Dueño de tienda ayuda a indigente que miraba la comida fuera del local [VIDEO]

El vagabundo se quedó mirando a un hombre que comía al interior de la tienda y el dueño del local que miró todo decidió ayudarlo. Foto: captura

A través de Facebook se reveló el solidario gesto que tuvo el dueño de una tienda con un hombre indigente que miraba comida parado fuera del local. El acto del joven fue celebrado por miles de usuarios.

Entretenimiento LR
07 Ene 2020 | 22:10 h

En Facebook se viralizó un video que atestigua el conmovedor gesto del dueño de una tienda hacia un señor indigente que estaba parado fuera del local y miraba la comida desde el otro lado del vidrio. El joven de la tienda lo llamó preguntándole si tenía hambre. El señor entró, con una sonrisa, y recibió un ‘wrap’, una bebida y una bolsa grande de ‘cheetos’. El acto agarró desprevenido a los usuarios de la red social y se convirtió en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Facebook es la red social más usada en el mundo, por eso no es raro que la mayoría de clips virales se encuentren en esta plataforma.

PUEDES VER: Jóvenes ‘poguean’ escuchando metal y perro callejero se une a la ‘fiesta’ [VIDEO]

Un reciente video viral dejó conmovidos a miles de usuarios, ya que revela el noble gesto que tuvo el dueño de una bodega con un vagabundo.

Como se observa en las imágenes difundidas en Facebook, un indigente se paró a las afueras de un establecimiento para ver a un hombre comiendo una hamburguesa.

El dueño de la tienda se compadeció del sujeto y le pidió que entrara a su local. El buen hombre, le entregó un burrito y le pidió que cogiera algo para beber. Finalmente, le da un producto más y se despiden con una gran sonrisa.

Millones de usuarios de Facebook y TikTok felicitaron al joven que ayudó al indigente. El clip ya cuenta con más de 11 mil comentarios.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato callejero trata de robar comida de una tienda, sin presagiar la reacción del dueño [VIDEO]

Barbero somete a radical cambio de 'look’ a indigente y resultado sorprende

Tienes que verlo. Un video viral de Facebook registró la increíble transformación que sufrió un indigente, luego de que un estilista profesional decidiera hacerse un drástico cambio de ‘look’ en su salón de belleza. El resultado de este intento tratamiento ha dejado cautivados a miles de usuarios de países como México, España y Estados Unidos.

El joven estilista y experto en belleza decidió aplicar todos sus conocimientos y logró cambiar por completo el aspecto de este hombre sin hogar que ayuda en la tienda que este tiene en Estados Unidos. El video con su brutal cambio fue compartido en Facebook y dejó a todos con la ‘boca abierta’ ya que el hombre indigente terminó totalmente irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia rescata a pato ‘huérfano’, lo cuida y ahora luce totalmente diferente [FOTOS]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven sufrió por enfermedad que casi le cuesta su vida y ahora cautiva a miles con su renovada apariencia [FOTOS]

Indigente pierde a uno de sus perros y causa nostalgia por inesperado final de su historia

Te conmoverá. Un video viral publicado en la página Upsocl de Facebook consternó a miles de usuarios de diversas partes del mundo, debido a la emotiva historia de un indigente, quien perdió a uno de sus perros. El hombre jamás se rindió al buscar a su mascota y luego cinco meses la historia cambió.

Se trata de un hombre indigente que su única compañía en años han sido sus perros. En uno de sus viajes, el protagonista del video viral de Facebook perdió a Omiyo, un perro callejero que se convirtió en su ‘mejor amigo’.

Lazy loaded component