer es troleada por su ‘amigo secreto’ con enorme regalo que la dejó decepcionada [VIDEO]

Las divertidas imágenes se divulgaron en una popular página de Facebook, donde consiguieron más de 2 millones de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios no pudieron contener la risa por la escena protagonizada por el muchacho al descubrir que la chica de sus sueños era en realidad un joven.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla el trébol de cuatro hojas entre los cerdos, el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Mira aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER: Hombre muestra truco secreto para que puedas crear sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

Joven pasea con bella chica y todos pensaron que era su novia, sin imaginar su verdadera identidad

Jamás lo hubieras imaginado. Miles de personas en Facebook creyeron que la hermosa chica que fue fotografiada con un joven era su novia, sin embargo, la verdadera identidad de esta bella mujer sorprendió a más de uno en las redes sociales. Si quieres conocer el secreto mejor guardado de esta muchacha, entonces no puedes perderte esta historia que se ha vuelto tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta peculiar historia que se viralizó en Facebook y otras redes sociales se llama Liu Yelin y, aunque no lo creas, es una mujer que tiene 49 años; sin embargo, parece una chica que ni siquiera ha cumplido dos décadas de existencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Crea película al estilo ‘Disney’, convence a su novia para verla en el cine y le pide matrimonio [VIDEO]

Creyó que su pareja entrenaba con ‘chica’, lo increpa y descubre la verdad

La muchacha que aparece en el viral de Facebook armó una escena de celos a su pareja porque pensó que su novio era infiel con una 'chica' del gimnasio; sin embargo, cuando los encaró descubrió la verdad y quedó sorprendida. Miles de usuarios quedaron impactados con la divertida escena.

A través de la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que una muchacha le armó una escena de celos a su pareja porque pensó que le era infiel con una chica misteriosa del gimnasio, pero quedó sorprendida al descubrir la verdad. Este hecho se ha vuelto viral y ha hecho reír a miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta remover tatuaje de su brazo y termina con serias lesiones en la piel [VIDEO]

Acude al gimnasio con bella mujer y todos quedan en shock al saber su identidad

Te asombrarás. Gracias a Facebook hemos sido testigos de un sorprendente video viral protagonizado por una joven, quien decidió acudir al gimnasio en compañía de una bella mujer, sin imaginar que ella terminaría dejando en shock a todos los clientes, luego de que revelara su secreto mejor guardado. Las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos y miles de personas en las redes sociales se sorprendieron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí podrás encontrarlas.

El clip que se volvió viral, deja ver a Tia Christofi, de 18 años vestida con uniforme escolar dejando a un lado su mochila para dirigirse hacia una mujer sentada en la sala, que miles creyeron que era su mamá.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quedó desfigurada tras someterse a cinco cirugías en el rostro y su testimonio conmociona en redes [FOTOS]

Mujer intenta posar sexy para una foto y termina haciendo el ridículo por elegir un mal lugar

Se convirtió en el hazmerreír. A través de Facebook y otras redes sociales se compartió un video viral que desató miles de carcajadas en los usuarios, luego que una chica pasó un vergonzoso incidente en un parque acuático al intentar sacarse una sexy fotografía; sin embargo, el lugar que había escogido la dejaría en ridículo frente a todos.

La joven protagonista del clip viral de Facebook quería capturar el mejor momento durante su visita al parque de aguas y vaya que lo logró, pero no de la forma que ella lo esperaba, ya que pasó un bochornoso momento cuando intentaba hacer una sexy pose para sacarse una fotografía.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña crea un manual para que cuiden a su perro y se vuelve viral [FOTOS]

Asiática se quita el maquillaje y revela oscuro secreto que aterró a fans

Destruyó el corazón de sus seguidores de Internet. En Facebook, un reciente video que se filtró en la plataforma reveló la verdadera identidad de una 'bella ' asiática, quien hizo creer a sus fanáticos que era una estrella del Kpop; sin embargo, la verdad fue camuflada bajo un maquillaje extremo. Este viral ha tenido miles de reacciones de usuarios de México y otras partes del mundo.

Tal como muestra el material visual que se difundió en Facebook, una guapa chica con la apariencia de una estrella del Kpop enamoró a sus fanáticos con cada video o fotografía que compartía en sus redes sociales. Los cibernautas jamás imaginaron que era engañados por la modelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Joven queda impactada con radical cambio de look de chicas asiáticas

Un nuevo viral de Facebook ha generado furor en las redes, luego que una youtuber latinoamericana publicara su reacción al ver los verdaderos rostros de chicas que aparentaban ser ‘bellas’ gracias al poder del maquillaje. El radical cambio de apariencia es asombroso.

La joven compartió con sus seguidores de Facebook los distintos casos de ‘guapas coreanas’, quienes guardan un terrible secreto detrás de los cosméticos. Ellas al quitarse elmaquillaje resultaron ser unas chicas no tan agraciadas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento y conquista con renovada apariencia [VIDEO]

Hombre cancela boda con su novia asiática, tras verla desmaquillándose

No podía creerlo. Un hombre quedó devastado, luego de ver un video de su novia asiática, con la que pensaba casarse, en el que esta chica aparece quitándose el maquillaje del rostro y revelando al mundo su verdadera apariencia, la cual dejó sin palabras a miles de personas en Facebook, donde el clip tiene miles de reproducciones.

El material audiovisual, compartido en Facebook por el canal ‘Love Asia’, ha dejado con la boca abierta a miles de cibernautas, quienes jamás imaginaron que el verdadero rostro de la novia asiática iba a ser totalmente diferente al que se mostraba al inicio del video viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reta a su novio a las adivinanzas y le confiesa que está embaraza en plena competencia [VIDEO]

Chica se graba desmaquillándose y su verdadero rostro asusta a miles

Las apariencias engañan. Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que exhibe el preciso instante en que una chica comienza a desmaquillarse para revelar su 'verdadero’ rostro, el cual impresionó a miles de internautas en las redes sociales, especialmente de México, Colombia y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 791 mil reproducciones en Facebook, comienza mostrándonos a una joven asiática que mira fijamente a la cámara, luego de unos segundos, la chica decide quitarse la peluca que llevaba puesta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Hombre halla a su hijo con su novia, la interroga y descubre el oscuro secreto que oculta

A través de un video que se hizo viral, tras ser compartido en Facebook, se pudo ver el instante en que un hombre queda impactado luego de conocer a la nueva novia de su hijo. El señor interrogó a la chica, pero quedó sin palabras al conocer su oscuro secreto. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El material audiovisual, que fue publicado originalmente en TikTok, es una sketch cómico que ha hecho reír a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente en Facebook, debido al desenlace inesperado de este video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora enamora a miles de usuarios con su tonificada figura y hermoso rostro [FOTOS]

Revelan secreto de asiática que lucía como toda una estrella de Kpop

Filtran en Facebook el video de una asiática que se retiró el maquillaje, situación que causó gran impacto en los seguidores de la protagonista del viral.

Luego de quitarse el maquillaje perdió a todos sus fans. Una chica asiática se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, especialmente en Facebook, esto luego de que publicara varias transmisiones en vivo dónde solía vestir sexys prendas de distintos personajes de anime y contestar las preguntas de todos sus seguidores, quienes querían conocerla, pero que quedaron aterrados al ver su más grande secreto.

PUEDES VER: Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’ [VIDEO]

Quiso imitar a Thalía y sin quererlo revela su más profundo ‘secreto’

Sus fans han quedado más que decepcionados. Un reciente video compartido en Facebook nos reveló el tremendo ‘destape’ que protagonizó una joven influencer, cuando intentaba imitar a la cantante mexicana Thalía.

Como bien se recuerda, en el año 2018 se hizo viral un video de la cantante Thalía en el que salía bailando para todos sus fans; luego de ello se creó el ‘Thalía Challenge’ el cual dio la vuelta al mundo en solo algunos días. Pues bien, la joven decidió sumarse un poco tarde a este reto en Facebook y sin quererlo reveló su más profundo secreto, el cual dejó helados a todos sus seguidores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook sobre el tutorial de belleza ha causado gran sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales, debido al drástico cambio de look que sufrió un joven al aplicarse maquillaje en la cara. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

En las imágenes publicada en Facebook se puede apreciar al joven untándose una gran cantidad de cosméticos en la cara y quedando totalmente irreconocible. La grabación se hizo tendencia en redes sociales, ya que miles de usuarios en las redes sociales, no dudaron en compartir las imágenes impactantes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña de 1 año sorprende con su equilibrio al montar un Hoverboard [VIDEO]

Mujer con la cara llena de acné se somete a radical cambio de ‘look’ y ahora luce como Kim Kardashian

A través de Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha asombrado a miles de usuarios, pues muestra el radical cambio de look al que se sometió una chica con el rostro lleno de acné. La joven usó gran cantidad de maquillaje, sin pensar que acabaría luciendo muy parecida a Kim Kardashian. La drástica transformación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

La joven decidió mostrar en Facebook un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto. Las imágenes se volvieron tendencia en redes sociales. ¿Ya la viste? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño [VIDEO]

Anciana sorprende con pasos de baile al ritmo de la última canción de Daddy Yankee

Un increíble talento. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una anciana tras ser captada moviéndose al compás de la última canción del artista del género urbano, Daddy Yankee.

El puertorriqueño lanzó su tema musical “Que Tire Pa’ Lante” y muchos de sus seguidores se animaron a realizar un reto que consiste en improvisar una danza; sin embargo, una señora destacó por su habilidad y recibió las felicitaciones por parte de los usuarios en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí bebé se aleja de su manada y elefante lo cuida como si fuera su cría [VIDEO]

Chica modifica malos hábitos para frenar bullying por su sobrepeso y ahora luce así

Los malos hábitos son difíciles de cambiar, pero no imposibles, una prueba de ello es la historia de superación de una chicaque sufría sobrepeso y que decidió modificar su estilo de vida para frenar el bullying que padecía a diario. Las fotos actuales de esta muchacha que muestran su cuerpo envidiable no tardaron en viralizarse en Facebook y otras redes sociales, especialmente en México, Estados Unidos y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que inspiró a miles en Facebook se llama Jessica Benítez, una joven que llegó a pesar 145 kilos, cuando apenas tenía 19 años y que sufrió de mucho bullying por su sobrepeso en su adolescencia. Te dejamos el video que es tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre escucha ruidos extraños en su baño, se acerca y descubre enorme serpiente escondida [FOTOS]

Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación

Una gran sorpresa. Mediante Facebook se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios, debido a que revelaron la nueva figura de un joven con sobrepeso tras decidir cambiar de estilo de vida sedentario y correr a diario por los últimos ocho meses. El proceso fue registrado y su transformación se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven, quien estaba cansado de estar fuera de forma por su mala alimentación y su falta de entrenamiento físico, decidió poner manos a la obra para bajar de peso. El muchacho se grabó haciendo ejercicio durante varios meses y luego compiló los momentos para compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Animalistas causan polémica al quitarle su cachorro a indigente [VIDEO]

Mujer se somete a drástico cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles

Te enamorarás de ella al verla. Un reciente video de Facebook ha generado el aplauso de miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló el drástico cambio de ‘look’ que experimentó una joven tras acudir a un centro de belleza. La radical transformación se volvió tendencia rápidamente en los países de Estados Unidos, México y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook del estilista Jack Martin Colorist, quien ha sorprendido por su increíble talento. Más medio millón de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más interactuaron con sus comentarios.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component