ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

Malhumorado ‘Melchor’ desata su furia en celebración por Bajada de Reyes [VIDEO]

Viral en Facebook. Hombre disfrazado del Rey Melchor lanza caramelos a niños con mucha fuerza y discute con los asistentes.

Desliza a la izquierda para ver la efusiva reacción de 'Melchor'. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver la efusiva reacción de 'Melchor'. Foto: Captura.
Síguenos en Google News
Entretenimiento LR

Quedarás boquiabierto. Gracias a la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha desatado la crítica de miles de usuarios en las redes sociales. En las imágenes se ve a un hombre, el cual representa al Rey Melchor; sin embargo, se encuentra enfurecido y actúa de forma insolente.

La actitud del hombre ha desatado la furia de múltiples internautas, que creen que su forma de actuar no fue la correcta. El viral es ahora tendencia en países como España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo dejamos y te contamos la historia completa.

PUEDES VER: Bajada de Reyes: los más divertidos memes para celebrar la llegada de los reyes magos [FOTOS]

Los hechos tomaron lugar en la celebración por Día de Reyes en Barcelona, España. Se desarrolló un desfile, en el que participaron múltiples carros alegóricos, en uno de ellos se encontraban los tres reyes característicos: Gaspar, Baltazar, y Melchor, el protagonista del viral.

Estos desfiles son concurridos por familias, en especial por niños, pues es característico que los Reyes regalen caramelos a los espectadores del despliegue. En las imágenes compartidas vía Facebook se ve el carro alegórico ocupado por Melchor y su compañía. El Rey Mago lanza los caramelos a los menores de una forma muy agresiva, con una fuerza innecesaria.

Al parecer el ataque de furia sería dirigido, especialmente, hacia uno de los asistentes, pues al final del video se puede ver que el hombre increpa a alguien del público, y lo señala con el dedo. Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, debido a que muchos usuarios se mostraban indignados ante la actitud del intérprete.

PUEDES VER: Búfalo camina dentro de santuario de leones y se burla de felinos de la peor manera [VIDEO]

Otros usuarios se tomaron el hecho con humor, y reaccionaron al video con un ‘me divierte’. Las imágenes cuentan ahora con más de un millón de reproducciones y más de 64 mil ‘me gusta’. El usuario responsable de subir el video Facebook fue Rickyexp. Aquí te dejamos el video original, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component