MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Pequeño canguro se aferra a la pierna de su cuidadora, para que esta lo alce en brazos [VIDEO]

Viral en Facebook. Canguro bebé ocasiona tiernas reacciones tras pedirle atención a su cuidadora.

Desliza a la izquierda para ver este enternecedor acto. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver este enternecedor acto. Foto: Captura.

Quedarás conmovido. Gracias a Facebook se dio a conocer un nuevo video viral, en este se ve el preciso momento en el que un pequeño canguro sigue a su cuidadora hasta que ella lo carga. Los usuarios han quedado completamente enternecidos ante esta escena.

Resulta realmente enternecedor el comportamiento del animal, pues busca atención por parte de la mujer que lo cuida. El hecho se viralizó rápidamente y es ahora tendencia en países como Estados Unidos y México.

A causa de los feroces incendios que se desarrollan en diversos puntos del país de Australia, múltiples especies animales están en peligro, pues su hábitat natural está por destruirse. Muchos son los casos en que el equipo de bomberos ha rescatado animales atrapados entre las llamas, especialmente koalas y canguros.

En Facebook se publicó este video, grabado dentro de un refugio de animales en Australia. El canguro bebé persigue a su cuidadora por el recinto, mientras ella realiza sus labores diarias. El pequeño animal se aferra de la pierna de la mujer, pues quiere ser cargado.

Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues múltiples usuarios se mostraron conmovidos ante las imágenes del indefenso animal. Aquí te dejamos el video original, no olvides revisar nuestra galería de imágenes en la parte superior de la nota.

Lazy loaded component