Google Maps: busca las ‘líneas de Nazca’ y descubre terrible verdad que enfurece a miles [FOTOS]

Google Maps: peruano busca las ‘líneas de Nazca’ y aprecia increíbles ‘figuras’ captadas desde el cielo

Un joven turista ha dejado enfurecidos a miles de peruanos tras revelar las desgarradoras escenas que logró captar Google Maps de las ‘líneas de Nazca’.

Entretenimiento LR
04 Ene 2020 | 16:35 h

Una serie de fotografías captadas por Google Maps han dejado enfurecidos a miles de usuarios peruanos tras revelar las desgarradoras escenas que logró captar el aplicativo de navegación virtual de las famosas ‘líneas de Nazca’. Un joven estudiante buscó dichas ‘señales’ dejadas por la civilización antigua del Perú y quedó horrorizado ya que el aplicativo las logró ubicar, pero además reveló el grado de deterioro que actualmente llevan estos famosos geoglifos precolombinos.

Tal como se reveló en una serie de fotografías compartidas en redes sociales, Google Maps logró registrar todos los gráficos que hoy reposan sobre las arenas de las pampas de Jumana, en el desierto de Nazca. Sin embargo, también revelaron el nivel de daño que hoy presentan. ¿No lo crees? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: capta a extraño ‘hombre verde’ en desolada vía, hace zoom y descubre aterrador secreto [FOTOS]

Las líneas o geoglifos de Nazca son consideradas como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1994 y desde esa fecha son objeto de atracción de miles de turistas, quienes llegan al Perú para hacer un recorrido por dicha zona y visualizar estas imponentes figuras que son captadas desde los cielos. Un joven turista usó Google Maps para ver si las cámaras del aplicativo lograron captar dichas figuras peruanas y quedó fascinado al descubrir la verdad.

Y es que luego de utilizar Google Maps para buscar las famosas ‘líneas de Nazca’ descubrió que la herramienta de navegación utilizó sus potentes cámaras para inmortalizar todas las figuras que fueron construidas por los nativos de la cultura del mismo nombre.

Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación. Google Maps logró captar al ‘mono’, el ‘colibrí’, el ‘loro’, el ‘cóndor’, y todo tipo de geoglifos que reposan sobre las arenas de Jumana, en el desierto de Nazca.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom y capta aterradora criatura metálica [FOTOS]

Sin embargo, un pequeño detalle captado por Google Maps enfureció a miles de usuarios peruanos y de varios países del mundo. Y es que estas líneas y dibujos son captados de forma difusa y muy borrosa. Esto debido al paso de los años y por la falta de cuidado que algunas personas tienen con este tipo de patrimonio peruano y de la humanidad.

Las imágenes captadas por Google Maps han logrado generar conciencia sobre la importancia del cuidado de este tipo de atractivos turísticos, los cuales forman parte del legado dejado por los peruanos que vivieron hace cientos de años.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: capta a sexy mujer en sugerente ‘pose’, hace zoom y descubre inesperado secreto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: descubren insólito secreto de chofer haciendo zoom en su carro [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘John Wick’ busca la casa de Keanu Reeves y descubre insólito secreto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida y descubre aterrador enigmático objeto ‘brillante’ [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Google Maps: buscan la casa de ‘Jordi ENP’ y descubren insólito secreto del actor español [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component