MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Redes Sociales

Fanáticos de Dragon Ball Super y Naruto protagonizan épica batalla dentro de supermercado [VIDEO]

Vía Facebook se ha vuelto viral el inusual enfrentamiento entre entre fans de Dragon Ball Super y Naruto, quienes hicieron reír a todos con sus ocurrencias.

Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.
Desliza para ver el desenlace de este video viral publicado en Facebook. Foto: Captura.

Vía Facebook se ha vuelto viral el inusual enfrentamiento entre entre fans de Dragon Ball Super y Naruto, quienes hicieron reír a todos con sus ocurrencias.

Un video compartido en Facebook se ha hecho viral y ha sorprendido a miles de usuarios, pues muestra el momento en que un grupo de fanáticos de Dragon Ball Super se topan con un seguidores de Naruto y terminan protagonizando una curiosa ‘pelea’. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en varias redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

World Star, la página de Facebook que publicó las imágenes, no brindó muchos detalles sobre este gracioso viral; sin embargo, eso no impidió que el video se vuelva tendencia en las redes sociales, ya que fueron miles de fans de Dragon Ball Super y Naruto que lo compartieron. ¿Ya lo viste?

El material audiovisual, que tiene más de 94 millones de reproducciones en Facebook, habría sido elaborado por un grupo de youtubers que, a modo de reto viral, decidieron tener una pelea fingida en un Centro Comercial, disfrazados de los personajes de dos animes muy populares.

Como podrás apreciar en las imágenes, todo comienza cuando unos jóvenes fanáticos de Naruto entran al Centro Comercial vistiendo los trajes del anime y se percatan de la presencia de dos chicos que son seguidores de Dragon Ball Super, ya que tienen la vestimenta de Gokú.

Al verlos, los fanáticos de Naruto comienzan a gritarles, esto fue tomado como un reto por los fans de Dragon Ball Super, quien luego de una breve discusión comienzan una graciosa pelea en la que no hubo contacto físico, pero si muchas ‘técnicas secretas’ vistas en ambos animes.

En una parte del video, que han sido compartidos por miles en Facebook, uno de los fans de Naruto no duda en hacer el ‘Rasengan’. De la misma forma, el seguidor de la obra de Akira Toriyama realiza el clásico Kame Hame Ha de Gokú, llamado ‘Onda Vital’ en España.

Las imágenes publicadas en Facebook hicieron reír a miles de usuarios, la mayoría felicitó a los jóvenes por su divertida pelea parodia, aunque a algunos no les pareció gracioso que lo hagan en un lugar público. ¿Tú qué piensas? Mira las imágenes y danos tu opinión.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: se realiza tatuaje ‘ultra realista’ de Broly ‘Berserker’ y resultado cautiva a fans

En reciente video de Facebook ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrarnos el increíble resultado que obtuvo un joven fanático de los tatuajes, quien se hizo un increíble diseño que ha dejado impresionados a todos los fans de Dragon Ball Super. El muchacho resultó ser todo un seguidor de la serie creada por Akira Toriyama y no tuvo mejor idea que plasmar en su piel al poderoso Broly en su fase ‘Berserker'.

Tal como se reveló en Facebook el muchacho acudió hasta un estudio profesional para que le realizaran el diseño en su brazo; él jamás se imaginó que dicho resultado lo volvería famoso en todo Internet y recibiría el aplauso de los fans de Dragon Ball Super. El clip se hizo tendencia rápidamente, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Hombre hace ‘cosplay’ del ‘Tercer Hokage’ de Naruto para que le entreguen su diploma de graduación

Por medio de Facebook y otras redes sociales, miles de usuarios quedaron impactados al ver a un curioso hombre disfrazado un gracioso episodio en la entrega de su diploma de graduación. El joven acudió a la ceremonia vestido del Tercer Hokage’, un conocido personaje del anime Naruto. El peculiar suceso causó intriga entre los asistentes, quienes decidieron grabar el hecho y subirlo a las redes sociales. Las imágenes se volvieron tendencia en México, España, Estados Unidos, entre otros países. Aquí te dejamos el video viral.

Según la descripción del video, que tiene más de 120 millones de reproducciones en Facebook, el protagonista de este gracioso viral se llama ‘Leonardo’, un joven que acaba de graduarse del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (CETMAR), en México.

Lazy loaded component

Periodista transmite en vivo desde el ‘Área 51’, sin imaginar que lo interrumpiría un chico corriendo como ‘Naruto’

Nadie se lo imaginaba. Miles de televidentes y usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el incómodo momento que vivió un periodista de un canal de Estados Unidos, luego de ser ‘troleado’ de la peor forma por un fanático de ‘Naruto’, un popular anime japonés. El video viral mostró el instante en que el hombre de prensa transmitía en vivo desde el Área 51, sin imaginar que sería la víctima de una insólita broma.

Joe Bartels, es un joven periodista que se encontraba realizando una transmisión en vivo desde el ‘Alienstock’ un evento realizado en la mismísimo ‘Área 51’. El hombre de prensa se encontraba en el lugar trabajando y logró captar este insólito acto que se ha vuelto viral en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Argentina. ¿Qué pasó exactamente?

Lazy loaded component

Chica hace sexy cosplay de Milk y conquista a miles

Una joven ha enamorado a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de hacer un candente cosplay de Milk, la esposa del popular Gokú. El resultado de su caracterización hizo que se vuelva el centro de atención en redes sociales.

La joven conocida lució todos sus encantos en unas diminutas prendas que emulaban al traje que utilizó Milk cuando conoció a Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super, un popular anime creado por el mangaka japonés Akira Toriyama.

Lazy loaded component

Chico ebrio intenta abrir puerta de tienda con un ‘Kamehameha’ y genera risas de fans

Disparatada escena sorprendió a miles. Un video de Facebook ha generado risas y todo tipo de ‘halagos', hacia un joven ebrio quien fue captado, cuando intentaba abrir una puerta de una tienda comercial, con ayuda del ‘Kamehameha’, una de las técnicas especiales Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super.

A diario se ven videos en donde miles de jóvenes otakus realizan cosplays de sus personajes favoritos y algunos de ellos incluso intenta imitar sus habilidades. En este caso un chico, en un notorio estado de ebriedad, se volvió el protagonista de una insólita escena al tratar de recrear un poderoso ataque de un popular anime.

Lazy loaded component

Sensual cosplay del Androide 18 con sexy ropa de villana emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien cambió la ropa tradicional de este poderoso personaje femenino y lo reemplazó por un sexy traje de villana que emocionó a los fans del anime creado por Akira Toriyama.

La mujer decidió vestirse como este querido personaje y no dudó en realizar un atrevidos cosplay que emocionó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super. La joven fanática del Androide 18, decidió emular el atuendo que ella utilizó durante su llegada a la serie de Akira Toriyama, cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú. Las fotografías de la chica ya son toda una sensación en Instagram, red social en la que la joven fue llenada de halagos.

Lazy loaded component

Se hace tatuaje ‘ultra realista’ de Vegeta y asombra a fans de Dragon Ball Super

Impresionante. A través de Facebook se compartió un video viral que dejó sin palabras a miles de fanáticos del popular anime Dragon Ball Super, debido a que un joven mostró el tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en el brazo con un diseño inspirado en el personaje de Vegeta en su fase de ‘Super Saiyajin Blue’. Este singular hecho no tardó en volverse tendencia en redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

El asombroso diseño se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales y generó el aplauso de todos los fanáticos de Dragon Ball Super puesto que gracias a la experiencia y destreza del tatuador al que acudió se logró un increíble diseño que se viralizó en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: sexy mujer usa abundante maquillaje para lucir como ‘Freezer’ y enamora a fans

Conquistará tu corazón. Una sexy mujer se ha vuelto ‘famosa’ entre los fans de Dragon Ball Super, luego de que revelara cómo quedó el maquillaje ‘ultra realista’ que se aplicó para convertirse en el malvado ‘Freezer’, uno de los personajes más emblemáticos de Akira Toriyama. La belleza de la joven hizo que su cosplay sea uno de los más llamativos de Instagram y las imágenes se volvieron tendencia en países como México, España y Estado Unidos.

La mujer no dudó en modificar su bello rostro y el resultado ha dejado con la ‘boca abierta’ a miles de fans de Dragon Ball Super, los cuales no dudaron en compartir sus fotografías y volverla su favorita. ¿Cómo luce la joven arista del cosplay? Sigue leyendo para conocer todo sobre ella.

#Raizen Cosplay do Freeza em versão feminina por crymecat

Posted by Kami Sama Explorer - Dragon B on Sunday, March 3, 2019

Chica hace cosplay ‘hot’ de Maron, la exnovia de Krillin

Una joven seguidora de Dragon Ball Super ha generado gran alboroto en las redes sociales, tras publicar una serie de fotos que muestran su sugerente cosplay de Maron, la exnovia de Krilin, quien tuvo una fugaz, pero importante aparición en el anime creado por Akira Toriyama.

Si te volviste fan de Akira Toriyama gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recuerdes a Maron, quien tenía un gran parecido con Bulma y que le rompió el corazón a Krillin, el guerrero que luego conquistaría a la Androide 18.

Lazy loaded component

Chica se disfraza de ‘Launch’ y se gana el corazón de los fanáticos

Una chica que aseguró ser fanática de Dragon Ball Super ha enamorado a miles de persona, luego de que publicara una serie de fotos que muestran su sexy cosplay de ‘Launch’, uno de los personajes femeninos más recordados de Akira Toriyama.

Si eres fans de Dragon Ball Super, pero no recuerdas a este personaje femenino, debes saber que apareció al inicio del anime, cuando Gokú todavía era un niño. Esta chica tenía una particularidad y es que cada vez que estornudaba cambiaba su color de cabello de azul a rubio y su personalidad pasaba de ser una angelical persona a una ladrona de bancos.

Lazy loaded component

Chica hace cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’

Una chica se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías que muestran su cosplay ‘hot’ de Bulma con ‘traje de conejo’, una vestimenta que la esposa de Vegeta utilizó cuando era una adolescente.

Si te volviste fanático de Gokú y sus amigos gracias a Dragon Ball Super, seguramente no recordarás que al inicio del anime, cuando buscaban las esferas del dragón, Bulma pierde todas sus pertenencias, incluso su ropa, por lo que el cerdito Oollong decidió darle un traje.

Lazy loaded component

Sensual cosplay del Androide 18 emociona a fans

Miles de fanáticos de Dragon Ball Super han quedado fascinados, luego de ver una serie de fotos que muestran el sensual cosplay del Androide 18 que realizó una chica, quien decidió usar el sexy traje de villana que este personaje usó hace mucho tiempo.

La joven decidió emular el atuendo que la Androide 18 utilizó cuando todavía tenía en mente asesinar a Gokú, esto sucedió en Dragon Ball Z, justo antes de que empiece la saga de Cell. Si eres un verdadero fanático de Dragon Ball Super lo recordarás.

Lazy loaded component

Chica muestra su cosplay de Uranai Baba

Una chica cautivó a miles de fanáticos de Dragon Ball Super, luego de compartir una serie de fotografías que muestran su cosplay de Uranai Baba, la hermana del Maestro Roshi, quien tuvo una breve aparición en el anime de Akira Toriyama.

La joven lució todo su talento para el cosplay y logró crear el más increíble disfraz de dicho personaje, quien fue de vital importancia para el regreso de Freezer en Dragon Ball Super. La chica compartió sus fotografías y miles de fanáticos se emocionaron al ver el increíble parecido.

Lazy loaded component

Chica luce sexy cosplay de ‘Marcarita’ y genera alboroto en las redes

Una joven cosplayer y fanática de Dragon Ball Super, el anime ideado por Akira Toriyama, compartió una serie de fotografías de su atrevido disfraz que lució de ‘Marcarita’, el poderoso ángel al servicio del ‘Dios de la Destrucción’ Vermoud.

El Torneo del Poder de Dragon Ball Super trajo consigo una gran cantidad de nuevos personajes entre ellos ‘Marcarita’, el ángel del Universo 11 cuya popularidad entre los fanáticos creció tanto que hasta una chica se atrevió a realizar un cosplay de ella.

Lazy loaded component

Chica se inspira en Cheelai, la novia de Broly, y luce sexy cosplay

Cheelai, la novia no oficial del poderoso guerrero Broly, ya es uno de los personajes más populares de Dragon Ball Super; su fama ha sido tan grande que ha inspirado a miles de fanáticas a intentar lucir como ella en atrevidos cosplays.

Tan bien cayó ‘Cheelai’ entre los fanáticos de Dragon Ball Super que muchas chicas decidieron disfrazarse de ella; sin embargo, hay una joven que resaltó del resto, ya que su cosplay enamoró a miles de seguidores del anime de Gokú.

Lazy loaded component

Chica luce sensual cosplay de la versión femenina del Androide 17

Una sexy mujer ha impresionando a miles de seguidores de Dragon Ball Super, luego que luciera su impactante cosplay del Androide 17, pero en su versión femenina. Los seguidores del anime han quedado impresionados, ya que logró imitarlo casi a la perfección.

Uno de los más queridos personajes que regresaron en Dragon Ball Superr fue el Androide 17, quien fue de vital importancia para la ‘supervivencia’ del Universo 7. Una joven cosplayer decidió realizar un ‘homenaje’ y realizó un cosplay de su versión femenina.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: sexy mujer usa maquillaje para verse como la ‘Androide 21’ y enamora a fans

Sus candentes fotografías conquistan a miles en Instagram. Una sexy mujer cosplayer ha cautivado a cientos de fans de Dragon Ball Super, tras aplicar abundante maquillaje en rostro a fin de poder verse como el temible ‘Androide 21’, personaje femenino creado por Akira Toriyama. La mujer no tuvo reparos en aplicar dicho cosmético en todo su cuerpo y el resultado dejó fascinados a todos sus seguidores.

La mujer decidió convertirse en la ‘Androide 21’ y lució todos sus encantos en diminutas prendas. El resultado ha cautivado a miles de seguidores de la obra de Dragon Ball Super, la obra cumbre de Akira Toriyama, y las imágenes son toda una sensación en Instagram.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: chica se aplica abundante maquillaje para verse como ‘Piccolo’ y enamora a fans

Conquista corazón de miles. Una sexy chica se ha robado el aplauso de miles de fans de Dragon Ball Super, tras compartir en Instagram el resultado de su cosplay ‘ultra realista’ de uno de los personajes más queridos de Akira Toriyama, nos referimos al namekusei ‘Piccolo’. La mujer aplicó abundante maquillaje a su rostro y cuerpo para verse como este ser extraterrestre y el resultado dejó enamorados a miles de fanáticos.

La sexy mujer decidió aplicar abundante maquillaje a su cuerpo y el resultado dejó enamorados a miles en Instagram. Tal como se reveló en redes sociales la señorita logró realizar el más increíble maquillaje ‘ultra realista’ y ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores de Dragon Ball Super quienes la han convertido en la cosplayer preferida de ellos. ¿Cómo luce la mujer? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

Sexy mujer hace candente cosplay de Bra, la hija de Vegeta, y deleita con su belleza

Te enamorarás de ella. Una sexy y atrevida chica cosplayer se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, tras despojarse de sus ropas a fin de realizar el más candente cosplay hot’ de la joven Bra, la hija de Vegeta y Bulma. La bella mujer lució todos sus encantos en diminutas prendas que deslumbraron a más de uno en redes sociales. Sus infartantes fotografías se viralizaron en países como México, España y Estados Unidos.

La joven artista decidió despojarse de sus prendas para lucir ceñidas ropas que imitaban el atuendo de este querido personaje de Dragon Ball Super. El resultado de este cosplay ‘hot’ es uno de los más aplaudidos en Instagram y la chica se ha robado el corazón de todos los seguidores de la serie animada. ¿Quieres saber más de ella? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component

Chica hace cosplay 'ultra realista’ de Vados y conquista las redes

Miles de seguidores de Dragon Ball Super han quedado enamorados de una chica, quien no tuvo reparos en realizar un sexy cosplay de ‘Vados’, uno de los personajes femeninos más poderosos del anime creado por Akira Toriyama.

Esta chica compartió varias fotos que muestran su sensual cosplay de Vados, un nuevo personaje de Dragon Ball Super que es la hermana de ‘Wiss’, el ángel al servicio de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7, al que pertenecen Gokú y sus amigos.

Lazy loaded component

Chica hace cosplay de Kale y sorprende a miles

Una joven sorprendió a más de un fanático de Dragon Ball Super, luego de que hiciera un cosplay hot’ de la guerrera Kale, uno de los personajes más poderosos de Akira Toriyama y que pudimos ver en el Torneo del Poder.

La primera aparición de Kale en Dragon Ball Super desanimó a la mayoría de fans, ya que tenía un aspecto dócil; sin embargo, este personaje femenino tiene un tremendo poder que la convierte en una poderosa guerrera, comparable con Broly.

Lazy loaded component

Dragon Ball Super: chica hace sexy cosplay de ‘lady’ Trunks y deleita a fans con belleza

Es toda una sensación en Instagram. Una sexy chica cosplayer se ha robado el corazón de miles de fans de Dragon Ball Super, tras despojarse de sus ropas y lucir ceñidas prendas que emulan al vestuario de ‘lady’ Trunks, la versión femenina del poderoso saiyajin quien es hijo de Bulma y Vegeta. La mujer ha logrado cautivar a todos los fanáticos con su belleza y se ha vuelto la favorita de todo el mundo en redes sociales, principalmente de países como México, España y Estados Unidos.

La joven cosplayer decidió lucir todos sus encantos en diminutas prendas y realizó este osado cosplay de la hermana ‘perdida’ de Trunks de Dragon Ball Super. ¿Ya las viste? Mira todas sus fotos en el siguiente enlace.