PREVIA - ¿A qué hora jugará la selección peruana ante El Salvador?
Redes Sociales

Gato bebé visita la playa por primera vez y tiene tierna reacción al tocar la arena [FOTOS]

Vía Facebook, se hizo viral la historia de un tierno gatito que tocó por primera vez la arena de playa y vio las olas.

En Facebook, un pequeño gato visitó una maravillosa playa junto a su dueña y demostró su felicidad.
En Facebook, un pequeño gato visitó una maravillosa playa junto a su dueña y demostró su felicidad.

Simpático felino. Un gato bebé se ha convertido en la ‘estrella’ más tierna de Facebook, después de que se hiciera viral una serie de imágenes que muestran su insólita reacción al sentir la arena de una playa por primera vez. La dueña del minino quería que su adorada mascota conozca el mar, pero nunca imaginó que compartir fotos de su curiosa conducta lo volverían ‘famoso’ en las redes sociales, especialmente en Estados Unidos, España, México, entre otros países. ¿Quieres verlas? Aquí puedes encontrarlas.

Una joven, amante de los animales, acogió un indefenso felino que fue abandonado en la calle en un estado deplorable. Con el tiempo se volvieron ‘amigos inseparables’ y realizaban varias actividades juntos; sin embargo, quedó sorprendida con la reacción de su mascota al visitar un paradisíaco lugar que causó furor en Facebook y otras redes sociales.

Aprovechando su día de descanso tras cumplir una dura jornada en su trabajo, la mujer decidió pasar un momento entretenido con su gato y no tuvo mejor idea que acudir a la playa. Grande fue su sorpresa al descubrir el comportamiento del protagonista del viral de Facebook.

Por esta razón, sacó su celular para tomar varias instantáneas y el pequeño felino que estaba sujetado con su correa especial, posó al instante mostrando una sonrisa. Tal como se aprecia en Facebook, se quedó quieto y después se subió a la silla con la intención de tomar una siesta.

Las divertidas imágenes se divulgaron en una conocida página de animales en Facebook, donde consiguieron miles de reacciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios destacaron la felicidad del travieso gato, asimismo, contaron las historias de sus mascotas que tienen temor al agua.

En esta nota te compartimos las diferentes fotografías del gracioso felino que fueron tomadas por su dueña y después puestas en Facebook, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

Lazy loaded component

Gato vence su temor al agua y cruza charco para seguir a su amo

Cuando una mascota rompe sus límites. Un gato se ha vuelto 'famoso' luego de protagonizar un video que fue publicado en Facebook, debido a que venció su miedo al agua tras nadar en un charco, como un profesional para seguir a su dueño, cuando realizaban una caminata. Esta escena se ha vuelto viral y dejó impresionados a miles de usuarios.

El dueño acudió a dar un paseo por una playa cercana para disfrutar de su tiempo libre con su querida mascota, fue entonces que llevó a su felino, pese a que estos animales no les gusta el agua y huyen al tocarla. Te dejamos el video viral en Facebook.

Lazy loaded component

Gato se trepa a tobogán y protagoniza divertida escena al caer a la piscina

Un video viral de Facebook viene causando gracia, debido a que un gato empezó a jugar en un tobogán de una piscina, ubicada en Mississippi, Estados Unidos. El felino, llamado Max, no pensó que eso le traería consecuencias al subirse en el deslizadero.

En el material audiovisual se puede apreciar a Max desde lo alto del tobogán. El pequeño animal suele estar temeroso, y por ello, camina con cuidado por la rampa. Segundos después, intenta salirse, pero se resbala y eso hace que caiga a la piscina con agua. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Joven hace tutorial para construir casa para su gato y sorprende con el resultado

Una ingeniosa idea. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven decidió construir una enorme casa para su gato usando material reciclable como cartón y obtuvo un inesperado resultado.

Un muchacho quería volverse ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales con la creación de unos tutoriales designados a temas de animales. Un día, decidió agarrar unas cajas que ocupaban espacio en su hogar y no tuvo mejor idea que fabricar algo único para su adorada mascota, un gato callejero que fue abandonado en lamentables condiciones y lo recogió de un albergue.

Lazy loaded component

Gato termina aterrado al ver que su ‘reflejo’ en realidad era otro animal de su misma especie

Inesperada reacción. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha generado diversas reacciones en miles de usuarios, ya que muestra la curiosa reacción de un travieso gato al percatarse que su ‘reflejo’ en un espejo resultó ser otro felino callejero, que intentó pasar desapercibido. La curiosa escena se volvió tendencia en pocas horas en los países de México, España y Estados Unidos.

El animal se percató que algo no encajaba en dicho ‘espejo’ y se quedó fijamente mirándolo hasta que finalmente descubrió qué sucedía. La curiosa escena se ha vuelto viral en Facebook y ha generado ternura y risas en miles de usuarios.

Lazy loaded component

Gato se niega a ir de paseo con su dueña y protagoniza dramática escena

Un gracioso gato ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes, luego de que se difundiera un video que muestra el dramático comportamiento que adoptó cuando su dueña lo sacó dar un paseo atado a una correa.

El divertido episodio quedó registrado en video por una acompañante de la joven propietaria del gato, quien se encargó de compartir la grabación en Facebook.

Lazy loaded component

Intrépido gato interrumpe las ‘oraciones’ de su dueña con un acrobático ataque

El comportamiento inusual de los gatos no deja de sorprender a los usuarios de Facebook y otras redes sociales. A través de un video se hizo viral la osadía que tuvo un felino para interrumpir a su dueña que se encontraba realizando sus oraciones.

En popular clip se observa a la jovencita usando un hijab que cubre su cabello y en pleno ejercicio de una veneración propia de su cultura, pero de un momento a otros, la escena toma un giro inesperado, según se aprecia en el registro de Facebook.

Lazy loaded component

Gata se apodera del iPad de su dueña y lo manipula para revisar sus redes sociales

A través de un video que se ha hecho viral en Facebook y YouTube, una mujer compartió el singular episodio que protagonizó su gata tras encontrar su iPad. La mujer dejó el aparato prendido en su cama sin imaginar que su gato se apoderaría de él y protagonizaría una divertida escena.

La autora del clip no perdió la oportunidad para grabar el singular momento de su mascota y compartirlo en Facebook y YouTube, donde se ha hecho viral en cuestión de horas. Te dejamos el video que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Mujer baila con su gato y este tiene cruel reacción que la deja en ridículo

Por medio de Facebook y YouTube se ha publicado un video viral que ha desatado risas en miles. En sus imágenes se muestra el preciso instante en el una mujer baila junto a su gato, sin embargo no pudo presagiar el vergonzoso final que tendría. De manera rápida esta hilarante grabación se hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España.

Las imágenes del inesperado desenlace de la mujer no han tardado en hacerse viral en las redes, luego de que la joven compartiera el video en la famosa plataforma de videos Tik Tok y luego se difundiera en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component

Gato se percata de una tortuga en problemas y “la ayuda” a regresar a su hábitat

Un curioso gato se ha hecho viral en Facebook durante las últimas horas, luego de protagonizar un singular episodio cuando se acercó a una tortuga para “ayudarla” a llegar más rápido a su hábitat.

La curiosa escena quedó registrada en una graciosa grabación que se ha hecho viral en redes, tras ser difundida en Facebook y Twitter.

Lazy loaded component

Gato se despierta todos los días a las 6 de la mañana y su dueño le hace curiosa petición

Divertida escena. Un señor compartió un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual muestra la inesperada petición que le hizo a su travieso gato porque este se despertaba a las 6 de la mañana todos los días y no lo dejaba descansar con normalidad.

El hombre identificado como Fernando Ledesma, es un actor y comediante de nacionalidad argentina que suele subir imágenes en redes sociales acompañado de su querida mascota, una gata llamada Rita. Te dejamos el video publicado en Facebook.

Lazy loaded component

Revisa cinta de seguridad y descubre cómo su gato huye de casa cuando él sale al trabajo

Un curioso video de Facebook ha generado asombro en miles de usuarios puesto que nos reveló el increíble truco que utiliza un gato para huir de casa sin que su dueño se diera cuenta. El dueño del animal colocó una cámara de seguridad y quedó impresionado al ver la cinta que registró todos los movimientos del felino.

El hecho fue grabado en la provincia de Vinh Phuc, en Vietnam. El video de Facebook empieza cuando el gato se sube en la base de una mesa y nota que la puerta está cerrada con un seguro. Al darse cuenta de ello, Gray intenta manipularlo con la intención de poder salir de la vivienda.

Lazy loaded component

Gato obeso es puesto a dieta estricta y tiene curiosa reacción al ver su comida favorita

La historia de un gato con sobrepeso ha llamado la atención de miles de internautas en Facebook. Un video viral revela la dieta que le tocó afrontar al felino para recuperar su salud; sin embargo, aparentemente no estaba contento con la decisión de sus dueños, quienes lo captaron en una singular escena.

Angelo Carosio es un joven que vive junto a su querida mascota Tiggy a la cual engríe y alimenta de forma constante. Sin embargo, el hombre se percató que su gato está comiendo más de la cuenta y es por ello que decidió ponerlo a dieta; sin embargo, jamás se imaginó que el animal no estaría de acuerdo con esta radical medida. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component

Gato se pone celoso de nueva mascota de su dueña y lo lastima de la forma menos pensada

Un curioso video de Facebook ha generado las risas de miles de usuarios, tras revelar la increíble reacción que tuvo un gato al ver que su dueña alimentaba a la nueva mascota que había llegado a casa. Lo que hizo el ‘celoso’ animal se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El minino no soporto no ser el engreído de su dueña y decidió darle una dura lección que fue registrada en video y que se ha vuelto viral en Facebook a los pocos minutos de haber sido compartido en dicha plataforma. ¿Qué sucedió exactamente? Mira el siguiente viral.

Lazy loaded component