MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Armó una escultura con más de 2 mil piezas de Lego y su gato la destruyó por completo [FOTOS]

Vía Facebook. El hombre estuvo trabajando por más de dos semanas en la enorme figura, sin imaginar que su mascota la desarmaría en cuestión de segundos.

Desliza para ver las imágenes más impactantes de la historia que se hizo viral en Facebook.
Desliza para ver las imágenes más impactantes de la historia que se hizo viral en Facebook.

En Facebook se ha vuelto viral la historia de un desafortunado hombre, quien construyó una gigantesca figura con 2432 piezas de Lego, sin imaginar que su travieso gato terminaría destruyéndola por completo en cuestión de segundos. Las imágenes del insólito hecho no tardaron en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Phummai Phornthong, dueño de una juguetería de Tailandia, trabajó por más de dos semanas en armar esta escultura del recordado personaje de anime Doraemon, para uno de sus clientes. Esta estaba valorizada en 150 dólares estadounidenses, pero de un momento a otro perdió todo valor al ser derribada con su mascota.

El hombre compartió en Facebook las imágenes de la figura completamente desarmada en el suelo, junto a su gato, el cual posaba divertidamente junto a él sin ninguna clase de remordimiento por el desastre que había ocasionado.

Por su parte, a Phornthong no le quedó más remedio que tomarse el hecho con humor, pues no podía molestarse con el inocente animal. Pese a esto, también publicó una foto con la escultura de Doraemon antes de que se desarmara.

Estas divertidas fotografías se volvieron virales en Facebook, donde han tenido miles de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas en cuestión de horas.

Algunos de los comentarios destacados de la publicación viral de Facebook fueron: “Pobre hombre, tantas horas de trabajo desperdiciadas”, “Yo ‘mataba’ a mi mascota si hubiera hecho algo así”, “Morí de risa, cómo terminó la enorme escultura que se hizo con tanto esfuerzo”, entre otros.