Tira Coca Cola y Mentos en misterioso hoyo y emergen temibles peces y serpientes [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver el hallazgo que hizo el pescador y se volvió viral en YouTube.

Insólito descubrimiento. Un video viral de YouTube revela el terrible momento en el que un chico encontró varios peces gato y serpientes en el interior de un hoyo luego de echar Coca Cola y Mentos.

Entretenimiento LR
08 Ene 2020 | 16:55 h

Miles de usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver un video viral que revela el peculiar ‘truco’ de un pescador para conseguir su alimento, ya que colocó Coca Cola y Mentos en el interior de un misterioso hoyo en la tierra, sin imaginar que surgirían varios peces gato y serpientes para atacarlo. El increíble hecho ocurrido en Tailandia se volvió tendencia en los países de México, Estados Unidos y España.

El video viral fue compartido por la cuenta Technique Tools de YouTube. Actualmente, la publicación registra más de 150 000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

PUEDES VER: Joven con sobrepeso se ejercitó por ocho meses para transformar su aspecto y ahora luce así [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Como se puede apreciar en los primeros minutos del clip, un pescador arrojó gran cantidad de Coca Cola y Mentos dentro de un hueco de barro. De inmediato, aparecieron decenas de peces y serpientes venenosas que se escondía en el interior del hoyo, hecho que alarmó al protagonista del video en YouTube.

Miles de usuarios que apreciaron las imágenes de YouTube creyeron que el autor de este insólito experimento sería atacado por los peligrosos reptiles; sin embargo, la rápida reacción del joven hizo que capture a todos los animales.

Por medio de esta nota, te compartimos el video viral de YouTube para que puedas ver el aspecto que tenían los animales que se escondían dentro de un extraño orifico en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones rodean a enorme búfalo y buey se burla de ellos de la peor manera [VIDEO]

Si quieres ver algunas imágenes del experimento con Coca Cola y Mentos que se volvió viral en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Hombre mezcla Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y emerge una letal criatura

Nunca lo imaginó. Acaba de viralizarse en YouTube un video que muestra el momento exacto en que un hombre mezcla Coca Cola y Mentos en un extraño hoyo, sin imaginar que una letal criatura emergería del agujero. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países, y miles de personas se asombraron al verlas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El video de YouTube lleva el nombre de ‘Experimento: Coca Cola y Mentos vs serpiente pitón’. Más de 476 000 usuarios de la mencionada red social han podido apreciar las escenas de este insólito momento provocado por inexperto pescador en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra una enorme mancha negra en el agua, se acerca y descubre a toro sumergido [VIDEO]

Mezcla Coca Cola con mentos dentro de extraño hoyo y cocodrilo emerge del interior

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube terminaron anonadados al ver el video que es viral en las redes sociales, debido al insólito experimento que realizó un joven al juntar mentos con Coca Cola en el interior de un hoyo de barro. Como se puede observar en las imágenes, el muchacho derramó gran cantidad de gaseosa, lo que hizo que aparezca, en cuestión de minutos, un peligroso cocodrilo.

El video ha sido compartido por la cuenta Life Skills de YouTube, donde se ha registrado más de un millón de reproducciones. El clip inicia con el recorrido que hace el joven por un desolado campo, en Tailandia, donde se topó con un extraño hueco de lodo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrientas hienas ingresan a campo de leones para robar comida de felinos y estos enfurecen [VIDEO]

Conoce los peligros de beber Coca Cola, luego de haber comido Mentos

Desde hace varios años, en YouTube y otras redes sociales se han vuelto muy populares los videos que muestran experimentos que tienen como objetivo ver qué sucede cuando echas Mentos (una conocida golosina) en botellas llenas de Cola Cola.

Por lo general, estos videos de YouTube son realizados por jóvenes que buscan ver con sus propios ojos la reacción que provocan los Mentos cuando entran en contacto con la Coca Cola que suele parecer una ‘erupciónvolcánica.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de su vehículo, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

Experimento viral de lava hirviendo sobre pasta dental en YouTube

YouTube se ha convertido en el lugar predilecto por miles de usuarios en todo el mundo, para lanzar todo tipo de curiosidades. En esta oportunidad, el youtuber del canal ‘Skybek’ roció lava hirviendo en un recipiente lleno de pasta crema dental. El resultado a dejado sin palabras a miles en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos [VIDEO]

Joven coloca Coca Cola en un enorme volcán de ‘mentos’ y la explosión causa furor en redes

No podrás creer lo que sucedió. Por medio de YouTube se divulgó un video viral que dejó perplejos a miles de usuarios, pues las imágenes dan cuenta de un joven fabricando un enorme volcán de Mentos en el cual una Coca Cola reaccionaba al contacto con los caramelos dentro; sin embargo, no esperaba el resultado que obtendría de su experimento. Esta insólita escena se convirtió ‘tendencia’ en países como México, Estados Unidos y España.

Hay muchos experimentos que se realizan con una Coca Cola y los caramelos Mentos, ya que al fusionarlos crean una gran reacción química, debido a los componentes de los que están hechos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer sigue pasos de tutorial de belleza para lucir distinta y su radical cambio de look sorprende [VIDEO]

Coloca huevos y uvas en misterioso agujero y extrañas criaturas emergen de su escondite

Insólito. Un video viral se compartió en YouTube que dejó atónitos a miles de usuarios tras revelar el truco que empleó un pescador con el objetivo de atrapar diversas criaturas marinas que habitaban en el interior de un misterioso agujero. Él colocó huevos y uvas dentro de un extraño hoyo y no esperaba que cientos de peces emergieran. Este singular hecho se volvió tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en los países de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube se reveló cómo el sujeto explica que con ayuda del jugo de uvas y varios huevos de pato, se puede pescar a estas extrañas criaturas que habitan en dicho agujero que conecta a un riachuelo. La peculiar escena sorprendió a miles de usuarios y las imágenes se hicieron virales en poco tiempo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Revisa cinta de seguridad y descubre al hambriento ‘ladrón’ que devoraba las galletas [VIDEO]

Reemplazan Mentos por bicarbonato, lo mezclan con Coca Cola y obtienen resultado aún más increíble

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en el que dos jóvenes reemplazan deciden dejar de lado el Mentos y usar bicarbonato de sodio para hacer un increíble experimento con Coca Cola. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Los muchachos del canal ‘Makiman131’ decidieron hacer algo novedoso, por lo que utilizaron un elemento diferente al Mentos para mezclarlo con tan popular gaseosa. Por ello, compraron un paquete entero de bicarbonato de sodio y decidieron grabar todo el momento para luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Mezclan leche y Coca Cola durante experimento casero y resultado impacta a miles

Quedarás sorprendido. Miles en YouTube quedaron en shock al ver el resultado de un experimento casero. Un youtuber compartió en sus redes sociales el ingenioso resultado de lo que ocurrió al mezclar leche con gaseosa Coca Cola, escena que ha causado gran sorpresa. Usuarios de México, Estados Unidos y España no dudaron en comentar el video viral que es tendencia en Internet.

El experimento reveló la insólita reacción química que se genera al juntar estos dos elementos, por lo que se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre entrena a su perro para levantar a sus hijos en las mañanas y lo realiza de manera singular [VIDEO]

Hace peligroso experimento echando cobre fundido dentro de coco y esto ocurre

Un polémico experimento publicado recientemente en Facebook ha desencadenado el evidente asombro en miles de usuarios luego de distinguir la insólito reacción química de cobre fundido cuando realiza su ingreso lento y ardiente dentro de un coco. No obstante, usuarios de diversas redes sociales han mostrado su interés en replicar el hecho pese a que es muy peligroso.

En el video de Facebook se aprecia dos insólitas escenas del experimento: en una el coco es abierto en la parte superior por un taladro, mientras que en otra toma aparece el cobre fundido en un recipiente especializado para este tipo de procedimientos. No te imaginas lo que sucede cuando estos dos productos son mezclados.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro se vuelve inmensamente feliz antes de ser alimentado por su dueña [VIDEO]

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Enorme roedor salvaje tiene tremenda lucha contra gato y resultado sorprende [VIDEO]

Realiza peligroso experimento con sandía y lava caliente que no debes imitar

Jamás lo imites. Un controversial experimento compartido recientemente en YouTube, el cual incluye una sandía y lava caliente, ha generado polémica en las redes sociales, ya que muchos quieren intentarlo, pese a que es sumamente peligroso.

Tal como se distingue en la publicación de SkyBek en YouTube aparece un joven exhibiendo algunas de las herramientas que serán necesarias para cumplir con el inusual reto. Se muestra a un horno, pedazos de metal que posteriormente son derretidos por el fuego y la protagonista del video viral: una sandía vacía con únicamente un agujero en la parte superior.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Chico realiza peligroso experimento con feroces criatura que surgieron de las profundidades del océano

Un video viral de YouTube revela el impactante momento en el que un científico logra conocer si realmente los tiburones huelen la sangre y la siguen. El peligroso experimento dejó a miles impresionados y se volvió tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Como se aprecia en el video de YouTube, el joven científico, junto a sus compañeros, se trasladan en un barco hacia la mitad del océano y arman unas pequeñas embarcaciones con el que llevarán a cabo su experimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Dueño de tienda ayuda a indigente que veía comida fuera de su local [VIDEO]

Asiático realiza osado experimento con sandía y sufre brutal golpe

En shock han quedado miles de usuarios de Facebook tras ver un impactante video en el que se puede ver el terrible accidente que sufrió un joven, cuando intentaba hacer un osado experimento con una sandía y algunas ligas.

Tal como se nos reveló en este video viral de Facebook, el muchacho intentó medir la resistencia de la sandía y no tuvo mejor idea que colocarle una serie de ligas para ver hasta qué punto aguantaba la presión; sin embargo, no contaba con lo que sucedería a continuación.

PUEDES VER Loro deseaba tener más plumaje y aplica ingenioso truco con papel [VIDEO]

Arroja Coca Cola y Mentos en enorme cilindro y resultado de experimento impacta a miles

Un reciente video de YouTube ha dejado impresionados a miles de usuarios puesto que en dichas imágenes se reveló qué reacción química se genera tras mezclar una gran cantidad de Coca Cola, Mentos, jugo y tinte de dulces mezclados dentro de un enorme cilindro. Este extraño ‘cóctel’ ha dejado impresionados a usuarios de países como México, España y Estados Unidos. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta My EXPERIMENTS en YouTube se difundió el video que ha causado gran sorpresa en miles de usuarios debido a que muestra el resultado del experimento que hizo un fanático de la ciencia que vive en Tailandia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer se topa con enorme ballena en el fondo del océano y cetáceo tiene peculiar reacción [VIDEO]

Echa nitrógeno líquido a su auto en vez de gasolina, sin imaginar lo que pasaría

No puedes perdértelo. Miles de personas en YouTube quedaron impactadas, luego de ver un video viral grabado en Estados Unidos que muestra a un joven echando nitrógeno líquido a su auto en vez de gasolina, esto como parte de un experimento que tuvo un inesperado desenlace.

El video viral, que tiene miles de reproducciones en YouTube, comienza mostrándonos a este muchacho, quien posee un enorme recipiente con nitrógeno líquido, el cual planea usar en vez de gasolina, como parte de un experimento.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Chica revela el intenso frío de Chicago a través de un sencillo experimento

Las bajas temperaturas en Chicago, Estados Unidos han dejado impresionado al mundo, ya que es una de las peores de los últimos años. Incluso algunas ciudades han llegado a congelarse. A través de YouTube y otras redes sociales muchos usuarios han subido videos y fotos que ha paralizado al mundo.

El clima que está azotando el medio oeste de Estados Unidos llegó a -30°, mucho más fuerte que en la Antártida, las cuales obligaron a anular los vuelos y suspender todos los vuelos de las aerolíneas. Colegios, servicios postales y negocios también pasaron por lo mismo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que otro can quiere coger su juguete favorito y tiene inesperada reacción para evitarlo [VIDEO]

Hombre alimenta a peces y ‘misteriosa’ criatura aparece para atacarlo

Video es viral en la red. Miles de usuarios de YouTube quedaron en shock, luego de revisar un video viral que se convirtió en tendencia en México, España y Estados Unidos. En dicho material se nos mostró el espeluznante momento en que una enorme criatura emerge del mar y muerde el brazo de un hombre, quien alimentaba a unos peces.

Trágico desenlace. Un video viral compartido en YouTube mostró el momento exacto en que una espeluznante criatura surge de las profundidades de un lago para morder el brazo de un hombre, quien se encontraba alimentando a un cardumen de peces.

— WTF!!!

pic.twitter.com/pmu3sWowFI

— Momentos Virales ℹ️ (@momentoviral) June 26, 2019

Video Recomendado

Lazy loaded component