Dragon Ball: artista recrea épicas escenas nunca antes vistas desde los ojos de sus protagonistas [FOTOS]

Un ilustrador está dando la hora en el mundo de los animes luego de recrear las escenas más espectaculares de Dragon Ball desde una perspectiva desconocida. ¿Podrás reconocerlas todas?

Dragon Ball: Solo para conocedores. ¿Reconoce usted esta ilustración que se volvió viral en Facebook y Twitter?
Dragon Ball: Solo para conocedores. ¿Reconoce usted esta ilustración que se volvió viral en Facebook y Twitter?

Dragon Ball volvió a convertirse en viral a través de Facebook y Twitter luego que un talentoso artista japonés presentara en sus redes sociales una secuencia de ilustraciones en las que recrea escenas de emblemáticas peleas de Gokú y sus amigos, pero desde una perspectiva nunca antes vista.

El ilustrador nipón responsable de esta nueva historia viral de Dragon Ball se hace llamar “Ruto”, y gracias a su legión de seguidores en Facebook y Twitter se convirtió rápidamente en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

¿Qué hace de su trabajo una obra magistral para la colección de cualquier fanático de Dragon Ball? Pues que con solo ver la galería un fanático de la vieja guardia se conmovería hasta las lágrimas de solo recordar cada una de las contiendas libradas por Gokú y sus amigos, incluso desde los ojos de su más poderosos enemigos: Freezer, Cell, Majin Boo y Broly.

Le dejamos a continuación algunas escenas que estamos seguros podrá reconocer. Pero si desea un verdadero desafío (y claro, si se considera usted un verdadero conocedor de Dragon Ball), lo retamos a identificar cada una de las espectaculares batallas en la galería que acompaña esta nota.

Le garantizamos que más de una terminará en su fondo de pantalla.

Dragon Ball Super: se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado cautiva a fans

En reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrarnos el increíble resultado que obtuvo un joven fanático de los tatuajes, quien se hizo un increíble diseño que ha dejado impresionados a todos los fans de Dragon Ball Super. El muchacho resultó ser todo un seguidor de la serie creada por Akira Toriyama y no tuvo mejor idea que plasmar en su piel al poderoso Broly en su fase ‘Berserker'.

Tal como se reveló en Facebook el muchacho acudió hasta un estudio profesional para que le realizaran el diseño en su brazo; él jamás se imaginó que dicho resultado lo volvería famoso en todo Internet y recibiría el aplauso de los fans de Dragon Ball Super. El clip se hizo tendencia rápidamente, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component