Cámara de seguridad capta a ‘ladrón de galletas’ que entraba cautelosamente a la tienda [VIDEO]

07 Ene 2020 | 14:49 h
En YouTube, un travieso gato fue captado en el preciso momento que ‘robó’ las galletas de una tienda.

A través del video viral de YouTube, miles de usuarios han podido apreciar a la criatura que ingresó a una tienda para robar las galletas.

No podrás creerlo. Un video viral de YouTube generó ternura en miles de usuarios de diversas redes sociales, puesto que en dichas imágenes se reveló el momento exacto en que un travieso gato ‘robaba’ unas galletas de un centro comercial. El animal fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento y el joven dueño del local quedó conmovido al ver esta escena. Las imágenes del felino ‘ladrón’ se hicieron virales en países como Estados Unidos, México y España.

Una joven trabajadora de un concurrido establecimiento ubicado en Estados Unidos, se asombraba cada día al encontrar desordenado un estante. Por esta razón, revisó los aparatos de seguridad y se llevó una tremenda sorpresa cuando descubrió al culpable, lo cual causó gran impresión en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER Coloca Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y en segundos emergen serpientes y peces [VIDEO]

El pasado 6 de diciembre, la muchacha puso en marcha un plan estratégico para revelar al ‘ladrón’ que se comía las galletas en Grand Rapids, Minnesota. Al día siguiente, supo que se trataba de un felino bautizado como Carlos.

Lazy loaded component

Tal como se observa en el video viral de YouTube, el pequeño animal aprovechaba la distracción y la ausencia de los empleados para acercar su hocico a una bandeja, mientras comenzaba a lamer los productos que serían vendidos horas más tarde a los clientes.

PUEDES VER Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Asimismo, el protagonista de YouTube se paseaba por diferentes espacios del lugar y devoraba todos los alimentos que estaban en su camino. El dueño de la tienda tomó con humor la diablura del felino.

Las imágenes se divulgaron en un conocido canal de animales en la plataforma de YouTube, donde consiguió miles de reproducciones y no tardó en volverse tendencia. Varios usuarios se sintieron identificados con la escena del gato al compararlo con sus mascotas.

Mira aquí el video original de YouTube:

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de YouTube se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en YouTube y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER Búfalo ingresa a recinto de leones y se burla de la peor manera de los felinos [VIDEO]

Gato no quiere que su amo lo deje solo y le juega cruel broma para impedirlo

Una travesura que jamás olvidará. Por medio de YouTube se compartió un video viral que provocó miles de carcajadas en los usuarios, debido a que captaron el momento exacto que un gato le jugó una pesada broma a su dueño para impedir que salga de casa. Este singular hecho se volvió tendencia rápidamente en países como México, Estados Unidos y España.

A tempranas horas del día, el muchacho despertó para acudir a la tienda por encargo de su madre, pero se llevó tremenda sorpresa al recibir un inesperado ‘golpe’ de su mascota que se ocultaba en las escaleras y causó sensación en YouTube por su ocurrencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro ve que otro can quiere coger su juguete favorito y tiene inesperada reacción para evitarlo [VIDEO]

Instala cámara de seguridad y al revisarla descubre desagradable escena de su gato

Escenas totalmente desagradables. El video viral de YouTube tiene como protagonista a un curioso gato que fue hallado en insólito momento, lo que hizo enfadar a sus dueños. La dueña del animal, revisó las cámaras de seguridad de su vivienda, en Estados Unidos, sin imaginar que descubriría el oscuro secreto del felino, hecho que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales por la terrible escena.

El video que se ha vuelto viral en YouTube tiene menos de un minutos, pero muestra lo que un gato hacía mientras sus dueños dormían. Las imágenes se han vuelto tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad y descubre extraña conducta de unos leopardos dormidos

Un video viral compartido en YouTube revela las imágenes captadas por una cámara de seguridad de un zoológico de Inglaterra. En ellas se puede ver cómo un leopardo tiene un gracioso comportamiento con su pareja mientras dormían juntos.

Miles de usuarios en las redes sociales se rieron a carcajadas tras ver el clip, que se volvió tendencia rápidamente, alcanzando a internautas de México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER Canguro bebé se salva de morir en incendio forestal gracias a voluntario australiano [VIDEO]

Revisa cámara de seguridad de refugio de gatos y descubre a uno en divertida escena

Un curioso gato ha desatado más de una carcajada en YouTube y otras redes, luego de que se difundiera un gracioso video que muestra su peculiar comportamiento tras descubrir una cámara de seguridad en una de las locaciones de una casa de refugio para gatos.

La peculiar escena protagonizada por el felino quedó registrada en una hilarante grabación que fue difundida en YouTube y que se ha hecho viral en las redes durante los últimos días.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que otro can quiere coger su juguete favorito y tiene inesperada reacción para evitarlo [VIDEO]

Cámara capta la tierna conducta de un perro que acompaña a su dueño mientras trabaja

“El mejor compañero”. Un cariñoso perro se ha ganado la admiración de miles de usuarios en YouTube, luego de que se publicara un video, que muestra el emotivo comportamiento que tuvo con su dueño al ver que se estaba quedando dormido durante sus horas de trabajo.

El conmovedor episodio quedó registrado por cámaras de seguridad y se ha hecho viral en YouTube y Twitter.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Pone cámara en cuarto de su bebé y capta a su marido en vergonzosa escena

Te sacará una sonrisa. En las redes sociales, especialmente en YouTube, se acaba de volver viral un video de vigilancia que fue publicado por una mujer, quien había instalado una cámara de seguridad en el cuarto de su bebé, sin imaginar que terminaría descubriendo a su marido en una vergonzosa escena. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube, muestran el gracioso momento del papá protagonista de la grabación haciendo lo imposible para escapar de la cama de su hija sin que ella se dé cuenta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y surgen temibles peces y serpientes [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda impactado al descubrir quién destruía su jardín

Un joven ha dejado impactados a miles de usuarios de YouTube, luego de revelar el insólito hallazgo que hizo tras revisar la cámara de seguridad que instaló en el jardín de su vivienda. El muchacho quedó sumamente consternado, puesto que durante meses alguien hacía destrozos en su jardín. Jamás se imaginó lo que le esperaría al revisar la cinta.

Tal como lo reveló el joven usuario de YouTube, no podía creer lo que las cámaras de seguridad habían captado durante el día. Luego de este suceso, finalmente pudo conocer la identidad de estos ‘delincuentes’ y todo terminó de la mejor forma posible. ¿Qué encontró? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cinta de vigilancia capta la terrible caída de un hombre que intentó impactar a su novia [VIDEO]

Pone cámara de seguridad en su casa y descubre emotiva escena de su hija con gato

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha hecho viral y ha causado que miles de usuarios queden conmovidos, pues muestra una tierna escena captada por una cámara de vigilancia protagonizada por un niña y su gato. El amoroso momento se hizo tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un señor quería mantener vigilada a su menor hija para dejar al descubierto sus diabluras y por esta razón instaló aparatos de protección en todos los espacios de su vivienda que le mostrarían en tiempo real lo que hacen sus familiares; sin embargo, al revisar las imágenes se llevó tremenda sorpresa.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Astuto labrador comete el ‘robo’ perfecto y su dueña graba la travesura con cámara escondida [VIDEO]

Gato pretende entrar a su vivienda, pero su dueño lo castiga por escaparse

No podrás contener la risa. Un gato se ha convertido en el protagonista principal de un video viral que se compartió en YouTube, en el cual muestran el castigo que recibió por parte de su cuidador tras escapar de casa para jugar con otros animales de su vecindario.

Un muchacho, amante de los animales, acogió a un indefenso gato callejero tras encontrarlo en lamentables condiciones. Desde ese momento se volvieron inseparables, pero no imaginó que un día su nueva mascota realizaría una divertida acción que causó furor en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y descubre el espeluznante 'ser’ que lo asechaba cada noche

Mediante YouTube se compartió el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de colocar una cámara de seguridad en su vivienda. El muchacho logró registrar a un supuesto ‘fantasma’ que lo visitaba cada noche. ¿Qué sucedió? El joven sentía que no estaba solo en su vivienda y decidió colocar dicho dispositivo, al revisar el aparato quedó petrificado al ver las imágenes. El video viral de YouTube fue tendencia en México, España y Estados Unidos.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, este incidente ocurrió el pasado 8 de agosto, a las 12.54 a.m. y fue grabado por la cámara de vigilancia de un joven estadounidense llamado Joey Nolan.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se percata de mancha negra bajo el agua, se acerca y halla un toro enorme [VIDEO]

Chico obliga a su gato a bañarse y mascota reacciona de forma inesperada

Un gato ha causado furor en YouTube, luego que se difundiera un gracioso video que revela la furiosa conducta de un gato al ser obligado a bañarse por su dueño. El chico no toleró que su mascota se ensuciara y quedó asombrado al ver el comportamiento que adoptó. La divertida escena se volvió tendencia en diversas redes sociales alcanzando a usuarios de Estados Unidos, España y México.

Un muchacho, amante de los animales, adoptó a un indefenso felino que fue rescatado por los encargados de un albergue y se encontraba en lamentables condiciones. Él prometió cuidarlo y brindarle un hogar; sin embargo, no imaginó la inesperada actitud que le demostraría y causó sensación en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas ingresan a santuario de tigres para alimentarlos y estos tienen furiosa reacción [VIDEO]

Perro y gato unen fuerzas para pelear contra enorme rata que no quería irse

Unieron fuerzas. Una mujer grabó en un video viral de Facebook la encarnizada batalla que libraron su perro y gato contra una enorme rata, que había invadido la casa de sus dueños. La brutal pelea tuvo un insólito desenlace que acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales como México, España y Estados Unidos. ¿Lo viste? Aquí te lo mostramos.

Según la descripción del video, que tiene más de 458 millones de reproducciones en Facebook, la dueña del perro y el gato encontró una rata en su casa y no podía deshacerse ella, por lo que ordenó a sus mascotas que ahuyenten al enorme roedor que se mostraba muy amenazante.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component