Doctora enamora a miles de usuarios con su tonificada figura y hermoso rostro [FOTOS]

Desliza para ver las fotos de esta mujer que se ganó el corazón de miles en Facebook. Foto: Captura.

Una joven doctora se volvió ‘popular’ en Facebook tras divulgar unas fotos que revelan su escultural figura y robó el corazón de los usuarios.

Entretenimiento LR
09 Ene 2020 | 9:00 h

Impactó con su apariencia. A través de Facebook se compartieron una serie de fotografías que revelan la escultural anatomía y angelical rostro de una doctora de Estados Unidos. La mujer suele dar consejos de salud y conquistó a miles de usuarios tras lucir sus encantos, lo cual se ha vuelto tendencia rápidamente en países como México, Brasil y España.

Según detalla Upsocl, la protagonista de esta historia que se volvió viral en Facebook y otras redes sociales se llama Mindy Sittinpretty, una mujer de 33 años que trabaja como doctora en Estados Unidos y que también es una conocida influencer con miles de seguidores.

PUEDES VER: Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer estudió medicina en la Universidad de Buffalo, en Estados Unidos, y terminó graduándose con honores. Además de su desinteresado trabajo que consiste en ayudar a los más necesitados, ella decidió volverse una celebridad en las redes sociales.

Aunque no lo creas, Mindy Sittinpretti no solo tiene admiradores, también posee miles de detractores en Facebook, Instagram, entre otras redes sociales.

Tan orgullosa está de su cuerpo que en su cuenta de Facebook e Instagram suele compartir fotos que muestran selfies y videos de ella entrenando, los cuáles tienen miles de ’reacciones', la mayoría son ‘me gusta’.

PUEDES VER: Cinta de vigilancia capta la terrible caída de un hombre que intentó impactar a su novia [VIDEO]

De acuerdo a la doctora, tener su anatomía no es una tarea fácil, ya que consume una dieta saludable y asiste con regularidad al gimnasio. Asimismo, resalta que no solo se debe cuidar el físico, sino también la mente, por eso estudió una carrera de medicina.

Si deseas ver las fotos de Mindy Sittinpretti que han dejado sin palabras a miles de personas en Facebook y otras redes sociales, entonces no dudes en revisar nuestra galería de fotos, tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

View this post on Instagram

Happy Tuesday! 👩🏽‍⚕️

A post shared by Melinda (@mindysttnprty) on

PUEDES VER: Hombre escucha ruidos extraños en su baño, se acerca y descubre enorme serpiente escondida [FOTOS]

Joven se aplica mucho maquillaje en la cara y ahora luce como un cantante de Kpop

Terminarás asombrado. Miles de fanáticas del Kpop, sobre todo de bandas coreanas como BTS, Super Junior, entre otras, quedaron decepcionadas, luego de ver un video publicado en TikTok que se ha vuelto viral en las redes sociales, debido a que muestra el preciso momento en que un joven comenzó a echarse abundante maquillaje en el rostro con el objetivo de parecerse a uno de los cantantes asiáticos del momento. El resultado dejó sin palabras a infinidad de cibernautas en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Viste las imágenes? Aquí podrás encontrarlas.

Recreo viral, la página que publicó este video que se volvió tendencia en TikTok, no reveló muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que miles de cibernautas lo compartan con sus amigos, quienes no podían creer el radical cambio de este joven que pasó de ser un ‘patito feo’ a un cantante de moda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica cubierta acné luce idéntica a Kim Kardashian tras someterse a drástico cambio ‘look’ [VIDEO]

Mujer tiene radical cambio de aspecto tras usar muchos efectos y encandila a usuarios

Te sorprenderá. Gracias a la novedosa plataforma de Facebook se ha dado a conocer un nuevo video viral que ha impactado a miles de usuarios. En este se muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer, tras aplicarse múltiples filtros con la aplicación. Los internautas no dudaron en volver este impresionante clip en tendencia, alcanzando los países de México y España.

La aplicación de Facebook ya es una de las plataformas favoritas de los más jóvenes debido a sus cortos y entretenidos videos que son subidos cada día. Un reciente clip subido a la app demuestra lo sorprendente que son los efectos que tiene el servicio y que ya son usadas por miles de jóvenes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Bombero salva la vida de perro travieso que quedó con la mandíbula atorada a su jaula [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre juega ping pong con joven asiático y este lo deja en ridículo con increíble movimiento [VIDEO]

Médico cirujano baila al escuchar ‘Otro Trago Remix’ de Anuel AA en plena operación

“El doctor reggaetonero”. Así han tildado miles de usuarios de Facebook a un médico cirujano que ha generado polémica en las redes sociales por baila e imitar lo pasos del cantante Anuel AA en plena operación. Algunos colegas y cibernautas de la mencionada red social se impactaron al verla destreza del profesional que dejó de lado la concentración para bailar ‘Otro Trago Remix’.

Se trata del doctor Henry García, un cirujano bariátrico de Venezuela que ha causado sensación en Facebook y otras redes sociales tras aparecer cantando y bailando reggaeton en el quirófano. Varios de sus videos publicados se han vuelto muy polémicos, ya que se lo ha calificado como “irresponsable”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre juega ping pong con joven asiático y este lo deja en ridículo con increíble movimiento [VIDEO]

Cirujano es visto bailando tema de ‘J Balvin’ y ‘Black Eyed Peas’ antes de realizar operación

Un reciente video de Facebook se viralizó luego de revelar el inesperado baile que protagonizó un médico cirujano antes de entrar a sala de operación y realizar una operación quirúrgica. El especialista fue captado en el momento exacto en que bailaba al ritmo de las canciones de ‘Black Eyed Peas’ y ‘J Balvin’ en pleno quirófano y miles han reído al verlo.

El doctor se llama Henry García, es oriundo de Venezuela y ha desencadenado todo tipo de comentarios entre los usuarios. No obstante, algunos lo criticando duramente, mientras otros lo apoyan. En las imágenes que ya se han viralizado en las redes sociales, se aprecia como el cirujano transformó en una pista de baile su consultorio, y es que la gran habilidad que tiene este médico para mover su cuerpo al son de la canción “Ritmo” es más que obvia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro y gato intentan oler a cría de venado y su madre les da terrible paliza [VIDEO]

‘Sexy doctor’ alborota las redes por su increíble cuerpo con el que enamora a sus pacientes

Unas imágenes publicadas en Facebook se han hecho viral y ha dejado impactadas a millones de seguidoras de las redes sociales de Estados Unidos, México y España.

Las fotografías, del ‘sexy’ médico ha provocado que más de una mujer de Ciudad Madero quiera enfermar para ser atendida por el atractivo galeno que labora en el consultorio 11 del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social por IMSS, (México).

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pug asusta a perro callejero y este regresa para vengarse con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Mujer tiene drástico cambio de look que le cambia por completo su apariencia física

Resultado conmovedor. A través de un video viral en Facebook, una mujer poco agraciada se ha vuelto ‘famosa’ por su radical transformación que es tendencia en las redes sociales. La joven lució irreconocible, luego de que una maquilladora profesional que le aplique cosméticos sobre su rostro, hecho que la dejó al borde del llanto. Este radical cambio de look ha causado gran impresión de los usuarios de México, Estados Unidos y España.

Esta publicación ha sido difundida a través de la página ‘RecreoViral’ en Facebook, donde más de 154 000 usuarios visualizaron el video viral. Se trata de una mujer con baja autoestima que aceptó ser maquillada por una profesional.

PUEDES VER: Descubre a sensual mujer bailando en fiesta, se acerca y se lleva terrible sorpresa [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron virales en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video viral. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Guepardos acechan a fotógrafo en la selva y él los ahuyenta de insólita forma [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso tratamiento de belleza

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras revelar el resultado que obtuvo luego de someterse a un doloroso tratamiento de belleza. La joven decidió dejar de lado sus cejas pobladas y acudió a un centro estético en el que le hicieron un innovador tratamiento. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

La peculiar grabación con el registro de toda su ‘transformación’ fue compartida en Facebook y ha causado furor en miles de usuarios, puesto que reveló el innovador y doloroso tratamiento que la joven ‘cejuda’ utilizó para poder dejar atrás su antigua apariencia y lucir radiante para un evento social. El nuevo aspecto de ella fue objeto de todo tipo de halagos y las imágenes se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanáticos de Dragon Ball Super y Naruto protagonizan épica batalla dentro de supermercado [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Increíble! Marcha nocturna es interrumpida por soldados que cantan 'Barbie Girl’ [VIDEO]

Mujer trata de esconder sus arrugas con abundante maquillaje y resultado impacta a miles

Asombroso desenlace. Por medio de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a una mujer de avanzada edad, tras colocarse abundante maquillaje en el rostro para ocultar sus arrugas y líneas de expresión. Este peculiar hecho dejó impactados a miles con el resultado y se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

¿Cómo lució? Tal como se puede apreciar en el video viral de ‘Maquillajes videos’, una página de belleza en Facebook, el maquillador aplicó gran cantidad de cosméticos en todo el rostro de la mujer con abundantes canas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven intenta hacerle cruel broma a su novia en el mar, pero recibe dura lección [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video viral que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video viral del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato pone a prueba paciencia de monje budista que termina perdiendo la concentración [VIDEO]

Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles

Radical cambio impacta a miles. Una joven se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras realizar un increíble cambio de ‘look’ que hizo para verse idéntica a la cantante Avril Lavigne. Su increíble transformación dejó a miles de internautas impactados convirtiéndose en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El video viral ha sido compartido por la cuenta de Facebook de ‘YUYA MIKA’, una influencer que, frecuentemente, difunde en las redes sociales las diversas imitaciones que realiza a los artistas gracias al maquillaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Usuarios confunden a candidato al Congreso con Alan García [FOTOS]

Mujer rompe en llanto luego de presenciar su espectacular ’transformación’

Nadie quedó ajeno a su sincera alegría. A través de un vídeo publicado en la plataforma social de Facebook miles de usuarios terminaron gratamente impactados por el asombroso resultado de cómo una jovencita se sometió a un radical cambio de look, a cargo de una maquilladora profesional de México, sin imaginar que su rostro cambiaría por completo. El clip se volvió toda una sensación en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que un radical cambio de look en las personas se viraliza por medio de Facebook. Esta vez, la cuenta ‘TheBeauticianChic’ difundió la reacción de una señora, quien terminó al borde del llanto.

PUEDES VER: Joven utiliza teclado de celular para recrear la épica canción del baile de Ricardo Milos [VIDEO]

Chica se rasura las cejas para quedan irreconocible y su transformación sorprende a miles

El video viral de Facebook protagonizado por una chica de Estados Unidos ha causado gran impresión en miles de usuarios, quienes vieron la radical transformación que sufrió la protagonistas al rasurarse los pelos de las cejas. Su nueva apariencia ha generado un sinfín de comentarios. Asimismo, el visual ha sido compartido en otras redes sociales.

Como se ve el clip viral de Facebook, la mujer se atrevió a rasurarse las cejas porque tenían otro color al de su cabello, sin imaginar el aterrador resultado de su experimento. Miles de jóvenes que vieron su ‘transformación’ han quedado con la boca abierta.

Girl Shaves Off Her Eyebrows

This girl shaved off her eyebrows so they'd grow back as her natural colour 😲🙈

Posted by LADbible on Wednesday, July 17, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component