Escucha extraños sonidos dentro de su vehículo, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

Desliza hacia la izquierda para ver al enorme reptil que se escondió en el motor de un carro. Video es viral en YouTube.

Un reptil aterró a los usuarios de YouTube, quienes apreciaron el enorme tamaño del animal que se escondió en el motor del carro.

Entretenimiento LR
06 Ene 2020 | 16:17 h

Nunca se lo imaginó. Un joven residente de Tailandia compartió en YouTube un video que ha dejado asombrados a miles de usuarios, debido al insólito hallazgo que hizo dentro de su vehículo. Un enorme reptil de más de 5 metros de largo fue hallado en el motor de la unidad, lo que aterró a los vecinos de la zona y a diversos cibernautas en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes fueron compartidas por la cuenta Viral Press de YouTube que tiene 349 000 suscriptores. La publicación registró la escena en que el enorme animal quedó atrapado dentro del motor.

PUEDES VER: Búfalo camina dentro de santuario de leones y se burla de felinos de la peor manera [VIDEO]

En los primeros minutos del video viral de YouTube se aprecia el momento exacto en que dos hombre tailandeses intentan atrapar al enorme lagarto y este los ataca con su cola.

Ante la rápida reacción del reptil, los residentes que grababan el momento gritaron desesperados. Algunos usuarios de YouTube quedaron anonadados tras ver al animal dentro de vehículo.

Finalmente, el lagarto fue atrapado por los expertos y, según indicó la publicación en Press de YouTube, lo llevaron a un veterinario para sus cuidados. En esta nota, te compartimos el video viral que se ha vuelto tendencia en diversas redes sociales.

Si quieres ver el inesperado hallazgo que se compartió en YouTube, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component