Redes Sociales

Perro se vuelve ‘influencer’ al ‘narrar’ su primer viaje en avión [FOTOS]

Toda una celebridad. ‘Mazapán’ es un perro 'influencer’ que ha ganado miles de seguidores en Facebook, luego de que ‘narrara’ su primer viaje en avión.

Desliza para ver los detalles de esta historia que conmovió a todos en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de esta historia que conmovió a todos en Facebook. Foto: Captura.

Adorable criatura. Gracias a Facebook hemos podido conocer la historia de ‘Mazapán’, un tierno perro de raza Toddler que se ha ganado el corazón de miles de personas en las redes sociales, debido a que ‘narró’ su primer viaje en avión, como si se tratara de un ‘influencer’. En México, Estados Unidos, España, entre otros países, las imágenes del simpático sabueso se volvieron tendencia, debido a que muchos cibernautas las compartieron. ¿Pudiste verlas? Aquí podrás encontrarlas.

Logan, la página de Facebook que compartió la historia, reveló que ‘Mazapán’ es un perro de 10 años que solía vivir en México con su dueña, quien tuvo que viajar a Italia y no quería desprenderse de su mascota, así que realizó varios trámites para llevarla con ella en el avión.

Aunque la dueña de ‘Mazapán’ quería llevar a su mascota en uno de los asientos del avión, no pudo conseguir el permiso y el simpático perro tuvo que viajar en una caja transportadora. Luego de una triste despedida de sus seres queridos, ambos emprenden un viaje lleno de aventuras.

Como podrás apreciar en las imágenes, que conmovieron a miles de personas en Facebook, el perro pasa varias aventuras antes de llegar a Italia, la más frustrante para su dueña es que ‘Mazapán’ se perdió en el aeropuerto, pero afortunadamente fue durante poco tiempo.

Una vez reunidos, el simpático perro pudo vivir varias aventuras, como conocer la nieve, hacer varios amigos, visitar hermosos lagos, entre otros lugares, todos con un mensaje como si él lo hubiera escrito. Estas fotos emocionaron a miles de personas en Facebook que son amantes de los animales.

Si deseas ver las fotos publicadas en Facebook que muestran los detalles del viaje de Mazapán, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértela por nada del mundo.

Perro escucha ‘Billie Jean’ de Michael Jackson y tiene curiosa reacción

Morirás de la risa. Por medio de Facebook se compartió un video viral que generó risas en miles de usuarios, luego que un joven colocó una de las famosas canciones del recordado Michael Jackson y no imaginó que su perro se movería al ritmo de la música.

El chico no podía dormir tras cumplir una dura jornada de estudios y se quedó recostado en su cama durante varias horas, mientras lo acompañaba su adorada mascota. Luego de unos minutos, decidió escuchar a su artista favorito y se sorprendió con la actitud del animal, lo cual causó furor en Facebook.

Lazy loaded component

Tierno perro callejero se divierte persiguiendo el reflejo de la luz

Un perro callejero se ha ganado el corazón de miles de personas en las redes sociales, debido a que protagonizó un conmovedor video que lo muestra persiguiendo el reflejo de la luz. Las imágenes fueron publicadas en Facebook y se viralizaron en todo el mundo, especialmente en México, España, Estados Unidos, entre otros.

Lomitos Unidos, la página de Facebook que publicó el video, no brindó muchos detalles sobre este viral; sin embargo, eso no impidió que las imágenes se volvieran tendencia en las redes sociales, debido a que fueron compartidas por miles de personas, especialmente amantes de los animales.

Lazy loaded component