Madre entrena a su perro para levantar a sus hijos en las mañanas y lo realiza de manera singular [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más divertidos del momento viral de YouTube.

Vía YouTube. Cientos de usuarios quedaron asombrados por el video viral, donde un obediente perro sigue instrucciones de su dueña y despierte a los niños de su cama de manera peculiar.

Entretenimiento LR
05 Ene 2020 | 13:25 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado la risa de miles de usuarios, pues muestra el divertido momento en el que una mujer entrena a su perro para que despierte a sus hijos por las mañanas para ir al colegio. La hilarante grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

A diario se puede ver en YouTube, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son tristes, conmovedores y otros alegres, tal y como en este caso. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Búfalo ingresa a territorio de feroces leones y se burla de ellos de forma inesperada [VIDEO]

Una madre, quien estaba cansada de que sus hijos no hicieran caso a sus llamados para despertarlos ni a las alarmas programadas, decidió entrenar a su perro, un enorme pastor alemán, para que los levantara muy temprano por la mañana. La mujer decidió grabar todo el momento con su celular para luego compartirlo por todo Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver cómo la mujer ve fijamente a su sabueso y le ordena que vaya a despertar a uno de los pequeños. Inmediatamente el can salta sobre la cama del menor y le coloca las patas encima para solo unos instantes después lanzar unos fuerte ladridos.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component

Solo unos instantes después hace que el perro se dirija hasta la habitación de su otro hijo para que haga exactamente lo mismo. Este divertido clip obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Hombre entra a río de aguas turbias y captura a crustáceos repleto de garrapatas [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video viral de YouTube fueron: “Qué lindo perro, y qué obediente”, “Qué bien entrenado está ese pastor alemán, se nota que han dedicado tiempo en su aprendizaje”, “Muy buena manera de despertar a los niños. Sin duda alguna aplicaré ese método para levantar a mis hijos”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component