Chica se emociona al ver el regalo de su ‘amigo secreto’, pero la ‘trolean’ de la peor manera [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

En Facebook se compartió la insólita reacción que tuvo una mujer al descubrir que el regalo de su ‘amigo secreto’ no era lo que parecía.

Entretenimiento LR
10 Ene 2020 | 15:45 h

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en el que una chica se emociona al ver el regalo que le había dado su ‘amigo secreto’, sin imaginar que se convertiría en la víctima de una cruel broma. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España,

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook, fue subido originalmente a TikTok, una aplicación que ha ganado popularidad entre los jóvenes, quienes pueden compartir videos de corta duración a los que añaden efectos de audio.

PUEDES VER: Joven se enamora de chica en fiesta, se acerca a ella y se lleva gran sorpresa VIDEO]

No hay muchos detalles sobre el video que ha sido compartido por miles de personas en Facebook, solo se sabe que sucedió en México a finales del 2019, ya que en esas fechas se estila jugar al ‘amigo secreto’ que tiene como objetivo darle presentes a otra persona, sin que ella sepa tu identidad.

Como podrás apreciar en las imágenes, subidas a Facebook por la página 'Memeflix, la joven se ilusionó al ver que su ‘amigo secreto’ le había comprado un regalo enorme, así que muy emocionada comenzó a abrirlo y se sorprendió al ver que dentro de la caja había otra caja.

Esto provocó la risa de todos los presentes, quienes jamás imaginaron que dentro de la segunda caja había otra, pero de menor tamaño. La joven no paraba de reír, mientras seguía abriendo su regalo que resultó ser un iPhone 11; sin embargo, la broma aún no terminaba.

PUEDES VER: Mujer se topa con la amante de su esposo en bus y protagonizan calurosa discusión [VIDEO]

La muchacha pensó que su ‘amigo secreto’ le compró el nuevo teléfono de Apple; sin embargo, al abrir la caja para ver su nuevo celular se percató que había varias cajas más pequeñas, esto siguió haciendo reír a todos los presentes y a miles de personas en Facebook que vieron el video viral.

Las imágenes publicadas en Facebook se viralizaron en las redes sociales, debido al inesperado regalo que terminó recibiendo la joven. ¿Qué cosa era? Aquí te lo vamos a revelar.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Halla el trébol de cuatro hojas entre los cerdos, el reto visual que casi nadie puede superar [FOTOS]

Jugador profesional de baloncesto ‘trolea’ a niño que practicaba con él

No pararás de reír. Mediante Facebook se compartió un nuevo video viral, que ahora cuenta con más de 300 mil reproducciones, pues muestra el momento exacto en el que un basquetbolista le hace una ingeniosa maniobra a su contrincante, el cual resulta ser un niño de 12 años.

Miles de usuarios han quedado sorprendidos con el video, ya que el hombre no muestra piedad hacia el niño, que es, evidentemente, mucho menor y más inexperto. Las imágenes son ahora virales y se han vuelto tendencia en países como Estados Unidos y México. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre muestra truco secreto para que puedas crear sandías ‘cuadradas’ [VIDEO]

Madre realiza cruel broma a su hijo cuando este quería ‘trolear’ a su hermano

Un video viral publicado en Facebook revela el momento exacto en el que un joven quiere jugarle una cruel broma a su hermano gemelo, sin sospechar que su madre se burlaría de la peor manera. El clip compartido en varias redes sociales se volvió tendencia rápidamente alcanzando a miles de internautas en Estados Unidos, México y España.

Cada día son compartidos en Facebook miles de videos que se vuelven virales y divierten a miles de usuarios, quienes los comparten en sus redes sociales y, a veces, terminan siendo tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer escucha ruidos extraños en su techo y descubre a gato escondido [VIDEO]

Joven intenta hacerle cruel broma a su novia en el mar, pero recibe dura lección

En Facebook fue publicado un video viral que ha dejado a miles de usuarios carcajeándose, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven carga a su novia para llevarla al mar, pero falla en su intento y una enorme ola les da a ambos una lección que nunca olvidarán.

Las bromas no pueden salir como esperas y el karma puede llegar cuando menos lo creas. Esto fue lo que aprendió un joven bañista mientras disfrutaba de un día en la playa con su novia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se sube a silla para pedir un emotivo abrazo y mujer se conmueve por su acción [VIDEO]

Joven finge destruir el iPhone 11 Pro de su novia y esta tiene dramática reacción

Miles de usuarios de Facebook no han podido evitar burlarse de una joven mujer quien fue víctima de una pesada broma de parte de su novio. El muchacho ecuatoriano no tuvo mejor idea que fingir destruir el moderno teléfono de su amada y esta reaccionó de la peor forma posible al descubrirlo. Las imágenes con este inesperado momentos e hizo tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La reacción que tuvo la mujer al creer que efectivamente su moderno iPhone 11 Pro había quedado inutilizable fue compartida en Facebook y se ha vuelto viral en pocos minutos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer quedó desfigurada tras someterse a cinco cirugías en el rostro y su testimonio conmociona en redes [FOTOS]

Joven comete gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle broma pesada a su novio

No podrás contener la risa. Un video compartido en Facebook está causando sensación en las redes sociales, debido a que muestra el momento exacto en que una joven comete un gracioso ‘blooper’ tratando de hacerle una broma pesada a su novio. La joven se vistió como monstruo y espero la llegada de su enamorado, pero todo salió mal y quedó en ridículo, provocando la risa de miles de personas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí las hallarás.

A diario se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que muestra todo tipo de bromas. Algunas de las personas que las realizan cumplen su cometido, mientras otras fallan en el intento, como en este caso. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niña crea un manual para que cuiden a su perro y se vuelve viral [FOTOS]

Recibe obsequio de su novio y se enfada al ver que la caja llevaba el nombre de otra mujer

Una despistada mujer ha hecho reír a cientos de internautas en Facebook y otras redes, luego de que pasara la vergüenza de su vida con su hilarante reacción tras abrir un regalo de su actual pareja. Todo iba bien hasta que la chica notó la marca que iba impresa en la caja de zapatos: 'Zara’. Esto desencadenó un gracioso malentendido. El hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

El pasado 25 de diciembre, varias familias en el mundo celebraron Navidad al lado de sus seres queridos. Por esta razón, un chico visitó la casa de su enamorada para darle un obsequio sorpresa sin imaginar el comportamiento que tendría ella, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Recibió bolsa de azúcar de su amigo secreto y así reaccionó

En Facebook, un grupo de jóvenes mexicanos decidieron compartir el video de su celebración en el trabajo, donde el regalo de una joven, se llevó todo los aplausos. Su carácter jugó mucho en la elección del obsequio.

Como se lee en Facebook la joven recibe dos obsequios por parte de uno de sus amigos, al abrir el primer regalo, se da con la sorpresa de que es una bolsa de azúcar. “Le dieron un kilo de azúcar, para que se le quito lo amarga. Te la aventaste” se le escucha decir a uno de los participantes del juego.

PUEDES VER: Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento y conquista con renovada apariencia [VIDEO]

Chica fue víctima de una peculiar broma de su familia pero su novio la salvó con inesperada reacción

Los usuarios de Facebook hicieron viral un video que muestra la curiosa reacción que tuvo un joven enamorado al ver que su amada iba a ser víctima de una terrible broma. La escena se hizo viral en los países como México, España y Estados Unidos.

Una chica organizó una reunión en su vivienda para celebrar un año más de vida y estuvo acompañada de sus seres queridos. Al momento de cantar el ‘feliz cumpleaños’, sus hermanos planearon jugarle una cruel broma, sin imaginar que el novio de ella la salvaría, lo cual causó sensación en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer reta a su novio a las adivinanzas y le confiesa que está embaraza en plena competencia [VIDEO]

Padres le juegan divertida broma a su hija con obsequio de Navidad y ella tiene tierna reacción

Morirás de ternura. A través de Facebook se compartió un video viral que emocionó a miles de usuarios, debido a que captaron la conmovedora reacción de una niña al descubrir el inesperado regalo que le compraron sus padres para celebrar las fiestas navideñas. Este curioso hecho se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos, México y España.

Una pareja de esposos planeó una pesada broma teniendo como víctima a su pequeña hija, lo cual consistía en darle una fruta como obsequio y grande fue su sorpresa al revelar su comportamiento causando furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Animalistas causan polémica al quitarle su cachorro a indigente [VIDEO]

Joven finge enseñar truco de magia a su mamá y le juega pesada broma

Un joven y su madre protagonizaron un hilarante video que ha desatado más una carcajada en Facebook y otras redes, al mostrar la furiosa reacción de la mamá tras ser sorprendida de la peor forma por su hijo, cuando este pretendía enseñarle un aparente truco de magia.

En las imágenes virales de Facebook, se observa el preciso momento en que la mamá protagonista del clip se acerca a ver el resultado del truco de magia que supuestamente acaba de hacer el joven con una botella llena de agua, pero se lleva una desagradable sorpresa cuando este aprieta el envase de plástico y le arroja un gran chorro de agua en la cara.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component