MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven hace tutorial para construir casa para su gato y sorprende con el resultado [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra los pasos que aplicó un joven para fabricar la casa soñada para su traviesa mascota utilizando material reciclable.

En Facebook, un joven utilizó cartón para fabricar una casa especial para su adorado gato y obtuvo un buen resultado.
En Facebook, un joven utilizó cartón para fabricar una casa especial para su adorado gato y obtuvo un buen resultado.

Una ingeniosa idea. En Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un joven decidió construir una enorme casa para su gato usando material reciclable como cartón y obtuvo un inesperado resultado.

Un muchacho quería volverse ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales con la creación de unos tutoriales designados a temas de animales. Un día, decidió agarrar unas cajas que ocupaban espacio en su hogar y no tuvo mejor idea que fabricar algo único para su adorada mascota, un gato callejero que fue abandonado en lamentables condiciones y lo recogió de un albergue.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el joven marcó los cartones con un plumón en forma de cuadrados y círculos para después cortarlo, mientras puso al gato dentro para calcular las medidas.

Lazy loaded component

Luego de varios minutos, echó pegamento en las cajas con la intención de juntar y tener tres pisos, para darle diferentes espacios al protagonista del viral de Facebook. Con ayuda de una cinta de color amarillo, tapó los bordes y realizó varios dibujos llamativos para decorar la casa del felino que disfruto y se echó al instante.

Una popular página dedicada a los gatos fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 50 mil reproducciones y no tardaron en volverse tendencia. Varios usuarios destacaron la creativa habilidad del chico y lo felicitaron por su increíble trabajo para engreír a su mascota, asimismo, dejaron en evidencia sus ánimos por copiar su idea.