MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Descubre misteriosa bolsa abandonada en turbio río, la abre y revela algo inesperado [VIDEO]

Un video viral compartido en Facebook revela la historia de una mujer que se topó con una misteriosa bolsa que le cambió la vida totalmente.

Facebook viral: se topa con extraña bolsa abandonada en río de Inglaterra y encuentra increíble tesoro dentro
Facebook viral: se topa con extraña bolsa abandonada en río de Inglaterra y encuentra increíble tesoro dentro

Insospechado hallazgo. Una joven se volvió ‘popular’ tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual reveló el insólito descubrimiento que realizó durante una excursión urbana por la ribera del río Támesis en Inglaterra, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa que le cambiaría la vida. El hecho se volvió tendencia en las redes sociales en los países de Estados Unidos, México y España.

PUEDES VER: Joven se somete a una operación tras terminar el colegio y ahora luce igual a Kim Kardashian [FOTOS]

Si bien la mujer llegó a pensar que en dicho lugar encontraría excremento de perro, lo que logró encontrar la dejó totalmente impactada. Tal como podrás revisar en este video de Facebook, la joven encontró varios relojes y joyería antigua, la cual tiene un gran valor de ser restaurada.

Sin embargo, esto no es todo ya que la joven decidió investigar un poco más y logró encontrar otra bolsa negra en la que también encontró bastantes joyas, relojes y pulseras de oro. El peculiar hallazgo ha dejado impresionados a cientos de usuarios de Facebook, quienes no dudaron en felicitarla por su buena suerte.

El video compartido en Facebook por la página VT, ha logrado alcanzar en solo algunas horas más de 1.2 millones de reproducciones y todo tipo de comentarios, puesto que esta mujer logró vender dichas joyas y sacar una buena cantidad de dinero.

You won't believe what this woman managed to find in the River Thames

You won't believe what this woman managed to find in the River Thames! 😲

Posted by VT on Friday, January 3, 2020

Nicola white mudlark, es el nombre que esta mujer usa para colgar todos sus videos en Facebook, espacio en el que comparte todas sus aventuras en varios países del mundo. La mujer suele buscar todo tipo de tesoros en lugares abandonados y muchas veces ha realizado increíbles hallazgos que emocionan a todos sus fans.

Joven encuentra peluda ‘bolsa’, la abre y descubre cientos de arácnidos bebés en su interior

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral puesto que nos reveló el increíble descubrimiento que hizo un joven estadounidense quien se topó con una extraña ‘bolsa’ blanca que escondía cientos de arácnidos bebés en su interior.

Tal como se reveló en este video viral de YouTube el joven encontró una extraña ‘bolsa’ en un rincón de vivienda y le llamó bastante la atención la extraña forma que tenía. Sin embargo, al abrirla para ver su contenido se llevó una la sorpresa de que miles de criaturas bebés habitaban en su interior y luchaban por sobrevivir. La escena ha causado pánico en cientos de usuarios y se hizo viral en cuestión de horas.

Lazy loaded component

Chico abre misteriosa bolsa y encuentra cientos de criaturas bebés que intentan atacarlo

No podrás creerlo. Un residente de México compartió en su cuenta de Facebook, el hallazgo que hizo dentro de su vivienda, donde se topó con cientos de peligrosas criaturas. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron en esta publicación que es tendencia en las redes sociales.

“No pensé que dentro de esa pequeña bolsa habitaban tantas criaturas”, se lee en la descripción que hizo el autor de video viral de Facebook. Esta publicación ha causado gran conmoción en Internet por el inesperado final.

Lazy loaded component

Niño y su padre se unen para jugarle pesada broma a su hermana con una bolsa de cemento

En Facebook y otras redes sociales fue publicado un video que muestra cómo una adolescente fue ‘víctima’ de una pesada broma de su padre y hermano. Ambos hombres la retaron a que cargara una bolsa de cemento sin que ella sospeche lo que le harían.

Una chica jamás imaginó que caería en la pesada broma que le harían su hermano y su padre. Su video ha provocado las risas de miles de internautas en México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Peluquero es víctima de cruel broma de su cliente y él tiene furiosa reacción

No vas a parar de reír. En Facebook se compartió un video viral que provocó más de una carcajada en los usuarios, debido a que un joven planeó una cruel broma para asustar a su peluquero de la peor manera y él tuvo una enfurecida reacción.

Un muchacho junto a sus amigos preparó una cámara escondida y escogieron como víctima al trabajador de una barbería a la que siempre acudían para obtener cambios de look. Este hilarante hecho causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Lazy loaded component