Joven arruina auriculares de su amigo para darle unos AirPods, pero detalle revela su terrible error [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

05 Ene 2020 | 16:45 h
El joven le regaló unos AirPods para compensarlo, pero cometió un terrible error. Foto: captura
El joven le regaló unos AirPods para compensarlo, pero cometió un terrible error. Foto: captura

Un hilarante video viral compartido en Facebook muestra la pesada broma que intentó hacerle a su amigo, pero un detalle que pasó por alto reveló el terrible ‘blooper’ que hizo.

En Facebook fue publicado un video viral que revela la cruel broma que le hizo un joven a su mejor amigo, mientras escuchaba música desde su celular. El chico arruinó sus audífonos con la intención de darle unos AirPods; sin embargo, pasó por alto un importante detalle que le hizo cometer un terrible ‘fail’. El clip se volvió tendencia en las redes sociales, alcanzando a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

Facebook es la red social más conocida en el mundo, es por esa razón que la que miles de usuarios suben a diario hilarantes videos que hacen caracajear a sus contactos.

PUEDES VER: Halla extraña bolsa abandonada en río de Inglaterra, la abre y revela algo sorprendente [VIDEO]

Un clip publicado en esta plataforma por un joven a quien le gusta hacer bromas, causó gran impresión debido al terrible error que cometió por mofarse de su mejor amigo.

Lazy loaded component

En las imágenes compartidas en Facebook se observa cómo el joven se acerca a su amigo y le corta con una tijeras el cable de sus audífonos por donde escuchaba música.

Su compañero, enfurecido se acerca a él, pero inmediatamente le muestra la razón de por qué lo hizo. “Mira, tengo unos AirPods”.

PUEDES VER: Hombre en silla de ruedas escala muro e inspira a miles de usuarios [VIDEO]

Sin embargo, lo que no sabía era que su amigo tenía otra marca de celular. “Pero yo no uso iPhone”, exclamó el hombre.

Miles de usuarios de Facebook rieron a carcajadas con el terrible ‘blooper’ que cometió el hombre.

Ancianas se suben a carrusel para recordar su infancia, sin presagiar que cometerían terrible ‘fail’

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el cual dos ancianas acuden a un parque con juego y se proponen a rememorar su infancia, sin vaticinar que acabarían protagonizando un terrible fail’. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Dos mujeres de la tercera edad estaban paseando por un parque, cuando se percataron que en este había juegos para niños, por lo que decidieron dirigirse para allá y subirse a unos de ellos. Al ver esto, una de las personas que las acompañaban decidió sacar su celular y acceder a la cámara para registrar el momento que luego compartiría en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component