Lazy loaded image

Joven con sobrepeso hizo ejercicio por ocho meses y sorprende con radical transformación [VIDEO]

Un video viral publicado en YouTube muestra los resultados de la drástica transformación de un joven con sobrepeso al cambiar su estilo de vida.

Entretenimiento LR
07 Ene 2020 | 9:00 h

Una gran sorpresa. Mediante YouTube se compartió un video viral que se ganó la admiración de los usuarios, debido a que revelaron la nueva figura de un joven con sobrepeso tras decidir cambiar de estilo de vida sedentario y correr a diario por los últimos ocho meses. El proceso fue registrado y su transformación se volvió tendencia en cuestión de horas en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Un joven, quien estaba cansado de estar fuera de forma por su mala alimentación y su falta de entrenamiento físico, decidió poner manos a la obra para bajar de peso. El muchacho se grabó haciendo ejercicio durante varios meses y luego compiló los momentos para compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Hienas ingresan a campo de leones para roba su comida y felinos enfurecen al descubrirlo [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver al hombre con el torso desnudo, y con un notable sobrepeso, en su primer día de ejercicio, el cual consistió en correr en una máquina que había adquirido. El chico comenzó su rutina pesando aproximadamente 107 kilogramos, cuál sería el resultado final.

Tras su primer día de entrenamiento, el muchacho decidió hacerlo una costumbre, por lo que se propuso a correr todos los días. Poco a poco se puede apreciar cómo va disminuyendo peso al largo de los meses.

Mira el video viral de YouTube:

Lazy loaded component

Finalmente, al llegar a los 8 meses, termina su rutina y acaba teniendo un peso de 85 kilogramos. Además, esto se ve completamente reflejado en su apariencia, pues su cambio de aspecto entre el inicio y el final del video es completamente radical. Este curioso clip compartido en YouTube se hizo viral, generando todo tipo de reacciones entre miles de usuarios.

Algunos de los comentarios destacados de la publicación de YouTube fueron: “Me ha inspirado a hacer ejercicio. Hoy mismo empezaré”, “Sin duda alguna es el claro ejemplo de lo que uno puede lograr cuando se propone algo”, “Qué inspirador. Muchos querrán imitar lo que ha hecho este joven”, entre otros.

PUEDES VER: Búfalo entra a territorio de feroces leones y se burla de ellos de insólita manera [VIDEO]

Mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de 'look’ y resultado cautiva a miles

No podrás creer cómo luce ahora. Un corto video de YouTube se ha vuelto viral en varios países del mundo, puesto que nos reveló el sorprendente cambio de ‘look’ que experimentó una mujer para dejar de lado sus cejas pobladas y lucir un renovado aspecto. Tal como se reveló en este increíble clip, la mujer se sometió a un doloroso tratamiento de belleza, el cual la dejó totalmente cambiada. La peculiar grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

La mujer decidió someterse a un novedoso y doloroso tratamiento de depilación y no dudó en compartir el resultado en YouTube, red social en la que miles la llenaron de halagos. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hienas entran a santuario de leones para robar la comida de felinos y estos enfurecen al descubrirlo [VIDEO]

Mujer usa abundante maquillaje para verse como Michael Jackson y ahora luce idéntica al artista

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló la increíble ‘transformación’ que sufrió una mujer, luego de aplicar abundante maquillaje en su rostro a fin de convertirse en el famoso cantante Michael Jackson. La joven enseñó ´paso a paso’ cómo convertirse en 'El rey del pop’ en tan solo unos minuto y el insólito clip se hizo tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se puede apreciar en los primeros minutos del video viral difundido en YouTube, la joven aplicó un poco de base en el rostro. Asimismo, usó lápiz delineador para copiar los rasgos que tenía Michael Jackson.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven con sobrepeso se ejercitó por ocho meses para transformar su aspecto y ahora luce así [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Leones rodean a enorme búfalo y buey se burla de ellos de la peor manera [VIDEO]

Mujer tiene radical cambio de aspecto tras usar muchos efectos y encandila a usuarios

Te sorprenderá. Gracias a la novedosa plataforma de TikTok se ha dado a conocer un nuevo video viral que ha impactado a miles de usuarios. En este se muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer, tras aplicarse múltiples filtros con la aplicación. Los internautas no dudaron en volver este impresionante clip en tendencia, alcanzando los países de México y España.

La aplicación de TikTok ya es una de las plataformas favoritas de los más jóvenes debido a sus cortos y entretenidos videos que son subidos cada día.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra una enorme mancha negra en el agua, se acerca y descubre a toro sumergido [VIDEO]

Mujer sigue pasos de tutorial de belleza para lucir distinta y su radical cambio de look sorprende

Radical cambio de look. Un video viral de YouTube muestra un tutorial de belleza que siguió una mujer para cambiar por completo su aspecto físico. La joven usó costosos maquillajes para cubrir todas sus imperfecciones, hecho que ha impactado a más de un usuarios que es amante de los cosméticos. ¿Cuál es el resultado? En esta nota te compartimos la filmación que es tendencia en las redes sociales.

¿Cómo luce? Tal como se puede ver en el video viral de YouTube, la joven tuvo un radical cambio de look gracias al maquillaje profesional que aplicó en su rostro. Los seguidores de la mujer no dejaron pasar este momento para halagarla por medio de los comentarios en la red.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrientas hienas ingresan a campo de leones para robar comida de felinos y estos enfurecen [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video viral publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños sonidos dentro de su vehículo, lo revisa y encuentra gigantesco reptil [VIDEO]

Peruano es blanco de burlas por su radical cambio de look en barber shop

No se lo esperaba. Un joven peruano jamás pensó que sería el blanco de burlas en YouTube, luego que miles de usuarios vieran su radical cambio de look que tuvo cuando fue a una barber shop del distrito de Comas.

Barber Shop “Juan Pablo”, como se llama este negocio, compartió recientemente en su cuenta de YouTube una serie de fotos que muestra a sus clientes satisfechos. Uno de ellos tuvo la mala fortuna de que su peinado llamara la atención.

PUEDES VER: Hombre ingresa a peligroso santuario de noche y capta conmovedor reencuentro de leopardos [VIDEO]

Anciana se pinta el cabello de verde y su reacción sorprende en redes

Su historia estremeció las redes sociales. Vía YouTube se conoció un video viral protagonizado por una peculiar anciana que reacciona de manera insospechada al cumplir su sueño de teñirse el cabello de color verde. El archivo audiovisual fue ´tendencia´ en países como Estados Unidos, México y España.

Es común apreciar en redes sociales, especialmente YouTube, a internautas que publican sus sueños a corto, mediano y largo plazo. No obstante, algunas esperan muchos años o décadas para concretar sus anhelos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Rescata a perro callejero arrastrándose en la basura, se acerca y descubre que estaba con graves heridas [VIDEO]

Anciana cambia de look y su nueva apariencia enamora a miles

Radical cambio. A través de YouTube fue publicado un video viral que revela el impresionante resultado obtenido por una anciana, tras aplicarse una enorme cantidad de maquillaje en el rostro. El increíble resultado dejó atónitos a miles de usuarios, sobre todo en Estados Unidos, México y Argentina. ¿Viste las fotos? Aquí te las dejamos.

La cuenta de YouTube que compartió el video no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se vuelvan tendencia en varios países y provocaran sorpresa en miles de cibernautas que jamás imaginaron dicho desenlace.

Lazy loaded component