Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento y conquista con renovada apariencia [VIDEO]

Facebook viral: mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles

Un video viral publicado en Facebook reveló el radical cambio de look que obtuvo una joven con cejas pobladas tras someterse a un doloroso tratamiento de belleza.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 11:10 h

Parecía otra persona. Un reciente video viral se compartió en Facebook y dejó sorprendidos a miles de usuarios, debido a que revelaron la inesperada transformación de una joven con cejas pobladas tras someterse a un doloroso tratamiento de belleza, ya que se depiló con un original método en un centro de estética. La nueva apariencia de la mujer se volvió tendencia rápidamente en países como Estados Unidos y México, entre otros.

La peculiar grabación con el registro de toda su ‘transformación’ fue compartida en Facebook y ha causado furor en miles de usuarios, puesto que reveló el innovador y doloroso tratamiento que la joven ‘cejuda’ utilizó para poder dejar atrás su antigua apariencia y lucir radiante para un evento social. El nuevo aspecto de ella fue objeto de todo tipo de halagos y las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Se topa con sensual ‘mujer’ bailando en fiesta, se acerca y descubre insólito secreto [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido un increíble video viral que reveló cómo una joven con cejas pobladas deja de lado su antigua apariencia y luce totalmente distinta, tras someterse a un doloroso tratamiento de depilación ‘hindú’.

La mujer compartió en Facebook cómo con ayuda de unos ‘hilos’ le depilaron las cejas y le dieron un aspecto distinto a su delicado rostro. Si bien la joven mencionó que se sentía bien con sus cejas pobladas, también mencionó que quiso verse distinta para un evento social y por ello decidió acceder a este cambio de look.

Como podrás apreciar en este video viral de Facebook, el cual ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, la mujer pasó de tener unas cejas pobladas a unas totalmente delineadas. Es importante mencionar que este tipo de tratamiento de belleza se realiza en varios salones y resulta muy doloroso.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Doctora cautiva a miles de usuarios con su exuberante figura y bello rostro [FOTOS]

Gemelas aceptan drástico cambio de ‘look’ y con su nueva apariencia enamoran a todos

No podrás creerlo. Miles de usuarios de TikTok quedaron con la boca abierta, después de ver un insólito video protagonizado por dos hermanas gemelas que aceptaron un drástico cambio de ‘look’, sin imaginar que con su nueva apariencia conquistarían a todos en las redes sociales, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros países, donde tienen infinidad de seguidores. ¿Viste el viral? Aquí lo encontrarás.

El material audiovisual, publicado en TikTok por estas gemelas, llegó a otras plataformas, como Facebook y YouTube, luego de que el canal ‘Videocio’ la compartiera en una recopilación de los mejores virales subidos el año pasado a la popular aplicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pug espanta a perro callejero y este regresa para vengarse con todos sus ‘compañeros’ [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Mujer llena de acné termina luciendo como Kim Kardashian tras cambio de ‘look’ extremo

Miles de cibernautas de Tiktok han podido apreciar un video que se volvió viral rápidamente, ya que muestra el antes y después de una joven que tenía acné quístico. La mujer usó abundante maquillaje para tener una increíble ‘transformación’ y terminó luciendo como Kim Kardashian.

La joven decidió mostrar en Tiktok un tutorial de maquillaje y se aplicó abundantes cremas y cosméticos en la piel. El drástico cambio que experimentó dejó cautivados a miles de usuarios, quienes quedaron fascinados al ver su renovado aspecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER Niña de 1 año sorprende con su equilibrio al montar un Hoverboard [VIDEO]

Asiste a salón de belleza para un cambio de ‘look’ y radical transformación sorprende

Los videos que muestran radicales cambios de ‘look’ en Facebook no siempre tienen el mejor resultado, así lo pudo comprobar una joven que asistió a una estética para transformar su apariencia con el maquillaje, pero acabó realmente decepcionada con el resultado final. El clip es viral y usuarios de Estado Unidos, España y México lo han compartido.

La mujer reveló en Facebook que decidió ir a dicho centro estético para dejarse maquillar por un experto estilista; sin embargo, el resultado no fue de su completo agrado y ha recibido todo tipo de comentarios en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato utiliza el lomo de enorme cerdo para transportarse y son descubiertos por su dueño [VIDEO]

Joven coloca caracoles en su rostro para tratamiento de belleza y deja impactados con resultado

Quedarás boquiabierto. Gracias a Facebook se compartió un video viral que muestra la increíble transformación de un joven al someterse a un doloroso tratamiento de belleza utilizando caracoles para ponerlos en su rostro, lo cual impactó a más de un usuario. Este insólito hecho se volvió tendencia en diferentes países como México, Estados Unidos y España.

El muchacho deseaba producir su propio tutorial de belleza en las redes sociales y volverse ‘famoso’. Por esta razón, uno de sus tratamientos fue colocarse unos moluscos en la cara, pero no imaginó que el resultado causaría furor en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jabalí bebé se aleja de su manada y elefante lo cuida como si fuera su cría [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado apariencia enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de Facebook, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER Jóvenes tienen divertido karaoke y travieso perro decide unirse a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible

Muchas veces las redes sociales se han convertido en un medio para que los jóvenes sean reconocidos, ya sea por increíbles videos virales o por algunas escenas insólitas. Tal es el caso de la chica de Estados Unidos que se rasuró las cejas y lo compartió en Facebook.

A través de los detalles en la publicación, la joven estadounidense grabó el momento en que depilaba sus cejas para recuperar el color natural de sus pelos, sin imaginar cómo terminaría. Te dejamos el video que ha provocado todo tipo de reacciones en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Girl Shaves Off Her Eyebrows

This girl shaved off her eyebrows so they'd grow back as her natural colour 😲🙈

Posted by LADbible on Wednesday, July 17, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component