MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Pequeño perro es llevado al veterinario y ahora luce un radical cambio que cautiva a todos [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al ver el radical aspecto que tuvo un pequeño perro, luego de salir del veterinario.

Desliza hacia la izquierda para ver el nuevo cambio de 'look' de un perro que se volvió famoso en Facebook.
Desliza hacia la izquierda para ver el nuevo cambio de 'look' de un perro que se volvió famoso en Facebook.

Un video viral de Facebook ha sorprendido a miles de usuarios que son amantes de los animales, debido al increíble cambio de ‘look’ que sufrió un perro que fue llevado a un veterinario. El dueño del cachorro usó sus redes sociales para presumir el nuevo aspecto del can que ha cautivado a más de uno.

Como se puede apreciar en el video viral publicado por Upsocl de Facebook, el pequeño perro llegó al veterinario con un montón de pelo.

El dueño del animal terminó emocionado al ver el resultado que tuvo su mascota tras someterse a un insólito cambio de ‘look’. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que en Facebook se difunde un video de un perro en el veterinario.

“Qué hermoso terminó firulais”, “Los animales se merecen en mismo trato que un ser humano", “Qué curioso aspecto adoptó el perrito”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron alguno usuarios de Facebook.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral de Facebook que tiene más de mil reacciones en Upsocl. Cabe indicar que la filmación también ha sido difundida en Instagram y Twitter.

Si quieres ver nuevo aspecto de un perro que apareció con abundante pelo en el cuerpo, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component