MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputan este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Joven saluda a perro callejero por Año Nuevo y obtiene peculiar respuesta [VIDEO]

Te sacará una sonrisa. En Facebook es tendencia un video viral que muestra la peculiar respuesta de un perro cuando lo saludaron por Año Nuevo.

Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver los detalles de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Robará tu corazón. Un conmovedor video publicado en Facebook ha tocado el corazón de miles de cibernautas, especialmente de aquellos que son amantes de los animales y que jamás imaginaron que un perro iba a dar una peculiar respuesta cuando lo saludaron por Año Nuevo. Las imágenes se volvieron tendencia en Estados Unidos, México y España, debido a su desenlace totalmente inesperado. ¿Viste el viral? Aquí podrás hallarlo.

Mario Chapa Garza, el autor del video publicado en Facebook, reveló que un familiar suyo había llegado de visita por Año Nuevo y antes de entrar a la casa decidió saludar a un perro callejero que estaba muy cerca del lugar y para sorpresa de todos el sabueso respondió el saludo.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 383 millones de reproducciones en Facebook, un joven saluda a su familiar por Año Nuevo, pero antes de entrar a la vivienda decide darle la mano a un perro que para sus sorpresa no le negó el saludo y le dio una de sus patitas en señal de amistad.

Al notar este tierno gesto, el hombre no duda en abrazarlo y golpearlo levemente en su lomo, un gesto que el perro callejero toma muy bien. Este conmovedor viral provocó todo tipo de comentarios en Facebook y otras redes sociales, la mayoría resalta la inteligencia del can.

“Que tierno perro y muy inteligente”, “Firulays también se encontraba celebrando el Año Nuevo”, “Lo más encantador que he visto el día de hoy”, son algunos de los comentarios que los usuarios de Facebook hicieron en este video viral que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component