MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa

Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie, tras intentar asaltar un bus [VIDEO]

Viral en Facebook. El ladrón trataba de desenfundar su arma cuando se disparó accidentalmente en el pie, de manera que no pudo cometer el delito.

Desliza a la izquierda para ver este 'blooper'. Foto: Captura.
Desliza a la izquierda para ver este 'blooper'. Foto: Captura.

No lo podrás creer. Mediante Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que ha dejado en shock a más de un usuario de la red social. Esto debido a que se muestra el momento exacto en el que un torpe ladrón se dispara a sí mismo, esto al tratar de sacar el arma de su pantalón.

Los comentarios en Facebook no tardaron en llegar, pues muchos de los internautas se mostraron indignados frente a la actitud del delincuente. Las imágenes se han viralizado, y ahora son tendencia en países como México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

El singular hecho se desarrolló en la ciudad de Tlajomulco de Zúñiga, México, a las 6:15 am, en un autobús. El avezado ladrón trató de sacar su arma, la cual tenía escondida dentro del pantalón, con el fin de cometer el asalto a los pasajeros; sin embargo, las cosas no salieron como planeadas.

En el video compartido en Facebook se ve a un solo asaltante; no obstante, los testigos aseguraron que eran tres los malhechores que subieron al bus, con el fin de arrebatar las pertenencias de los pasajeros. Después del disparo, la banda de criminales dejó el vehículo, y nadie salió afectado.

Lazy loaded component

El video tiene más de 100 mil visitas en Facebook y es de ayuda para identificar a los agresores. A continuación, te dejamos el video de la cámara de seguridad del bus que registró el acto. No olvides de revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.